Gogle quiere eliminar los ordenadores

Os recomiendo otros buscadores. Google ya no da la información de antes, oculta búsquedas, por la ley de datos etc también en imágenes, esconde webs que no sean de su agrado, etc. Haced la prueba con un navegador anónimo y veréis lo que esconden los me gusta la fruta.

Me interesa. ¿ Cual recomiendas?

Os recomiendo otros buscadores. Google ya no da la información de antes, oculta búsquedas, por la ley de datos etc también en imágenes, esconde webs que no sean de su agrado, etc. Haced la prueba con un navegador anónimo y veréis lo que esconden los me gusta la fruta.
Yo he probado varios y no encuentro grandes diferencias entre ellos, yahoo, Duck Duck go, Yandex y alguno más que me deje.

Al final me obligo a ser mucho más creativo con los términos que uso para intentar llegar a lo que busco, generalmente lo logro, aunque a veces cuesta.

¿Alguno que recomiendes?

Google da bastante ardor de estomago, parece que internet no pueda existir sin ellos, o eso nos han echo creer.

Serán los PC y los Mac, con los mierder suyos (Chromebook) se está gastando una pasta en publicidad.

Yo he probado varios y no encuentro grandes diferencias entre ellos, yahoo, Duck Duck go, Yandex y alguno más que me deje.

Al final me obligo a ser mucho más creativo con los términos que uso para intentar llegar a lo que busco, generalmente lo logro, aunque a veces cuesta.

¿Alguno que recomiendes?
Yo los utilizo todos a la vez para distintas cosas. Para imágenes el buscador bing de microsoft, búsqueda de referencia standar google, para descargar cosas anónimas; duck o tor...

Resumiendo, empiezas por google y si los resultados te parecen limitados, a has visto que han desaparecido unas webs que solías encontrar, vas probando con otros.

Claro, y proummita y pro anunnaki, y pro chemtrails. A disfrutar de tus caricias mentales. ñiñiñiñi honkhonk
trabajo manual mental los chemtrail?
Tú que vives en África?

Aquí en la cornisa cantábrica no paran, yo trabajo en la carretera y los veo desde 2009.
Supongo que tú ves más que yo.

Y que tú sabes más que yo de dióxido de cloro, yo lo uso desde 2009, tú ves Telecinco y compañía.
Así nos va.

IMG_20240510_060614_432.jpg

Y qué buscador o buscadores recomiendas... ??? you.com es sarama y es igual que Google, que esconde TODO lo relevante, como escribí en este foro hace días.

Al OP: EL_PERRO, tienes razón. Sólo desean personajes de ambos sexos viendo cvl0s y t3tas en tiktok y sin pensar, como borregos.

Como bien dijiste tú mismo, un hombre blanco con un ordenador y BUENA INFO -que ya no existe porque es imposible de encontrar al estar oculta o 'baneada'- implica un desarrollo de HABILIDADES psíquicas o mentales, BRVTAL. Eso es lo que no quieren.

trabajo manual mental los chemtrail?
Tú que vives en África?

Aquí en la cornisa cantábrica no paran, yo trabajo en la carretera y los veo desde 2009.
Supongo que tú ves más que yo.

Y que tú sabes más que yo de dióxido de cloro, yo lo uso desde 2009, tú ves Telecinco y compañía.
Así nos va.

Ver archivo adjunto 2044800

Jajajajaja,

Pobre magufo. Has sido devorado por el personaje y ahora hasta te crees esas patrañas.

14991712538112.jpg

Hace tiempo que dejé de usar Google porque sus resultados cada vez dan más ardor de estomago, con tanta publicidad, SEO y resultados promocionados. En duckduckgo tienes todo eso que buscas OP, además de los !bangs que es lo que más me gusta y recientemente han añadido varios LLM como llama o gpt4 que puedes usar sin tener que registrarte

Volver