Guerra Trading

Muy buena Guerra Trading eres un crack. Hay que ser iluso para echarte de un foro.

Os hablo de Asana (ASAN). La fundó en 2008 el cofundador de Facebook Dustin Moskovitz.Salió a bolsa apenas hace un mes.Básicamente es una compañia que tiene un software para trabajar en grupo y gestionar tareas ( espacios de trabajo, proyectos, proyectos personales, tareas, etiquetas, notas, comentarios y un buzón que organiza y actualiza la información en tiempo real). El software es gratis para grupos de hasta 15 miembros,a partir de 15 miembros es de pago.
Acaba de cerrar acuerdos con Zoom,Slack y Microsoft teams.Tiene más de 82.000 clientes de pago,y en 2019 ingresó 145 millones de $,y este año se espera que lleguen a los 190 millones de $.Aún está creciendo porque los primeros años de la compañía no han sido fáciles.Pero con los acuerdos que han cerrado con las compañías anteriormente citadas,sólo tiene espacio para el crecimiento.
Como siempre digo,después de la aparición de el bichito este tipo de compañías han llegado para quedarse,nos guste o no y el teletrabajo va a tener un ascenso imparable en el medio plazo.Me parece interesante para invertir hasta el 1.5% de tu cuenta.

Adjuntos

• asan.png
    asan.png
    39 KB · Visitas: 30
Se trata de Dropbox (DBX).Presentó resultados del Q3 hace unos dias y han sido mejor de lo esperado,igual que en los trimestres precedentes.Su EPS fue un 43% mejor que el presentado en el año anterior,y para todo el año estiman que su EPS va a ser un 88% mejor que en el 2019.Actualmente ocupa la posición 15 de las compañias más grande del mundo en cloud computing.
Sus ingresos crecen a un ritmo del 20-25% anual.Básicamente ofrece almacenamiento en la nube.El año pasado compró la compañia de firma electrónica HelloSign,tipo DocuSign.La firma de documentos fisicos va a desaparecer en pocos años y todas estas compañias que ofrecen un servicio de pago por firmar electronicamente se van a beneficiar muchisimo.No tienen deuda neta porque tienen un montón de cash.Creo que puede explotar definitivamente al alza en menos de 6 meses.Y vale 20$/acción.

Adjuntos

• 2020-12-03_11h45_44.png
    2020-12-03_11h45_44.png
    50,7 KB · Visitas: 25
Atentos a Beyond Meat (BYND).He hablado de esta compañia en el pasado pero he estado leyendo este fin de semana sobre su modelo de negocio y perspectivas de crecimiento y creo que tiene un grandisimo potencial.Esta a 139$,no suelo recomendar acciones de este precio pero os digo que tiene muchisimo potencial alcista.Por si no lo sabéis,digamos que comercializa hamburguesas,hot dogs,etc...,pero no llevan carne.A mi particularmente es un producto que no me atrae,pero está teniendo muchismo tirón en USA y ya la empezamos a ver fuera de USA.

Adjuntos

• bynd1.png
    bynd1.png
    38,2 KB · Visitas: 25
Ojo a TIGR, UP Fintech es el nombre de la compañia.Y tiene muy buena pinta,y está barata.Sobre los 5.5$.
Es un broker online chino,en el que se puede operar casi de todo.Puedes operar mercados fuera de China como USA,Europa y mercados asiáticos y australianos.Tienen acciones,opciones,futuros,warrants,incluso creo que Forex.
No tengo mucha info sobre este broker,pero sus números son muy buenos.Ya tienen 1 millon de clientes,en el último trimestre sus ingresos subieron un 148% sobre el mismo periodo del 2019.Además está para darle porque ha corregido fuerte en las últimas 2 semanas,despues de presentar muy buenos resultados.Yo voy a entrar con una pequeña posición.Aconsejo meterle no más del 1.5% de vuestra cuenta...me parece muy interesante a largo plazo,pero al ser una compañia china hay que tener cuidado

Adjuntos

• tigr1.png
    tigr1.png
    27,3 KB · Visitas: 21
Os traigo una compañía que voy a seguir la próxima semana para entrar.Se trata de una SPAC entre Foley Trasimene Acquisition Corp (BFT) y Paysafe.Si se produce el acuerdo final de la SPAC (quieren hacerlo durante la primera mitad del 2021) el ticker se pasará a llamar PSFE.
Para resumir la compañía que analizo se llama Paysafe y es una especie de PayPal o Square.Es decir,una compañia de pagos electrónicos pero muy especializada en el pago de plataformas de apuestas e Igaming como Draftkings o Twitch,por poner dos ejemplos.
PYPL o SQ son inalcanzables a nivel mundial porque tienen una capitalización de 270.000 y 100.000 millones de $ respectivamente.Cuando se produzca la fusión definitiva de la SPAC,se espera que el valor de PSFE en bolsa sea sólo de 9.000 millones de $,muy lejos de PYPL y SQ.
Pero el mercado mundial del e-commerce crece a velocidades inimaginables para otro tipo de nichos y creo que PSFE se puede hacer con una parte importante del pastel.Los ingresos de Paysafe crecen a un ritmo del 20% anual.Siempre hay el riesgo de que la SPAC no llegue a buen término pero voy a seguirla en los próximos dias-semanas para ver si me interesa entrar.Si la SPAC llega a buen puerto le veo mucho potencial.

Adjuntos

• bft.png
    bft.png
    29,8 KB · Visitas: 26
Gracias Guerra, eres un crack. Quien no hace pasta es x que no quiere.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hacia tiempo que no entraba por burbuja, creo que a partir de ahora voy a visitar más el foro de bolsa. gracias por tus aportes Guerra, acabo de empezar a invertir en España pero visto lo visto estos meses cada vez me pica mas el gusanillo por invertir en los Gusanos...

Volver