Grandes hitos de la historia: por qué tengo mi avatar/nick.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Por ejemplo, veo más factible que el desplome de las bolsas, el del valor adquisitivo de las monedas fiat y la subida desorbitada de los productos básicos venga precedida de políticas sociales y policiales mucho más severas.

Las revoluciones (si es que triunfan) siempre duran poco y acaban en regímenes totalitarios en los que los ricos se perpetúan y la policía y el ejército les prestan servicios personalizados de protección.

Nadie va a asaltar la finca de Emilio Botín...de eso estoy completamente seguro. Las revoluciones sólo triunfan cuando están "dirigidas" y el resto...ni siquiera son revoluciones, son meras revueltas que se sofocan a porrazos.

En la postguerra española se vivió el mad max...durante años. Hambre, frio, sueldos perversoss y una economía de superviviencia previa a la de subsistencia, con robos y represión brutal sólo contra los pobres. Los asaltos a la propiedad privada fueron casos aislados, residuales y nunca los sufrieron los poderosos
Botín es un caradura, mira que financiar la campaña electoral de Zapatero, hay que tener valor. Pero los hay peores...
 
Ostras, Pezz... y no tienes problemas de "multiple personalidad? :D

jaja qué va! no ves que antes de que pase el mes ya saben que soy yo? :D


De este personaje me quedo con esta frase mítica:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...es-duda-existencial-inside-4.html#post4565645

:roto2:

Con 8 años!!! ¿Fuiste muy precoz no?:confused:

Eso que yo recuerde... :roto2:. No en serio, a veces pienso que es normal, y otras que simplemente sí era precoz. Depende de la persona supongo, en algún sitio leí por aquí que los niños también tienen su sexualidad.


¡DIOS! No lo había visto...
Jo, jo, jo, jo,... Qué bellos recuerdos. Espero que sigas en esa línea. Tus conquistas te recordarán para siempre...:XX::XX::XX:

¡¡Pero si me citaste dos posts más abajo!!! :XX:
 
Bueno, la precocidad esta ahí fuera :roto2: Cuando iba a primero de egb los niños y niñas nos enseñábamos nuestras 'partes' por debajo de las mesas en clase. Cada vez que lo pienso no doy crédito, la verdad, pero así fue. :pienso:
 
Volver