Gasolina low cost

Si tienes un súperdeportivo que es tu ojito derecho , entonces sí.
Para lo común , un utilitario , una furgo , la moto de 125 para callejear por una capital , ahorra y no pises BP , Repsol ni Cepsa.

A 1,51 he rellenado yo el viernes de 95 el coche. Ahí rellenamos furgonetas (de gasolina también) y no hemos tenido problemas hasta ahora. Tres años ya.

Lo que me ha dejado un poco así, es que el gasoil estaba a 1,49.

Cada año, cuando renuevo el seguro del coche, me dan un vale de 60€ para gastarlo en cepsa, el resto del año echo del carrefour.
Cuando echo la de cepsa, no noto nada de nada, ni que vaya mejor el coche ni que haga más kilómetros
cuando dejes la mutua te sorprenderas de que ningun seguro te mantendra la antiguedad y veras que esos 60€ anuales no te han compensado el subidon roto2

A mi me pasa con Galp, comprobadisimo, mismo recorrido, misma velocidad comparada con Alcampo o Repsol, y la de Galp simplemente vuela....me dura como la mitad

Seguramente toda la gasolina venga del mismo sitio: o Tarragona o Huelva o Algeciras...todo lo demás...

cuando dejes la mutua te sorprenderas de que ningun seguro te mantendra la antiguedad y veras que esos 60€ anuales no te han compensado el subidon roto2
Estoy en línea directa y cada año les saco el vale de 60 € para gasolina
Mi mujer está en direct seguros y les saca 70€, ambos para gastar en cepsa. Mi coche es diésel, el de mi mujer de gasolina y no notamos ninguna diferencia entre echar en carrefour y cepsa, solo que es mucho más cara en cepsa

Estoy en línea directa y cada año les saco el vale de 60 € para gasolina
Mi mujer está en direct seguros y les saca 70€, ambos para gastar en cepsa. Mi coche es diésel, el de mi mujer de gasolina y no notamos ninguna diferencia entre echar en carrefour y cepsa, solo que es mucho más cara en cepsa
No he dicho nada.
Pense que solo la mutua hacia eso.
Un familiar presumia de eso, luego tras un ***on con ellos quiso cambiar de compañia y descubrio que ni antiguedad ni bonificaciones ni nada, esos 200€ que saco en gasoil fueron nada a comparacion.

Todo depende del valor que le tengas a tu coche. la publicidad se paga y los aditivos también y lo último te lo agradece tu coche. Si el coche va mejor lubricado ganarás en potencia, consumo y averías. Los jovenlandeses le echan siempre en low cost y de esos hay muchos por aquí. Luego está el status, pero eso es otro tema.

Entonces el status no te lo da tener una buena casa con piscina, un buen coche y un buen trabajo. No, el estatus te lo da el repostar solo en gasolineras tipo Campsa y Repsol y si eres Español has de repostar en estas gasolineras xDDDDDDD Tela. Cuando no hay argumentos y hay que caer en soltar animaladas de ese calibre, si de donde no hay.....

Tal y como está el panorama, eche gasoil en plenoil el otro día y me ahorré 9 euros por un depósito lleno. Si llenas el depósito y te pilla cerca merece la pena.

La gasolina es la misma y lo que cambian son los aditivos. He leído en su web que los aditivos son buenos. Sin entrar en opiniones sin fundamento nada parece desaconsejar este combustible.

El coche va bien, no noto diferencia.

Alguna experiencia?
Yo hecho siempre en un ballenoil de esos. El coche funciona igual.
No espero que mi coche me dure mas de 10 años o 150mil KM. La bateria, es un MHEV, no creo que me dure en perfectas condiciones tanto, por lo que llegado e momento que sea un estorbo la quitare; tengo entendido que pesa un muerto la bateria de mi coche, por lo que intuyo que cuando llegue el momento sin la bateria gastara muy poco. Ahora mismo en verano 3.5 - 4L/100 y en invierno 5L/100km; eso si, una vez el sensor tiene medidas para hacer la media, porque si el trayecto es poco y no va en electrico los consumos son disparatados en plan 20L/100.

Algo me dice que cuando quite la bateria el motor de 100cv puede hasta gastar menos al no tener que cargar con la bateria y no tener que cargarla, aunque estos coches es una gozada llevarlos pq si sabes cuando ir a vela y frenar el termico a veces se olvida de cargar.

Tal y como está el panorama, eche gasoil en plenoil el otro día y me ahorré 9 euros por un depósito lleno. Si llenas el depósito y te pilla cerca merece la pena.

La gasolina es la misma y lo que cambian son los aditivos. He leído en su web que los aditivos son buenos. Sin entrar en opiniones sin fundamento nada parece desaconsejar este combustible.

El coche va bien, no noto diferencia.

Alguna experiencia?

Pues te dire que estuve echando una temporada en un low cost hasta que me di cuenta que el coche consumia mas y volvi a repsol y no volvio a recuperar los antiguos consumos. Ya no se si sera por la gasolina u otras historias.

Pero vamos es cierto que se esta poniendo a un precio que ni los ricosh

Volver