Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:XX: qué miedo me tienen:XX:
Tenía curiosidad, me acabo de medir.. y estoy 4 cm más jamona que la Crystal por todos lados. Yo me veo estupenda hoyga y Edu seguro que también :XX:
Totalmente de acuerdo de que bastantes mujeres se inclinan mucho por la opinión de otras respecto a su físico y vestimenta..
Os imagináis dos mujeres en un evento con mucho publico coincidiendo con el mismo vestido?
En cambio los hombres si se encuentran con la misma ropa, hasta le sacan el punto humoristico.
Eso lo he tenido yo claro siempre: a los hombres les gustan las mujeres obesas. Recuerdan a la progenitora.
Estas anoréxicas de las pasarelas serán muy del agrado de los diseñadores, pero no representan a las mujeres de verdad, ni a los gustos de los hombres -ésto último sobraba, pero si no lo digo reviento-.
Mis avatares suelen tener en común que huyen de la amabilidad y el erotismo. Excepto este bicho que llevo ahora y del que seguramente me desharé en breve (no es erótico pero tiene una cara graciosa y amable que no es la habitual). Creo que por lo general mis avatares hacen difícil sentir simpatía inmediata por el nick que los lleva y esa es una actitud buscada conscientemente.
A mi el perro ese me da la impresión de que me va a restregar el hocico en los morros en cualquier momento.:cook:
A mi me gustaba aquel avatar de Kathy Bates con el cuchillo, casaba muy bien con las pullas que le metía a marco antonio en guerra de sexos.
Mi nick original era LaBacante, porque en esos momentos estaba leyendo un libro sobre ellas y mi avatar un cuadro de una bacante sobre una pantera.
A LaBacante la banearon a perpetuidad por lo que ya podéis imaginar :aunque después no fue así) y pase a llamarme Deva porque otra vez estaba leyendo un libro sobre mitología y Deva era la diosa celta de los ríos, como avatar conservé a La Bacante, me gusta y además me daba pereza buscar otro.
La Bacante vuelve de vez en cuando, sólo cuando hay un jaleo con la bicha y a Deva la banean.
Mi avatar es JEB Stuart, ya lo he contado alguna vez. Antes tenia a Garcia Morente, pero todo el mundo se creia que era como el jejeje..
¿y quien era ese?