Gps de ancestros, entra si quieres saber el tuyo

Entonces que miedo tienes?
shishi, a que en un futuro me clonen como esclavo o combinen mi ADN con el de un animal para crear una nueva especie al servicio de la élite...las posibilidades son infinitas.

Y si eres más joven que yo...pues que pagues un precio u otro en un seguro, préstamo, etc. según tu información genética. Los que manejan este asunto no son hermanitas de la caridad ni se han metido en este negocio para decirte que tienes un 20% de italiano, otro 20% de sueco y un 60 % de sangre maragata...jajaja

shishi, a que en un futuro me clonen como esclavo o combinen mi ADN con el de un animal para crear una nueva especie al servicio de la élite...las posibilidades son infinitas.

Y si eres más joven que yo...pues que pagues un precio u otro en un seguro, préstamo, etc. según tu información genética. Los que manejan este asunto no son hermanitas de la caridad ni se han metido en este negocio para decirte que tienes un 20% de italiano, otro 20% de sueco y un 60 % de sangre maragata...jajaja

y que más da?, si eres feo no te preocupes no te van a clonar.

y?, tu mismo las has dicho, dices que es una trola que por 100 € te sueltan 4 paridas dependiendo de donde vivas, así si en ancestros son 4 paridas, lo otro que es más rellenito es una trola.
La trola es para el particular que contrata el informe...el resto de la historia es una incógnita para nosotros. Pero lo repito: no son hermanitas de la caridad quien se dedica a este negocio.

Entonces pagan y te engañan?
Usted parece que sabe más del asunto que yo. Supongamos que recibo un informe que me dice que tengo un porcentaje de sangre francesa, otro de noruega y el mayor porcentaje de sangre del norte español. Bien, ¿ cómo se puede comprobar dicha información? porque fiarme de estas empresas no me fio un pelo viendo quienes son sus dirigentes...

Usted parece que sabe más del asunto que yo. Supongamos que recibo un informe que me dice que tengo un porcentaje de sangre francesa, otro de noruega y el mayor porcentaje de sangre del norte español. Bien, ¿ cómo se puede comprobar dicha información? porque fiarme de estas empresas no me fio un pelo viendo quienes son sus dirigentes...

Se le ha olvidado la sangre moruna, básicamente lo puede saber por la raw data, si hipotéticamente te has hecho varios test de varias empresas diferentes y que son competencias entre ellas y por consiguiente tienes las raw datas y estas coinciden en gedmatch o Illustrativa DNA, luego obteniendo las coordenadas g25 se sacan gracias a la raw datas, si todo eso coincide en su mayoría con leves diferencias en porcentajes en no más del 5%, diría que es una gran prueba de ello.

Volver