Guerra Trading

Hola guerra, después del rally de los últimos días crees que veremos próximamente una buena corrección en infinera para entrar, o el actual precio de 7,84 ya es lo suficientemente bueno?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hoy sube casi un 6% en preapertura...a largo plazo no es tan importante el precio de entrada.Sobre todo en una compañía que está a 8$

Última edición:
Hoy sube casi un 6% en preapertura...a largo plazo no es tan importante el precio de entrada.Sobre todo en una comapñía que está a 8$
Muchas gracias, entro con una pequeña cantidad a ver qué tal

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Cierro Long Call en LI, 76% de ganancia en 10 dias: +735$ de ganancia

Adjuntos

• li.png
    li.png
    3,4 KB · Visitas: 15
La verdad que la racha de Noviembre con las Opciones es muy buena.Ya os digo de antemano que no es normal,es una racha ganadora...lo importante es el largo plazo y que la curva de capital crezca con el tiempo

Adjuntos

• opciones.png
    opciones.png
    34,8 KB · Visitas: 30
Overstock (OSTK) es una compañia de e-commerce que empezó vendiendo el exceso inventario de otras compañias como indica su nombre,a precios rebajados.Pero poco a poco han ido metiendo sus productos y venden todo tipos de cosas para el hogar,además de ropa,articulos de regalo y juguetes para niños.Valia 2.5$ en Marzo y llegó hace unos 2-3 meses a los 128$.Ahora ha corregido bastante y creo que es buen momento para entrar a largo plazo.
En los resultados del tercer trimestre sus ingresos crecieron un un 110% sobre el mismo periodo del año anterior.Esperaban un EPS de -0.23$/acción y sorprendieron con un +0.50$/acción.Además en este tercer trimestre el crecimiento de nuevos clientes ha sido del 140%.En una época en que la economía USA no está muy boyante para el cliente medio,esta compañía se puede beneficiar de tener unos precios tan atractivos en sus productos.

Adjuntos

• 2020-11-24_16h47_35.png
    2020-11-24_16h47_35.png
    38,6 KB · Visitas: 18
YALA es una red social basada en oriente medio y norte de Africa.Fue fundada en Dubai y es una mezcla de FB,TikTok,SNAP,TWTR....Tiene bastante tirón en esta zona del mundo por ser una app basada en los gustos de los habitantes de esa zona.Lleva apenas 2 meses en bolsa y no hay muchos datos sobre la compañia.Está creciendo a un ritmo fuerte en esa zona geográfica y está sobre los 11$.Veremos como se comporta a largo plazo

Adjuntos

• 2020-11-24_16h59_56.png
    2020-11-24_16h59_56.png
    37,6 KB · Visitas: 16
Hola Guerra Trading, llevo muy poquito en esto y he seguido SBE por que me gusto bastante por el tema del green new deal y veo que ha subido en un par de semanas para aca, tengo PALANTIR y va muy bien, tambien me ha gustado YALA y queria meterle algo de pasta, trabajo con degiro pero no me sale. ¿Con que broker trabaja usted? O cual me recomienda?

Un saludo

Hola Guerra Trading, llevo muy poquito en esto y he seguido SBE por que me gusto bastante por el tema del green new deal y veo que ha subido en un par de semanas para aca, tengo PALANTIR y va muy bien, tambien me ha gustado YALA y queria meterle algo de pasta, trabajo con degiro pero no me sale. ¿Con que broker trabaja usted? O cual me recomienda?

Un saludo

DEGIRO: Yalla Group Limited NSY | YALA | US98459U1034

Un saludo
Yo uso Tastyworks,que es un broker americano

Hoy os traigo Chegg (CHGG).Básicamente es una compañía de enseñanza online.Empezó hace 10 años vendiendo y alquilando libros de texto...entonces llegó Amazon,se metió en el negocio y los hundió en la miseria.Pero se reinventaron y hoy son una plataforma de enseñanza online con un crecimiento bestial.Aunque siguen vendiendo y alquilando libros.
Todo lo que ha pasado durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la obligación de quedarse en casa a muchos estudiantes les ha llevado a descubrir esta plataforma,y aunque podáis pensar que después del bichito todo va a volver a la normalidad,no va a ser así.Esto ha hecho cambiar la mentalidad de muchisima gente y este tipo de plataformas tienen muchisimo futuro.Por ejemplo,tienen un archivo de más de 30 millones de respuestas para cualquier tipo de asignatura,y creciendo.
Tiene ya casi 4 millones de suscriptores (los que tendrá Guerra Trading algun dia),y casi 6 millones de personas pagaron por algún tipo de servicio a CHGG durante 2019.En el último trimestre los suscriptores crecieron un 70% (una animalada).El 85% de los universitarios en USA conoce CHGG.En el 2019 compraron thinkful que se dedica a crear cursos online premium.CHGG tiene 1800 millones de $ en cash y se preparan para nuevas compras en el sector.Se prevé un crecimiento del 20-25 anual en los próximos años,y al ser una compañia online sus gastos están muy contenidos.Yo le metería hasta el 1.5% del tamaño de la cuenta.

Adjuntos

• chgg.png
    chgg.png
    35,3 KB · Visitas: 19
DEGIRO: Yalla Group Limited NSY | YALA | US98459U1034
jorobar es verdad, lo estaba escribiendo con una sola L. Mil gracias

Tambien tenia otra en mente que se llama ZOMEDICA (ZOM) y en degiro no me sale y no se x que.

6eae30b927bfe2011f8ae75d5f7f4ce4.jpg

Volver