Gps de ancestros, entra si quieres saber el tuyo

Como has sacado eso, interesa.
Son datos reales de mi arbol genealogico.
Muchisimas horas de investigacion en archivos diocesanos, parroquiales, notariales, etc. y muchos viajes y muchas peleas con los parrocos para conseguir que me permitieran consultar los libros.

Ahora comparo mi mapa real de 1625 con mi mapa K36:

1625 Raq.jpg
K36-map.png

No se como huevones va ese tema.

Es muy fácil

Te vas aquí

Vahaduo: Admixture JS 22.05

Donde pone Source haces click ahí y pegas las coordenadas tanto las que ha puesto 2dedos osease el vasco francés, el irlandés, el griego, el etnianillo de los balcanes y además pegas las que yo he puesto de los etnianillos de la península ibérica.

Luego haces click em Target y pones tus cordenadas g25 scalled.

Luego haces click en Distance y le das al nombre de tu coordenadas o a Run All, ahí sabrás la distancia mientras la distancia sea menor más similitud tienes con las coordenadas con las que te estas comparando.

Luego para saber la composición más cercana de todo lo que has puesto en el source haces click en Single, en Aggregate pones no y le das a igualmente o al nombre de las coordenadas o a Run All.

Para verlo todo más ordenada y saber además la media haces click en Multi, en Aggregate pones no y luego le das a Run, te lo desglosará de forma ordenada.

Esto te vale para todas las muestras de coordenadas g25 con las que te quieras comparar.

En otra ocasión te explicare los PCA, aquí está.

Vahaduo

No te interesa el tema, no te gustaría saber el % de jovenlandésnegro-etniano que tienes, ¿te da miedo saber la verdad?
No. Porque la genética no va a determinar nada. No me importa de dónde vienen mis ancestros, sino que podré hacer yo en el futuro.
"Lo que atrás se queda, para alante no va"

Para nada, la sangre lo es todo, sin eso entonces ¿que eres?
Soy lo que yo quiera. La sangre dice!!! meparto: meparto: meparto:
No necesito saber mi ascendencia. Llegaré donde pueda llegar. Si por desgracia soy monger, no me va a curar ser más o menos puro. O no hay blanquitos puros kakunados?

Siendo de Al-Mería yo mismo te lo digo una mezcla de colonos del Reino de Aragón posiblemente aragoneses + murcianos + lo que había por tu tierra y que se cristianizaron y que serían una mezcla de norte jovenlandeses + árabes yemeníes + eslavos que se concentraban en el sureste peninsular. Bonito cóctel.

Soy lo que yo quiera. La sangre dice!!! meparto: meparto: meparto:
No necesito saber mi ascendencia. Llegaré donde pueda llegar. Si por desgracia soy monger, no me va a curar ser más o menos puro. O no hay blanquitos puros kakunados?

Por casualidad de que provincias eres.

Siendo de Al-Mería yo mismo te lo digo una mezcla de colonos del Reino de Aragón posiblemente aragoneses + murcianos + lo que había por tu tierra y que se cristianizaron y que serían una mezcla de norte jovenlandeses + árabes yemeníes + eslavos que se concentraban en el sureste peninsular. Bonito cóctel.
Los exóticos nos llaman

Volver