El sobrino de Keynes
Madmaxista
También tuve ocas y eran terribles las macho cabríoas, muy pendencieras.
Eso sí que lo tienen. Y valientes, las jodías, que no se achantan. ¿Qué tal un perro, entonces?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También tuve ocas y eran terribles las macho cabríoas, muy pendencieras.
Eso sí que lo tienen. Y valientes, las jodías, que no se achantan. ¿Qué tal un perro, entonces?
Es que me gusta tener bien atendidos a mis animales y creo que sería demasiado tener también perro.
Suelo viajar y las gallinas son fáciles de dejarlas a cargo de alguien, pero el perro es otra cosa.
Cierto. Pues no se me ocurre cómo podrías solucionarlo, pero si al final lo haces yo te agradecería que comentaras cómo te ha ido, porque a mí me interesa bastante. (Ahora comparto un huerto cercado en el que no puedo tener gallinas porque no durarían nada las pobres, pero en el futuro tengo idea de buscar algo más discreto y alejado de la ciudad).
Ya le aviso que lo ponen todo perdido.
Y cómo controlas el tema de las narices?? Si pasas a los tres días de poner el huevo y lo recoges, ya habrá embrión dentro, no?? Si casco un huevo y me encuentro un pollito dentro a medio formar me muero.