GuerraTrading
Lonchafinista
- Desde
- 18 Jul 2020
Yo le pondría hasta un 2% de tu carteraQué % de cartera le pondrías? A 7$ con tan buenas previsiones tiene muy buena pinta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo le pondría hasta un 2% de tu carteraQué % de cartera le pondrías? A 7$ con tan buenas previsiones tiene muy buena pinta.
Hoy sube casi un 6% en preapertura...a largo plazo no es tan importante el precio de entrada.Sobre todo en una compañía que está a 8$Hola guerra, después del rally de los últimos días crees que veremos próximamente una buena corrección en infinera para entrar, o el actual precio de 7,84 ya es lo suficientemente bueno?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias, entro con una pequeña cantidad a ver qué talHoy sube casi un 6% en preapertura...a largo plazo no es tan importante el precio de entrada.Sobre todo en una comapñía que está a 8$
El precio es bueno para entrar a largo plazo.Hola guerra, después del rally de los últimos días crees que veremos próximamente una buena corrección en infinera para entrar, o el actual precio de 7,84 ya es lo suficientemente bueno?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Mas que foros,busco en webs...las habituales del mundo de las finanzas.Qué % de cartera le pondrías? A 7$ con tan buenas previsiones tiene muy buena pinta.
Hola Guerra Trading, llevo muy poquito en esto y he seguido SBE por que me gusto bastante por el tema del green new deal y veo que ha subido en un par de semanas para aca, tengo PALANTIR y va muy bien, tambien me ha gustado YALA y queria meterle algo de pasta, trabajo con degiro pero no me sale. ¿Con que broker trabaja usted? O cual me recomienda?
Un saludo
Yo uso Tastyworks,que es un broker americanoHola Guerra Trading, llevo muy poquito en esto y he seguido SBE por que me gusto bastante por el tema del green new deal y veo que ha subido en un par de semanas para aca, tengo PALANTIR y va muy bien, tambien me ha gustado YALA y queria meterle algo de pasta, trabajo con degiro pero no me sale. ¿Con que broker trabaja usted? O cual me recomienda?
Un saludo
jorobar es verdad, lo estaba escribiendo con una sola L. Mil graciasDEGIRO: Yalla Group Limited NSY | YALA | US98459U1034