invaco
Madmaxista
- Desde
- 4 Abr 2008
¡shishi! Pues entonces no compareís a las victimas de la guerra civil y del franquismo (que finaliza oficialmente, oficialmente sólo, en 1977) con los de la reconquista.
Y no digais que no hay que sacar a los muertos de las cunetas, porque de eso "hace ya mucho". A ver si os aclaraís los de derechass. ¿Hace tanto como de la reconquista? o ¿es todavía actualidad?
Primero: Yo, personalmente, no he dicho nada de todo eso. Así que te agradecería que no me insultaras gratuitamente.
Yo lo único que he dicho es que, en mi opinión, es pronto para abordar estos temas desde la disciplina llamada historia. (En alusión a la ley de la memoria histórica).
Todavía tengo varios familiares vivos que tenían entre 14 y 20 años durante la última guerra civil española y por lo tanto no puedo considerar historia algo de lo que tengo testimonios directos.
No es que sea "rabiosa actualidad", pero si son temas muy recientes.
Esa es mi opinión, simplemente.
Todo esto te lo digo sin entrar en la cuestión. Si entro te diré que a mí me pasa como a muchos, que he tenido familia que le tocó en ambos bandos. Cada uno te da su visión particular y yo saco mis propias conclusiones.