Gogle quiere eliminar los ordenadores

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Es la unica explicacion que encuentro. Antes cuando buscabas cualquier direccion en gogle desde ordenador, te salia un cuadrito con el mapa, pinchabas en el, y se ponia en pantalla completa. Ahora ya no aparece

Y si estas buscando comercios, te sale un cuadradito minusculo con el mapa, que si lo pinchas, no se amplia de ningun modo, haciendo la busqueda imposible. Mirar el mapa es como mirar por un puñetero calidoscopio

¿Por que son tan hijos de la grandisima fruta?

No es Google es la UE.

Les han obligado a hacerlo por evitar el monopolio de los Mapas.

No pueden favorecer sus resultados del buscador a sus propias herramientas.

Os recomiendo otros buscadores. Google ya no da la información de antes, oculta búsquedas, por la ley de datos etc también en imágenes, esconde webs que no sean de su agrado, etc. Haced la prueba con un navegador anónimo y veréis lo que esconden los me gusta la fruta.

Creo que cuando se empezó a usar la nube como lugar de almacenamiento ya hablaban de eliminar los ordenadores. El futuro era un ordenador en la nube y tú tendrías un terminal de acceso a tu nube.

No es Google es la UE.

Gilipolladas. En el telefono si que funciona, donde no funciona es en ordenador

Os recomiendo otros buscadores. Google ya no da la información de antes, oculta búsquedas, por la ley de datos etc también en imágenes, esconde webs que no sean de su agrado, etc. Haced la prueba con un navegador anónimo y veréis lo que esconden los me gusta la fruta.
Cualquier otro es una fruta cosa. Por desgracia pero lo es

Cualquier otro es una fruta cosa. Por desgracia pero lo es
Prueba el duckduckgo.com, es anónimo.Yo lo utilizo porque siempre que busco algún libro para descargar en pdf, google lo oculta para proteger derechos de autor, etc, google es el navegador correcto.

He probado con el duckduckgo y aparecen las ciudades con el mapa como antes, es cuestión de navegar anónimamente, Sólo que google sepa tu ip y que te gusta ver mapas, te bloquea así de sencillo, lo hace con todo.

Aparece el mapa, pero las fotos del googlemaps pertenecen a google, claro está.

No es Google es la UE.

Pero es por eso que antes ponias una calle en google y luego le dabas y te llevaba al maps y ahora no te deja?

Volver