GuerraTrading
Lonchafinista
- Desde
- 18 Jul 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hacia tiempo que no entraba por burbuja, creo que a partir de ahora voy a visitar más el foro de bolsa. gracias por tus aportes Guerra, acabo de empezar a invertir en España pero visto lo visto estos meses cada vez me pica mas el gusanillo por invertir en los Gusanos...
Yo llevo tiempo sin atreverme a tocar las tecnológicas USA, y han seguido subiendo.
Con tanta exposición a un único sector el % de subida/bajada tiene pendiente, pero yo no dormiria tan tranquilo.
Quien no arriesga no gana pero sin olvidar que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.yo entre en el IBEX en mayo y me ha servido para hacer estomago, al final supongo que se trata de eso si vas a largo como yo. no necesito el dinero de hoy para mañana y no he puesto todos los bemoles en la misma cesta, ha dia de hoy le saco un 7% neto a lo invertido.
precisamente hoy entro a mercado en Jumia, a ver que tal, las rentabilidades en los mercados americanos son mas atractivas y por lo tanto mas rioesgosas....
El IBEX es infinitamente mas riesgoso como dices tú que los mercados americanos.Directamente es un pozo neցro.Yo que tú no invertiría un duro en ese sitio poco agradable.yo entre en el IBEX en mayo y me ha servido para hacer estomago, al final supongo que se trata de eso si vas a largo como yo. no necesito el dinero de hoy para mañana y no he puesto todos los bemoles en la misma cesta, ha dia de hoy le saco un 7% neto a lo invertido.
precisamente hoy entro a mercado en Jumia, a ver que tal, las rentabilidades en los mercados americanos son mas atractivas y por lo tanto mas rioesgosas....
El IBEX es infinitamente mas riesgoso como dices tú que los mercados americanos.Directamente es un pozo neցro.Yo que tú no invertiría un duro en ese sitio poco agradable.
Yo voy a meter unos eurillos,no va a ser una apuesta fuerte pero le veo mucho potencial.jeje, me doy perfectamente cuenta de que el IBEX esta megamanipulado pero la parte buena es que conozco las empresas y eso en cambio no me pasa con el mercado americano. el mercado americano lo veo mas "noble" en cuanto a comportamiento pero para nadar por aquellos mares se necesita a gente como tu Guerra.
por otro lado veo que ves mucho potencial en el mercado de cannabis en EEUU, me atrae bastante pero el tema de las regulaciones aunque va por buen camino no lo termino de ver en unos cuantos años, puede que el nuevo gobierno gusano acelere las cosas.
A largo plazo sigue siendo potente...después de la subida de los últimos meses es normal que esté lateral,o corrija.No cambia mi visión a largo plazo de PINSGuerra, qué opinas de Pinterest? Sigue siendo de tus favoritas? Lleva como un mes bastante lateral y hoy más de un 2% abajo. Como lo ves?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias, confío en tu criterio.A largo plazo sigue siendo potente...después de la subida de los últimos meses es normal que esté lateral,o corrija.No cambia mi visión a largo plazo de PINS