QUIERO CAMBIAR DE JOSTIN

Dropshipping. Tiene una cutre web en wordpress para hacer dropshipping y se cree Jack Ma montando Aliexpress
 
Les dije que eso era una burrada y que yo queria un plan mas barato. Lo mas barato que me ofrecen es un plan basico que cuesta 60 o 60 y pico pavos, pero me dicen que tan solo hay 500 mb de correo. Me ha tocado eliminar miles de correos de mi historial, muchisimos de los cuales eran utiles para propio archivo comercial mio, y muchos otros por simple nostalgia... para intengar PAGAR MENOS

Pero despues de haberlos eliminado me ha entrado una mala ostraza brutal.
¿Por qué no los pasaste aún archivo pst?

Así habrías tenido copia de ellos para siempre.
 
Pues yo pensaba que era un jostin de estos

c64.jpg

Yo pensaba que era este:
320px-Jalarcon.jpg

Jostin Alarcón - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
La semana pasada ya tuve bronca porque se me caduco un dominio que tengo desde hace años, y es que no dieron ni 1 fruta hora de margen. Me lo cortaron ipsofacto sin avisar. Cuando me lo cortaron entre al servicio a quejarme y me dijeron que era por impago. Les recrimine el NO AVISO (ni que tuviera que saber de fruta memoria el dia de vencimiento) y pague el recibo. Pero la pagina no volvia en si, y lo que es peor NO PODIA USAR EL CORREO, y tenia muchas cosas urgentes por responder

Los muy estultoes del servicio tecnico me tomaban por iluso, ya que la pagina no iba, pero ellos me decian que iba perfectamente, y que tendria yo algun problema con mi conexion (como si fuese estulto). Alguien de burbuja me dio una respuesta valida (que pueden tardar 72 h. en activarse una pagina tras un corte) y asi fue. Estos estultoes se lavaron totalmente las manos y ni solucionaron nada ni me dieron una respuesta decente

El mes que viene es la renovacion del plan del JOSTIN. El año pasado lo amplie ya que necesitaba espacio para meter una pagina mas. Ese nuevo negocio alternativo lo cerre, y ya no necesito esa pagina. Pero he visto que me quieren cobrar EL DOBLE que el año pasado. Que ejjjjque te lo ponian barato pa que picaras y luego te crujen

Les dije que eso era una burrada y que yo queria un plan mas barato. Lo mas barato que me ofrecen es un plan basico que cuesta 60 o 60 y pico pavos, pero me dicen que tan solo hay 500 mb de correo. Me ha tocado eliminar miles de correos de mi historial, muchisimos de los cuales eran utiles para propio archivo comercial mio, y muchos otros por simple nostalgia... para intengar PAGAR MENOS

Pero despues de haberlos eliminado me ha entrado una mala ostraza brutal. Y digo pero sus puñeteros muertos, como es posible que UNA fruta CUENTA GRATIS DEL puñetero GOGLE TE DE 15 puñeteroS GB GRATIS DE CORREO, y estos hijos de la grandisima fruta pagando casi 70 pavos te den 500 mb de cosa?

Asi que la decision es TENGO QUE IRME DE ALLI Y QUE LES joroben

Asi que busco un JOSTIN a poder ser español (que me atiendan en puñetero cristiano cuando tenga un problema) y que tenga un plan barato que me ofrezca unas pilinguis condiciones minimas decentes, y no esa fruta burla

Si te quieres montar un foro, vBulletin con Server Cloud...
 
Que no se le ha ocurrido al pargela que los emails se pueden guardar, como cualquier otro archivo, empezando por ahí, pues ya..
Ni lo ha gugleao siquiera...
 
Última edición:
Prefiero no dar esa clase de datos personales la verdac, a fin de cuentas el que yo diga con quien estoy no resuelve nada. Si conoceis alternativas que ofrezcan condiciones que creeis que me pueden interesar, decirme y les echo un ojo
 
¿Por qué no los pasaste aún archivo pst?

Así habrías tenido copia de ellos para siempre.

Porque estoy siempre haciendo un puñetero millon de cosas al mismo tiempo y tengo la fruta sesera ya en carne viva, me faltan 50 pilinguis horas al dia y no doy a basto, y aun sigo perdiendo un chorro aqui. Como me faltan unos dias para el vencimiento, ni pense en ver como los podia guardar, me entro la fruta neura y empece a borrar de 100 en 100 mientras me caga en los puñeteros muertos de los palilleros trileros

Pero es que no hay necesidad de tener que hacer esas cosas. Es jodidamente insultante que te puedas hacer cuentas de correo infinitas y gratuitas con 15GB cada una, y que en un puñetero jostin privado pagado (bien pagado), te den una ridicula cuenta con el tamaño de un CD

Y que para variar NADIE SE QUEJE, NADIE, como siempre, solo yo
 
Jostin Timberleik in da house!
 
Porque estoy siempre haciendo un puñetero millon de cosas al mismo tiempo y tengo la fruta sesera ya en carne viva, me faltan 50 pilinguis horas al dia y no doy a basto, y aun sigo perdiendo un chorro aqui. Como me faltan unos dias para el vencimiento, ni pense en ver como los podia guardar, me entro la fruta neura y empece a borrar de 100 en 100 mientras me caga en los puñeteros muertos de los palilleros trileros

Pero es que no hay necesidad de tener que hacer esas cosas. Es jodidamente insultante que te puedas hacer cuentas de correo infinitas y gratuitas con 15GB cada una, y que en un puñetero jostin privado pagado (bien pagado), te den una ridicula cuenta con el tamaño de un CD

Y que para variar NADIE SE QUEJE, NADIE, como siempre, solo yo
El hosting te da un servicio donde alojar tu web cobrándote un dinero y te regala una cuenta.
Gmail te regala 15 GB y se lo cobra en datos e información sobre ti que recolecta del correo entre otros y que luego utiliza a su conveniencia.

Son negocios totalmente diferentes.
 
Volver