Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuando dejes la mutua te sorprenderas de que ningun seguro te mantendra la antiguedad y veras que esos 60€ anuales no te han compensado el subidon
Estoy en línea directa y cada año les saco el vale de 60 € para gasolina
Mi mujer está en direct seguros y les saca 70€, ambos para gastar en cepsa. Mi coche es diésel, el de mi mujer de gasolina y no notamos ninguna diferencia entre echar en carrefour y cepsa, solo que es mucho más cara en cepsa
Vamos, que echar gasolina low cost es como comprar linea blanca en el super.el que tenga sandero gasoil le da igual repostar en un lugar o otro con 40 litros 1000 km sino mas
Un sandero es normal meterle gasolina carrefour, pero un segmento C.... es un quiero y no puedo.
Un quiero y no puedo es llevarlo en reserva en vez de lleno.Un sandero es normal meterle gasolina carrefour, pero un segmento C.... es un quiero y no puedo.
Lo mismo que el agua embotelada, la misma de 30 ctms que la de 2 euros, claro, claro.Un quiero y no puedo es llevarlo en reserva en vez de lleno.
Ir a por gasolina y pagar a Marc Márquez, montones de campañas publicitarias y patrocinios millonarios es caer en la trampa del marketing. La gasolina es la misma.
Tal y como está el panorama, eche gasoil en plenoil el otro día y me ahorré 9 euros por un depósito lleno. Si llenas el depósito y te pilla cerca merece la pena.
La gasolina es la misma y lo que cambian son los aditivos. He leído en su web que los aditivos son buenos. Sin entrar en opiniones sin fundamento nada parece desaconsejar este combustible.
El coche va bien, no noto diferencia.
Alguna experiencia?
Aprovecho para contestarte a ti y de paso al resto, por alusiones.
Personalmente no la recomiendo, ni en gasolina ni diesel. Por Malas experiencias.
Dicho esto que cada cual haga lo que quiera con su coche.
En un caso se cargó la bomba de inyección de un coche diesel por usar combustible low cost , dicho por mi mecánico fue lo que hizo averiar tal pieza, y rectificarla era complicado por número serie al final tuve tirar el coche a la sarama.
Luego en otro coche a gasolina iba fatal el ralentí revolucionaba solo, perdia potencia al acelerar y adelantamientos, además notaba que chupaba más y además casualmente con el tiempo generó un problema en la bobina de motor que desconozco si fue por eso. La prueba opacidad a, última hora no la pasaba, en ambos estuve dos tres años echando low cost ...
He de decir que ambos coches ya tenian sus años, entre 15 y 20 años.
Queseso?