Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son datos reales de mi arbol genealogico.Como has sacado eso, interesa.
No se como huevones va ese tema.
Venís todos de mongolia, pero no de la de Genghis-Kan.
No. Porque la genética no va a determinar nada. No me importa de dónde vienen mis ancestros, sino que podré hacer yo en el futuro.No te interesa el tema, no te gustaría saber el % de jovenlandésnegro-etniano que tienes, ¿te da miedo saber la verdad?
No. Porque la genética no va a determinar nada. No me importa de dónde vienen mis ancestros, sino que podré hacer yo en el futuro.
"Lo que atrás se queda, para alante no va"
Soy lo que yo quiera. La sangre dice!!!Para nada, la sangre lo es todo, sin eso entonces ¿que eres?
Cierto. El problema es que los narigudos han copado las empresas que se dedican a estas cosas.Para nada, la sangre lo es todo, sin eso entonces ¿que eres?
Soy lo que yo quiera. La sangre dice!!!
No necesito saber mi ascendencia. Llegaré donde pueda llegar. Si por desgracia soy monger, no me va a curar ser más o menos puro. O no hay blanquitos puros kakunados?
Ahora comparo mi mapa real de 1625 con mi mapa K36:
Ver archivo adjunto 2106325
Ver archivo adjunto 2106326
Los exóticos nos llamanSiendo de Al-Mería yo mismo te lo digo una mezcla de colonos del Reino de Aragón posiblemente aragoneses + murcianos + lo que había por tu tierra y que se cristianizaron y que serían una mezcla de norte jovenlandeses + árabes yemeníes + eslavos que se concentraban en el sureste peninsular. Bonito cóctel.
Nooooo, pillastre!Por casualidad de que provincias eres.