ArielSka
Himbersor
- Desde
- 11 Dic 2021
Busca Morcillas Ramiro. En la noticia hay fotos d las que yo comproLas que quiero son tb sin arroz.
No se donde las puedes conseguir fuera de Zamora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Busca Morcillas Ramiro. En la noticia hay fotos d las que yo comproLas que quiero son tb sin arroz.
yo soy más de harina rayada o en lonchas.Uf , yo frío la morcilla casi a la plancha, no con tanto aceite.
Tengo un tarro de esos de especias en polvo reciclado para echar harina en polvo por los agujeritos.
Corto la morcilla en lonchas y espolvoreo harina en polvo sin tener que manchar un plato y desperdiciar harina en él. La frío empezando con el fuego alto y listo. Queda crujiente por fuera.
Uso siempre morcillas con arroz, las de Burgos.
¿Y en terrones?, ¿no hay? (Ya ha editado).yo soy más de harina rayada o en lonchas.
yo soy más de harina rayada o en lonchas.
Tengo un colega mas vago que el venezolano del subforo de la tercera guerra mundial y que no trabaja, estaba jugando al pc... Se puso a cocinar, pero le llamaron para comenzar una partida, se fue corriendo, se puso a jugar y se olvidó de la comida...Un dia me pongo a freirla, voy al comedor, despues de un rato caigo, "¡ostras, que estaba friendo la morcilla!"
Voy corriendo, la saco de la sarten. La vez que mejor me quedo en toda mi vida, crujiente, deliciosa.
Lo he intentado y jamas he vuelto a conseguir ese punto.
¿Y en terrones?, ¿no hay? (Ya ha editado).
Por la pinta y lo que dices, creo que se aproxima bastante a lo que busco, si es que no da en el clavo. ¿Dónde las venden?A mí unas que también me gustan son las de Cigales, tienen arroz pero no son tan compactas como las de Burgos, van algo más sueltas, sin llegar a desparramarse tanto como la leonesa.
Ver archivo adjunto 1808276
Sin arroz mis favoritas son las de Serón con ese toquecillo de canela.
Ver archivo adjunto 1808286