Gps de ancestros, entra si quieres saber el tuyo

Se le ha olvidado la sangre moruna, básicamente lo puede saber por la raw data, si hipotéticamente te has hecho varios test de varias empresas diferentes y que son competencias entre ellas y por consiguiente tienes las raw datas y estas coinciden en gedmatch o Illustrativa DNA, luego obteniendo las coordenadas g25 se sacan gracias a la raw datas, si todo eso coincide en su mayoría con leves diferencias en porcentajes en no más del 5%, diría que es una gran prueba de ello.

Si testea a sus padres o abuelos si están vivos también puede ser de ayuda, si esa tendencia de los porcentajes minoritarios va en aumento significa que puede ser real.

Si testea a sus padres o abuelos si están vivos también puede ser de ayuda, si esa tendencia de los porcentajes minoritarios va en aumento significa que puede ser real.
¿ A usted le parece creíble lo que dicen aquí?:

¿ A usted le parece creíble lo que dicen aquí?:

Adónde quiere llegar? no soy un experto pero leyendo por encima no parece descabellado, los hermanos no son clones es lo que dice básicamente.

No,estudie FPII de mecanica mas que nada por que a esa edad estaba super perdido en la vida,con multitud de problemas familiares y personales y padeciendo depresion.

Supongo que encontraste hembra, una buena hembra manchega, te casaste después de 5 años de noviazgo, compraste una casa en el pueblo de al lado, tienes 3 hijos y un perro, posiblemente un pastor alemán, ¿he acertado?

Última edición:
Supongo que encontraste hembra, una buena hembra manchega, te casaste después de 5 años de noviazgo, compraste una casa en el pueblo de al lado, tienes 3 hijos y un perro, posiblemente un pastor alemán, ¿he acertado?

Creo que es casi imposible ir mas desencaminado en tu descripcion de lo que ha sido mi vida.

Eso es bueno confirma que no tienes jovenlandésnegro, te doy mi enhorabuena.
yo también los he subido a tellmegen y me ha dicho esto:

Europa88.8% Península ibérica88.8% EspañaDetectado PortugalDetectado​

Asia Occidental6.7% Egipcio, levantino y árabe6.7%​

África4.5% Maghrebi4.5%

1729060731709.png

sonrisa:

Última edición:
Creo que es casi imposible ir mas desencaminado en tu descripcion de lo que ha sido mi vida.

¿Entonces no tienes una buena hembra manchega?, ¿como es eso posible?

¿Por qué no puedes conseguir una hembra así?, una manchega de tez aceituanada, pelo neցro azabache, ojos pardoes oscuros de mirada penetrante. Una hembra 100% manchega.

Última edición:
Entonces no tienes una buena hembra manchega?, como es eso posible?

¿Por qué no puedes conseguir una hembra así?, una manchega con tez aceituanada, pelo neցro azabache, ojos pardoes oscuros de mirada penetrante, mmmmmmmmmm. Una hembra 100% manchega.

Como te gusta tocar los huevones.....si,esa manchega tiene antepasados Arabes,es bastante claro pero si te crees que todas son así sal de tu piso patera de barrio tercermundista madrileño y date una vuelta por la mancha:

Concejal ayuntamiento de Tomelloso,centro de la mancha,como puedes ver jovenlandesa pura con ancestros de Gambia y Senegal:

Como te gusta tocar los huevones.....si,esa manchega tiene antepasados Arabes,es bastante claro pero si te crees que todas son así sal de tu piso patera de barrio tercermundista madrileño y date una vuelta por la mancha:

Concejal ayuntamiento de Tomelloso,centro de la mancha,como puedes ver jovenlandesa pura con ancestros de Gambia y Senegal:

Que mal pensado eres, solo le preguntaba porque no tiene usted una hembra manchega.

Volver