Grandes hitos de la historia: por qué tengo mi avatar/nick.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Tenía curiosidad, me acabo de medir.. y estoy 4 cm más jamona que la Crystal por todos lados. Yo me veo estupenda hoyga :D y Edu seguro que también :XX:
 
Totalmente de acuerdo de que bastantes mujeres se inclinan mucho por la opinión de otras respecto a su físico y vestimenta..
Os imagináis dos mujeres en un evento con mucho publico coincidiendo con el mismo vestido?
En cambio los hombres si se encuentran con la misma ropa, hasta le sacan el punto humoristico.
 
Totalmente de acuerdo de que bastantes mujeres se inclinan mucho por la opinión de otras respecto a su físico y vestimenta..
Os imagináis dos mujeres en un evento con mucho publico coincidiendo con el mismo vestido?
En cambio los hombres si se encuentran con la misma ropa, hasta le sacan el punto humoristico.

En realidad creo que a todo el mundo nos meten tonterias a la cabeza lamentablemente, pero las mujeres con lo sensibles que somos (unas mas que otras) nos afecta mas aun.

Eso de dos mujeres con el mismo vestido en la misma fiesta lo he visto en vivo. Es un salvese quien pueda :S Una casi le arranca el vestido a la otra. No se como no lo grabe...:))

Por cierto Txell que bonita historia, y que bueno que siempre la tengas presente. Todos poseemos una unica incomparable e irrepetible belleza, solo hay que "abrir los ojos" y verla. ;)
 
Eso lo he tenido yo claro siempre: a los hombres les gustan las mujeres obesas. Recuerdan a la progenitora.
Estas anoréxicas de las pasarelas serán muy del agrado de los diseñadores, pero no representan a las mujeres de verdad, ni a los gustos de los hombres -ésto último sobraba, pero si no lo digo reviento-.

Diseñadores en su mayoría gays que buscan que las mujeres sean lo más parecido posible a efebos púberes, o misóginos que prefieren que sus modelos sean lo menos mujer posible, o profesionales que quieren que sus modelitos luzcan en una mujer como lucirían en una percha.

Sin contar con la opinión de la arpía Cocó Chanel, que durante toda su vida se vio luchando contra otras mujeres, a las que odiaba por ser más ricas que ella, más guapas que ella, más felices que ella y de las que se vengó con lo único que tenía: talento y delgadez ("una mujer nunca es suficientemente rica ni suficientemente delgada")


Y finalmente añadamos la publicidad cuyo objetivo es vender eternamente y lo hacen manipulando previamente la percepción de lo que es necesario o deseable a todas luces inalcanzable. Es todo tan falso que salta a la vista y sin embargo caemos como sencillas que no somos pero que a veces parecemos.

Somos víctimas de la visión que quieren de nosotras quienes nos quieren muy poco o nada. Y eso incluye también a tiparracos como el primero del que habla Txell.



Sobre el nick, es evidente. Octubre es el mes del burbujismo. Me sorprendió que no estuviera ya cogido. Anteriormente era Medusa porque es un ser mitológico fuerte pero no bello, sólo es bella su mostruosidad y su furia. Me atraen los monstruos y lo que de humano hay en ellos, siento fascinación por el mundo del subconsciente y el interior más oscuro que se manifiesta en el momento más insospechado y los monstruos son todo oscuridad e inconsciente. SoyRara era una declaración de principios que perdieron un poco de fuerza porque enseguida me di cuenta de que en este foro casi todo el mundo era raro.

Mis avatares suelen tener en común que huyen de la amabilidad y el erotismo. Excepto este bicho que llevo ahora y del que seguramente me desharé en breve (no es erótico pero tiene una cara graciosa y amable que no es la habitual). Creo que por lo general mis avatares hacen difícil sentir simpatía inmediata por el nick que los lleva y esa es una actitud buscada conscientemente.
 
Mis avatares suelen tener en común que huyen de la amabilidad y el erotismo. Excepto este bicho que llevo ahora y del que seguramente me desharé en breve (no es erótico pero tiene una cara graciosa y amable que no es la habitual). Creo que por lo general mis avatares hacen difícil sentir simpatía inmediata por el nick que los lleva y esa es una actitud buscada conscientemente.

A mi el perro ese me da la impresión de que me va a restregar el hocico en los morros en cualquier momento.:cook:

A mi me gustaba aquel avatar de Kathy Bates con el cuchillo, casaba muy bien con las pullas que le metía a marco antonio en guerra de sexos.
 
Última edición:
Me hizo gracia la historia de Pepito, garcias a ella llegue a este foro.

Mi avatar viene de la época piratera con Akas y Fros, me lo pasé en grande. Me lo iba a cambiar, pero justo Fros cambio de nick y Akas se esfumo, lo mantengo en recuerdo a esas personas y esa época (para mi dorada) en la guardería.
 
A mi el perro ese me da la impresión de que me va a restregar el hocico en los morros en cualquier momento.:cook:

A mi me gustaba aquel avatar de Kathy Bates con el cuchillo, casaba muy bien con las pullas que le metía a marco antonio en guerra de sexos.

Ese avatar le venía muy bien a octubre.

Recuerdo que a inmi soy le dije que el mejor avatar suyo era el viajero con la maleta...que a mi mujer(ella ojea el foro a veces conmigo) le gustaba ...y volvió a ponerlo.

Yo tengo a Hernest Borgnine, porque es un actor que interpretaba papeles muy macho cabríoazos, y aún vive.
 
Mi avatar es un fotograma de Ghost in the shell (cuando Kusanagi se quiere adentrar en el espíritu del proyecto 2501). Una de mis películas favoritas.

El anterior era el 'fumador' de Expediente X. Serie que también me gustaba mucho y ese personaje me fascinaba porque estaba metido en todos los asuntos.
 
Mi nick original era LaBacante, porque en esos momentos estaba leyendo un libro sobre ellas y mi avatar un cuadro de una bacante sobre una pantera.
A LaBacante la banearon a perpetuidad por lo que ya podéis imaginar :roto2:(aunque después no fue así) y pase a llamarme Deva porque otra vez estaba leyendo un libro sobre mitología y Deva era la diosa celta de los ríos, como avatar conservé a La Bacante, me gusta y además me daba pereza buscar otro.
La Bacante vuelve de vez en cuando, sólo cuando hay un jaleo con la bicha y a Deva la banean. :D
 
Mi nick original era LaBacante, porque en esos momentos estaba leyendo un libro sobre ellas y mi avatar un cuadro de una bacante sobre una pantera.
A LaBacante la banearon a perpetuidad por lo que ya podéis imaginar :roto2:(aunque después no fue así) y pase a llamarme Deva porque otra vez estaba leyendo un libro sobre mitología y Deva era la diosa celta de los ríos, como avatar conservé a La Bacante, me gusta y además me daba pereza buscar otro.
La Bacante vuelve de vez en cuando, sólo cuando hay un jaleo con la bicha y a Deva la banean. :D

Quien es la bicha? :rolleyes:

...Claro si se puede saber o:)

Lo de mi nick es bastante simple, el tonalidad de mi piel es canela, y en esta tierra de "gringos" (con carinio), aunque tambien de muchos emigrantes, es algo que no quiero olvidar. El tonalidad de mi piel, mis raicez, de donde vengo, a donde voy, quien soy. Es bastante sencillo para muchas personas olvidarse de esas cosas una vez estan en un pais como este. Eso es algo que no quiero para mi. No quisiera trastocar en algo que no soy, aunque si que estoy abierta a la evolucion y la mejora, pero creo que todo humano tiene una esencia que siempre debe tratar de conservar para ser el mismo.
 
Última edición:
Mi avatar es JEB Stuart, ya lo he contado alguna vez. Antes tenia a Garcia Morente, pero todo el mundo se creia que era como el jejeje..
 
Volver