Gps de ancestros, entra si quieres saber el tuyo

Como te gusta tocar los huevones.....si,esa manchega tiene antepasados Arabes,es bastante claro pero si te crees que todas son así sal de tu piso patera de barrio tercermundista madrileño y date una vuelta por la mancha:

Concejal ayuntamiento de Tomelloso,centro de la mancha,como puedes ver jovenlandesa pura con ancestros de Gambia y Senegal:

Aunque todo eso da exactamente igual, la cuestión es perteneces al grupo que te puse o al grupo de la que tu has puesto, de nada sirve que tu pongas esa sino perteneces a su grupo racial.

cierto, es sarama.

lo mejor es codegen.eu y promethease la verdad, aparte de la herramienta de andrei.

codegen está en mantenimiento tho

sabes alguno que sea fiable para conocer por ejemplo probabilidad de autismo que claramente es genético, eso me interesa.

sabes alguno que sea fiable para conocer por ejemplo probabilidad de autismo que claramente es genético, eso me interesa.

Hay una base genetica como en cualquier desequilibrio pero luego influyen factores como los toxicos -especialmente el mercurio de las banderillas o de las amalgamas- y medicamentos.

no es tan claramente genético y nadie es autista por naturaleza. supongo que lo único que te puedo recomendar es el trait predictor de Andrei, que hice un hilo de ello hará ya alrededor de una semana pero le prestasteis poca atención:

sobre lo de que no es genético:

claro, es difícil por no decir imposible alterar simplemente con ciertos cambios en el estilo de vida/entorno una estructura ya creada en el cerebro, muy posiblemente durante la gestación. se podría mejorar la función y hacer que la propensión no sea tan mala? quizás, yo creo que sí, con la administración de sustancias "protectivas". pero la cosa es que usted tiene razón con lo de que la estructura siempre va a estar ahi y siempre va a ser la misma, y que lo que puedo proponer es simplemente enmascarar la "verdadera cara" del individuo padecedor de su condición. Al menos sería una clara mejora

lo esperanzador es que quizas, como dije antes, estas condiciones (permanentes ya que han formado parte del desarrollo en la gestación muy probablemente) sean, como todo, meras creaciones epigeneticas, que capaz se vayan difuminando y eliminando con el paso del tiempo de haber un buen entorno tanto prenatal como durante el desarrollo. Es lo mismo que, cosas como gaysidad/disforias, autismo, esquizofrenia, etc. Son "rasgos" del individuo, condiciones, pero a su vez no hay ningún "gen" que provoque esto y por ende linajes enteros en los que todos padezcan la condición en cuestión:

Ver archivo adjunto 2082754
Ver archivo adjunto 2082755
Ver archivo adjunto 2082759
Ver archivo adjunto 2082757

Siempre dicen "ah, es que no es un gen, sino la combinación y solamente propensión!" con tal de seguir con la excusa de que hay factores que se escapan de la comprensión (y por tanto nunca erradicar problemas, ya que a las farmacéuticas que se lucran de todo esto no les conviene, no tendrían pacientes de por vida para sus medicaciones. lo mismo que al sistema tampoco le conviene que no hayan autistas/orates que no tengan empatía por su gente y vayan en contra de esta por el simple hecho de ofrecerle un "outlet" para ser "contrarianos")

Con respecto a lo de "combination of genetics":

https://t3uncoupled.substack.com/p/gaysity-as-a-symptom-of-metabolic?utm_source=publication-search

Hay una base genetica como en cualquier desequilibrio pero luego influyen factores como los toxicos -especialmente el mercurio de las banderillas o de las amalgamas- y medicamentos.
en efecto, no necesariamente por tener ciertos genes asociados con su propensión en estudios de asociación-causación es que los genes en si te hagan ser autista, o sea que vayas a desarrollar autismo si o si. Puedes tener los genes asociados con cierta enfermedad pero nunca padecerla y ni siquiera tener historial familiar de ello simplemente porque ningún gen como tal te hace desarrollar la condición.

en efecto, no necesariamente por tener ciertos genes asociados con su propensión en estudios de asociación-causación es que los genes en si te hagan ser autista, o sea que vayas a desarrollar autismo si o si. Puedes tener los genes asociados con cierta enfermedad pero nunca padecerla y ni siquiera tener historial familiar de ello simplemente porque ningún gen como tal te hace desarrollar la condición.

De hecho en Dinamarca a finales de los noventa prohibieron el mercurio en forma de timerosal en las banderillas y acabaron los casos de autismo en ese pais rapidamente.Por desgracia es un tema tabú y se intenta silenciar.

Volver