Grandes hitos de la historia: por qué tengo mi avatar/nick.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Ya comenté una vez lo de mi nombre, pero si hay que repetir, se repite.

Trabajaba yo con un grupo de gente internacional (en inglés pero en Madrid) y había un japonés que me veía mirar videos de mi deporte, grappling, y de coña me puso el nombrete de Da Grappla (The Grappler en el engrish que él hablaba)...era un cachondo para ser nipón que no veas.
 
El mío...:fiufiu:que explique el señor querido líder qué significa, que le veo menos que a las manchas del test "Rochard":pienso:
Por qué lo tengo...¡porque a él de la da gana!:cook:
Y ojito, que querido líder tiene mentalidad de SGAE.:D
Me da miedo abrir el avatar en mi perfil y que lo vea la vecina de enfrente. Como hablo de temas con la vecina ¿sería usarlo en otro foro?:XX:, por si me cobra el canon...:p

:XX:

Si, si, si,....
Las vecinas suelen dar mucho juego...:D:D:D
 
Eso me parecia por el uniforme, en esa guerra abundaban los incompetentes

Incompetentes hay en todas partes, pero me temo que esa guerra, incompetentes aparte, es una cuestión de mentalidad y fuerza.

El norte tenía muy claro lo que quería, el sur no tanto. Pero esta es mi modesta opinión.
 
Estuve mucho tiempo sin avatar...El que llevo es el que siempre he tenido. Es el dibujo imposible de Escher de una máquina de movimiento continuo (un circuito cerrado en el que el agua va siempre cayendo)...no hay mejor imagen de la economía actual...
 
Bueno, pues yo ya lo he cambiado un par de veces...éste se me ocurrió por ser la herramienta básica del mad max. Aunque creo que, en la situación económica actual puede ocurrir cualquier cosa menos llegar al mad max.
 
Bueno, pues yo ya lo he cambiado un par de veces...éste se me ocurrió por ser la herramienta básica del mad max. Aunque creo que, en la situación económica actual puede ocurrir cualquier cosa menos llegar al mad max.
¿Por ejemplo?
 

Por ejemplo, veo más factible que el desplome de las bolsas, el del valor adquisitivo de las monedas fiat y la subida desorbitada de los productos básicos venga precedida de políticas sociales y policiales mucho más severas.

Las revoluciones (si es que triunfan) siempre duran poco y acaban en regímenes totalitarios en los que los ricos se perpetúan y la policía y el ejército les prestan servicios personalizados de protección.

Nadie va a asaltar la finca de Emilio Botín...de eso estoy completamente seguro. Las revoluciones sólo triunfan cuando están "dirigidas" y el resto...ni siquiera son revoluciones, son meras revueltas que se sofocan a porrazos.

En la postguerra española se vivió el mad max...durante años. Hambre, frio, sueldos perversoss y una economía de superviviencia previa a la de subsistencia, con robos y represión brutal sólo contra los pobres. Los asaltos a la propiedad privada fueron casos aislados, residuales y nunca los sufrieron los poderosos
 
Por fin conocemos la historia, muchas veces he creído que eras tú, pero que no lo decías por mantener un halo de misterio, y lo conseguías hoyga!! :rolleye:.

Mi nick de Boquerona me lo puse por malagueña, obvio.

El de Pequeña_Pony, por la tontería que se traían del regalo del Pony en aquel tiempo y por dar la nota.

El de Íbera por una estupidez supina y personal, uno de los motivos por los que lo he dado de baja.

Pezz, porque estaba esos dias aburrida y me dio por mirar mi horoscopo (piscis) xd.

Jia Li por mi obsesión con China. Aunque el avatar del chino me lo puse para confundir (podía opinar mejor sin que se supiera que era yo), y no ha llegado el mes sin que ya todo el mundo lo supiera... pero al final le he cogido cariño.

El nick...

(Podría seguir) :D
 
Última edición:
Ostras, Pezz... y no tienes problemas de "multiple personalidad? :D
 
Por fin conocemos la historia, muchas veces he creído que eras tú, pero que no lo decías por mantener un halo de misterio, y lo conseguías hoyga!! :rolleye:.

Mi nick de Boquerona me lo puse por malagueña, obvio.

El de Pequeña_Pony, por la tontería que se traían del regalo del Pony en aquel tiempo y por dar la nota.

El de Íbera por una estupidez supina y personal, uno de los motivos por los que lo he dado de baja.

Pezz, porque estaba esos dias aburrida y me dio por mirar mi horoscopo (piscis) xd.

Jia Li por mi obsesión con China. Aunque el avatar del chino me lo puse para confundir (podía opinar mejor sin que se supiera que era yo), y no ha llegado el mes sin que ya todo el mundo lo supiera... pero al final le he cogido cariño.

El nick...

(Podría seguir) :D

De este personaje me quedo con esta frase mítica:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...es-duda-existencial-inside-4.html#post4565645

:roto2:

Con 8 años!!! ¿Fuiste muy precoz no?:confused:
 
Jrande!

Los "Pin y Pon" tenian mensajes subliminales :XX:
 
¡DIOS! No lo había visto...
Jo, jo, jo, jo,... Qué bellos recuerdos. Espero que sigas en esa línea. Tus conquistas te recordarán para siempre...:XX::XX::XX:
Yo con 10 años y medio recuerdo que empecé a estar más salido que el pico de una plancha.

A los 16 me iba de discotecas y a sitios raros en vez de ir a clase en el institut, los viernes por la tarde eran de locura. :o :ouch: :)) Mi juventud fué larga y agitada. :roto2:
 
Volver