Gallinas sin cercado

Sueltas por la noche no, les haría un pequeño gallinero para resguardarlas por la noche, eso por descontado, con sus ponederos bien cómodos en cajas de fruta de madera.

Lo llamaré Chicken Ritz Palace :roto2: Perdón, Hen Ritz Palace :fiufiu:

Voy a buscar palés de gratis, a ver si los consigo. ¿Quizás en el súper?

A mi me los dan en Eco-parque, no se si en otros lugares se llamara igual, es un sitio donde la gente lleva cosas a reciclar. Muebles, carton, metales, plasticos, restos de poda, ropa....etc

Tienen muchisimos, de los que recogen de los contenedores o los comercios, yo cuando necesito me los llevo de 10 en 10.

Saludos

Lo mas importante; "Las gallinas que entran por las que salen", no lo olvides.

Tienes que tenerlas bien recogidas , las fieras no las ves pero aparecen por arte de magia y de dos patas ni te cuento.
Por otra parte , si es para autoconsumo vale , pero si piensas rentabilizarlo vendiendo como mucho a 2 ó 2,50 euretes la docena al precio que está el cereal ...

Estoy pensando en hacerme el cercado con palés que la peña tire.

Edito: No me he dado cuenta que decías de hacerlo más grande que el del vídeo. La idea es huevonuda, pero creo que aunque lo haga el doble o el triple, resultará pequeño para las ansias de libertad de mis gallináceas.

Voy a buscar palés de gratis, a ver si los consigo. ¿Quizás en el súper?
En polígonos industriales. Pregunta en alguna fabrica o almacén de construcción, no creo que pongan pega.

Volver