Grandes hitos de la historia: por qué tengo mi avatar/nick.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Y siguiendo con nuestra serie (ejem) grandes hitos de la historia burbujil, vamos a explicar amigablemente por qué elegimos el avatar/nick que tenemos.

En mi caso, todo viene mucho más atrás de conocer burbuja, mucho, mucho más atrás. En tiempos antiguos y no tan felices, he aquí que la forera conocida como Txell tenía un matrimonio infeliz y era muy desgraciada. Los antiguos pactos de no agresión y la cierta indiferencia -la anterior pareja de Txell nunca fué muy cariñosa- habían dado paso a situaciones que no se pueden calificar de malos tratos psicológicos, pero casi. Txell, que nunca fué delgada, ahora se suponía que era subida de peso hasta ser de Mordor, que no se cuidaba y que era perezosa. Las caderas de Txell eran demasiado anchas, su aspectoera horrible y cualquier mujer era más guapa, más estupenda y se arreglaba mejor... y no vamos a hablar de su inteligencia (era estulta), de sus habilidades sociales (era antipática) y de su atractico sensual (¿ein? ¿qué era eso?). El caso es que un buen día ese matrimonio se acabó y Txell volvió a salir a la calle... convencida de que efectivamente era subida de peso, antiestética, inculta, estulta y que nadie, jamás volvería a mirarla más que lanzando alaridos de ardor de estomago.

En eso estaba cuando en un foro de internet empezó a hablar con un chico con el que poco a poco pasaba mucho tiempo. Poco a poco les apetecía cada vez hablar durante más tiempo, y también llegaron la curiosidad y las preguntas. Y Txell empezó a explicar que ella no tenía una talla normal, que igual no era muy guapa y que seguramente cualquiera se sentiría bastante avergonzado de que lo vieran con ella. Aún así, le mandó una foto a su nuevo amigo y él se quedó bastante sorprendido porque decía que nunca pensó que fuera así (lo que a Txell le sonó a "ajá, eres tan subida de peso que no sé cómo decirtelo"). Las inseguridades (físicas y de otro tipo) de Txell seguian por ahí, amargándola por mucho que su nuevo amigo -que cada día que pasaba era algo más que un amigo- le decía que él la veía estupenda. Al final,ya con bastante impotencia, el amigo de Txell le pidió que se midiera parte por parte y que le mandara sus medidas, y ella, muy avergonzada lo hizo. Y él le mandó fotos como estas:

crystal.jpg


model-crystal-renn.jpg


crystal_renn.jpg


Y un correo que decía: "Mírala bien, porque pesa lo mismo que tú, mide lo mismo que tú -algo menos de delantera y algo más de cintura- y para mí, tú estás infinitamente más buena, porque te puedo llevar a mi lado. Y deja de pensar ya que estás subida de peso. Cuando los tios te miran al pasar, no es precisamente porque les des ardor de estomago, so boba".

Y así es como Crystal Renn y yo nos encontramos... y así es como cualquier avatar que me pongo, siempre es ella. Porque aunque sea una modelo de tallas grandes, yo también tuve unas medidas de modelo ;)
 
Pues yo no diría que es modelo de tallas grandes... yo la veo buenorra.
Me ha gustado tu historia, qué apañao tu pollo :D
 
Última edición:
El nick tan largo que llevo es porque las primeras veces que utilicé internet para hablar con gente me recordaba a aquellos viejos radioaficionados que se ponian nombres compuestos tipo "Aguila 13 corto y cierre".

Lo de astuta es porque me encantan los animales salvajes y libres, repruebo los domesticados tipo gatos y similares a los que les teneis la cama y comida preparada, se vuelven petulantes, no desarrollan suficientemente la inteligencia para sobrevivir dia a dia. Cada vez que veo una rapaz o un astuta paro el coche para observarlos, me quedo como idiotizado admirando su belleza.

Lo del avatar creo que ya lo teneis claro.:D
 
Pues yo no diría que es modelo de tallas grandes... yo la veo buenorra.
Me ha gustado tu historia, qué apañao tu pollo :D
Sigo pensando que la mayoría de los hombres preferimos mujeres macizas y no tan flacas como se llevan ahora en las revistas del photoshop, anémicas.

Dan grima, se les notan los huesos por todos laos...
 
Sigo pensando que la mayoría de los hombres preferimos mujeres macizas y no tan flacas como se llevan ahora en las revistas del photoshop, anémicas.

Dan grima, se les notan los huesos por todos laos...

Eso lo he tenido yo claro siempre: a los hombres les gustan las mujeres obesas. Recuerdan a la progenitora.
Estas anoréxicas de las pasarelas serán muy del agrado de los diseñadores, pero no representan a las mujeres de verdad, ni a los gustos de los hombres -ésto último sobraba, pero si no lo digo reviento-.
 
Por cierto Txell, una historia muy edificante. Concisa y al grano. Todo bien, como lo hace usted todo.
Respeto a mi nick y mi avatar, puro azar.
 
Bonita historia Txell.

Ya sabía yo que te parecías a la del avatar...y no sólo de cara...

Ahora te toca postear foto de cuerpo entero para que nos deleitemos...:fiufiu:
 
Dios mio cuantas tonterias os meten en la cabeza a las mujeres con el rollo de la delgadez.

La mayoria de las mujeres se comportan como lesbianas, les influye mas la opinion de las otras mujeres que la de los hombres
 
Dios mio cuantas tonterias os meten en la cabeza a las mujeres con el rollo de la delgadez.

La mayoria de las mujeres se comportan como lesbianas, les influye mas la opinion de las otras mujeres que la de los hombres

No! importa la opinión que tienes de ti misma. Importa un carajo la opinión del resto de la gente, sean hombres o mujeres.
 
No! importa la opinión que tienes de ti misma. Importa un carajo la opinión del resto de la gente, sean hombres o mujeres.

Si, pero la opinion que tienes de ti misma se forja con las que recibes del exterior, hay que ser fuerte de caracter para tener una opinion exclusivamente propia, sin influencias externas.

El aspecto fisico es algo que se cuida de cara a los demas
 
Si, pero la opinion que tienes de ti misma se forja con las que recibes del exterior, hay que ser fuerte de caracter para tener una opinion exclusivamente propia, sin influencias externas.

El aspecto fisico es algo que se cuida de cara a los demas

Vale... aceptamos barco, pero en todo caso de cara a los demás, no de cara a la mujeres.
 
No! importa la opinión que tienes de ti misma. Importa un carajo la opinión del resto de la gente, sean hombres o mujeres.

Jejeje, redbull está muy acertado. Por muchos que digas eso, las chicas dependéis demasiado de las opiniones de los demás (sobre todo de otras chicas).


PD: Comentario preventivo anti-siken: sí, ya sé que habrá alguna mujer en una cueva a la que no le influyen las opiniones ajenas, estoy generalizando.:cool:
 
Vale... aceptamos barco, pero en todo caso de cara a los demás, no de cara a la mujeres.

Lo he visto cienes de veces ese vestido o falda que tanto gusta al marido o novio, queda en el armario como dos amigas digan que le hace el ojo ciego rellenito.


DP.Pense que era el unico con insomnio :pienso:
 
Última edición:
Volver