Guerra Trading

Hacia tiempo que no entraba por burbuja, creo que a partir de ahora voy a visitar más el foro de bolsa. gracias por tus aportes Guerra, acabo de empezar a invertir en España pero visto lo visto estos meses cada vez me pica mas el gusanillo por invertir en los Gusanos...

Yo llevo tiempo sin atreverme a tocar las tecnológicas USA, y han seguido subiendo.
Con tanta exposición a un único sector el % de subida/bajada tiene pendiente, pero yo no dormiria tan tranquilo.

Yo llevo tiempo sin atreverme a tocar las tecnológicas USA, y han seguido subiendo.
Con tanta exposición a un único sector el % de subida/bajada tiene pendiente, pero yo no dormiria tan tranquilo.

yo entre en el IBEX en mayo y me ha servido para hacer estomago, al final supongo que se trata de eso si vas a largo como yo. no necesito el dinero de hoy para mañana y no he puesto todos los bemoles en la misma cesta, ha dia de hoy le saco un 7% neto a lo invertido.

precisamente hoy entro a mercado en Jumia, a ver que tal, las rentabilidades en los mercados americanos son mas atractivas y por lo tanto mas rioesgosas....

yo entre en el IBEX en mayo y me ha servido para hacer estomago, al final supongo que se trata de eso si vas a largo como yo. no necesito el dinero de hoy para mañana y no he puesto todos los bemoles en la misma cesta, ha dia de hoy le saco un 7% neto a lo invertido.

precisamente hoy entro a mercado en Jumia, a ver que tal, las rentabilidades en los mercados americanos son mas atractivas y por lo tanto mas rioesgosas....
Quien no arriesga no gana ;) pero sin olvidar que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

El IBEX es infinitamente mas riesgoso como dices tú que los mercados americanos.Directamente es un pozo neցro.Yo que tú no invertiría un duro en ese sitio poco agradable.

Os traigo una SPAC que posiblemente se produzca en la primavera del 2021.La SPAC tiene el nombre de SSPK y haría su fusión con Weedmaps.Weedmaps se dedica a la industria del cannabis.Los demócratas van a dirigir USA a partir de enero y se esperan más liberalizaciones en el mercado del cannabis en muchos estados.
Digamos que es una compañía tecnológica que se dedica al negocio del cannabis y tiene un potencial tremendo.Digamos que su app facilita a sus clientes en tiempo real donde pueden comprar cannabis legalmente,que doctores lo autorizan,etc...en todo USA y Canada.El cliente también puede pedir online a través de la app.También actualiza contenido sobre la industria del cannabis cada dia.Muchas compañías que se dedican a la industria del cannabis también hacen marketing a través de Weedmaps porque es la app número 1 en el mundo de este sector.Tiene más de 10 millones de usuarios,y 4500 pequeñas tiendas son sus clientes (pagándoles 500$/año).El 70% de sus 10 millones de usuarios consumen cannabis diariamente y el 90% mensualmente.El pedido media a través de su app es de 110$.
Tienen un software avanzadisimo y están continuamente recogiendo datos y actualizando su sistema.En google play esta app tiene un rating de 4.6/5.Tiene un equipo directivo TOP,gente que viene de Nike,Goldman Sachs,Twitter,Adobe,Google...saben lo que llevan entre manos.Tienen un crecimiento de ingresos del 42% anual en los últimos 5 años,y esperan el mismo crecimiento hasta el año 2023.La SPAC anda por los 13$/acción a día de hoy y me parece que es un ticker que tiene muchisimo futuro cuando se produzca la fusión con Weedmaps.

Adjuntos

• sspk.png
    sspk.png
    30,3 KB · Visitas: 22
El IBEX es infinitamente mas riesgoso como dices tú que los mercados americanos.Directamente es un pozo neցro.Yo que tú no invertiría un duro en ese sitio poco agradable.

jeje, me doy perfectamente cuenta de que el IBEX esta megamanipulado pero la parte buena es que conozco las empresas y eso en cambio no me pasa con el mercado americano. el mercado americano lo veo mas "noble" en cuanto a comportamiento pero para nadar por aquellos mares se necesita a gente como tu Guerra.

por otro lado veo que ves mucho potencial en el mercado de cannabis en EEUU, me atrae bastante pero el tema de las regulaciones aunque va por buen camino no lo termino de ver en unos cuantos años, puede que el nuevo gobierno gusano acelere las cosas.

jeje, me doy perfectamente cuenta de que el IBEX esta megamanipulado pero la parte buena es que conozco las empresas y eso en cambio no me pasa con el mercado americano. el mercado americano lo veo mas "noble" en cuanto a comportamiento pero para nadar por aquellos mares se necesita a gente como tu Guerra.

por otro lado veo que ves mucho potencial en el mercado de cannabis en EEUU, me atrae bastante pero el tema de las regulaciones aunque va por buen camino no lo termino de ver en unos cuantos años, puede que el nuevo gobierno gusano acelere las cosas.
Yo voy a meter unos eurillos,no va a ser una apuesta fuerte pero le veo mucho potencial.
Huye del IBEX y sigue a un tal Guerra Trading,creo que es bueno.
Un saludo

Hola a tod@s. Vamos a empezar con una SPAC.A estas alturas creo que casi todos sabéis lo que es una SPAC,asi que ya no lo explico.La SPAC se llama OAC,no es muy conocida y la empresa con la que se va a fusionar es him&hers.Es una compañía todavia pequeña que se dedica a la "telesalud",es decir ayuda médica online.En realidad son 2 negocios en 1.Uno de los inversores de la SPAC es Peter thiel,fundador de Paypal y cofundador de Palantir.Un figura de la inversión.El equipo de managers de him&hers está formado por gente brillante que viene de grandes compañias en su mayoría.Digamos que a través de la app un médico te hace un chequeo online,y es muy barato para lo que es USA: 39$.Aquí him&hers se lleva muy poca comisión porque casi todo el dinero se lo lleva el doctor.Pero el doctor hace una receta para que el paciente se cure y aquí es donde la compañía gana dinero,porque ofrece la mayoría de productos que estos doctores prescriben porque la gran mayoría de las consultas son por problemas capilares,sensuales,stress y depresión y problemas de la piel.TDOC es el mismo tipo de negocio y mirar donde está ahora.A TDOC le costó 13 años tener 1 millón de consultas pues esta app lo ha conseguido en 1 año,fijaros como este tipo de negocio está creciendo.En el 2018 ingresaron 27 millones de $ y este año van a acabar con unos ingresos de 138 millones de $,un crecimiento bestial.Os dejo una tabla con algunos datos para que veáis el potencial que tiene.Yo voy a esperar a ver si baja un poco y si me da la oportunidad entraré porque me gusta mucho este tipo de negocio y tiene futuro si o si

Adjuntos

• proyecciones.PNG
    proyecciones.PNG
    56,9 KB · Visitas: 31
  • oac.PNG
    oac.PNG
    21 KB · Visitas: 32
Os traigo una compañia canadiense que cotiza en el NYSE .Se llama TELUS Corporation (TU) y se dedica a varios tipos de negocios.Ofrece telefonia,TV streaming,Internet access,Tambien ofrece servicios de "Telesalud",algo que se está poniendo de moda en USA y Canadá.A través de su app te puedes conectar con un medico.En los ultimos 5 años sus ingresos han crecido un 35%.Incluso durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en los ultimos meses sus ingresos han seguido subiendo.Para el 2021,se esperan que crezcan un 15% sus ingresos a unos 19.000 millones de $.
Actualmente tiene un dividendo anual del 5%,pero van a seguir subiéndolo anualmente si la compañia sigue creciendo como hasta ahora.Me gusta el grafico del precio de la acción para entrar ahora a largo plazo.Aconsejo no meter más del 1.5% de vuestra cuenta.

Adjuntos

• tu1.PNG
    tu1.PNG
    23,6 KB · Visitas: 20
Guerra, qué opinas de Pinterest? Sigue siendo de tus favoritas? Lleva como un mes bastante lateral y hoy más de un 2% abajo. Como lo ves?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Guerra, qué opinas de Pinterest? Sigue siendo de tus favoritas? Lleva como un mes bastante lateral y hoy más de un 2% abajo. Como lo ves?

A largo plazo sigue siendo potente...después de la subida de los últimos meses es normal que esté lateral,o corrija.No cambia mi visión a largo plazo de PINS

A largo plazo sigue siendo potente...después de la subida de los últimos meses es normal que esté lateral,o corrija.No cambia mi visión a largo plazo de PINS
Muchas gracias, confío en tu criterio.

Volver