Freír una morcilla no es tan fácil, y encima como es de color nunca sabes si ya está o no

La morcilla con menos aceite queda mejor porque se tuesta. Y no dejas la cocina como un campo petrolífero.
Esa es otra, hay gente que hace un programa de cocina generalista y se olvida de lo que cuesta el aceite, del cristo que preparas, del tiempo que va a llevar tener todo lo que pides para la receta... jorobar, todo eso deberían tenerlo en cuenta.

Se ha quedado buena mañana de domingo y nosotros aquí hablando de freír morcillas

morcillas artesanas de Aranda compro cada vez que voy al pueblo en la carniceria paco, las mejores para mi.

Para que no se rompa la piel;
rodaja subida de peso.
Aceite muy caliente.

Y poco mas.
Compress_20230916_193009_9990.jpgCompress_20240112_224859_9623.jpg

drojaS ANTON - Bilbao - Larraskitu, 3 LOCAL |Páginas Amarillas

yo una vez fui a este. Decepcionante. No lo recomiendo para nada, no cumple lo que promete.

Pero macho cabríoes, qué mayores que estáis.
¿Soy o el único que no ve morcillas, que solo puede ver a la rubia y piensa en darle morcilla, salami y salchichón o qué?
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Venga no me jorobes, si hasta a un inútil en la cocina (como yo) le sale rica.

Morcilleros, probad a enharinarla ligeramente y freirla a lo bestia hasta que churrusque. Debería ser obligatorio por ley.

Morcilleros, probad a enharinarla ligeramente y freirla a lo bestia hasta que churrusque. Debería ser obligatorio por ley.
La idea es que salga crujiente, ¿no? Por ejemplo, como hago yo desde que vi la receta en la etiqueta de un bote de lentejas, a saber, con lentejas, cebolla, ajo, pimentón picante, sal, aceite y un poquito de harina (o un poco más aún si te has pasado con el aceite).

Volver