Freedomfighter recibe un baneo

¿Conspiraciones? ¿"cualas"?

Yo simplemente he hecho un comentario... que ultimamente están saliendo muchas cuentas nuevas "de debajo de las piedras".

Insinuando que son multis, la mayoría.

Y tú mensaje solo me lo ha confirmado.

:)

Ni idea, puestos a divagar, es un multi de coña, avisado de antemano y punto, es que no hay más, no me parece muy difícil de entender la verdad.

Tú sigue sacandole punta a todo diga lo que se diga y se explique lo que se explique, que yo me voy a dormir.

Que ando muuuuuuuuuy cansado, demasiado de hecho.

Buenas noches, ta luego.

¿Y qué parte no entiendes tú de mis mensajes?, porque están bien claros. :))

Y yo no me leo los tropecientos hilos que se abren a diario en este foro ¿tú sí?. Entonces si te creas una multi y la anuncias, pues me parece perfecto, pero yo no tengo porqué saberlo, porque no tengo porqué leerme ni ese hilo... ni ese mensaje en concreto. ¿De acuerdo?, pues vale.

No, punta sacas tú a mis comentarios ("conspiraciones"), y a los hechos me remito.

Y me dá lo mismo que lo mismo me dá que estés cansado... tú me hablas y yo te contesto.

Y sacabó.

:)

Última edición:
¿He leído bien? "conspiraciones"? :roto2:

Pues muy posiblemente porque la señora "Malaware" no puede estarse quieta ni un minuto y lo más seguro es que ande tramando más multis y trolleos in-sanos.

Que no sé para qué me echa unos "huesitos" al jardín del vecino si luego tiene el sótano lleno de esqueletos.

El dia D, ella y sus multis se la juegan en la playa. ¡Esto es la guerra! :roto2:

Salud

Ya te digo, será por huesitos:

! debra post2am sabado atope nforo, ! debra=gabi rota sus multinicks, cebra xdd buscate una vida, debra la loca de las coles

Con estos huesitos hago yo un esqueleto entero. :))

B7MgY1x.gif

Con 2 huesitos de ná no se juega ni a las tabas, vamos. :no:

Ainsss sí, la playita... :baba: en agosto tocará disfrutar de ella y creo que ya hay quien nos guarda el sitio...

Hkht6xL.gif

:roto2::roto2:

*El des-ignore merece la pena.

Y el de "caladan es impala" ¿quién lo ha puesto? ¿alguien que paseaba por aquí?

pft pft... :XX::XX:

Tag: pft pft.. un pelo...

Me auto-cito:

Que mimetismo con la multicuenta Vigar, (entre otras) ya solo le queda hablar de "espejos", de "adicciones" varias y dedicarse a colocar tags insultantes de hilo en hilo (que a lo mejor ya lo hace)

Jujujujujuju... pilladón.

Sácate el pelito... que a saber lo que te has metido en la boquita. :D

Y... *click*

*El des-ignore merece la pena.
Tag: pft pft.. un pelo...
Me auto-cito:

Jujujujujuju... pilladón.

Sácate el pelito... que a saber lo que te has metido en la boquita. :D

Y... *click*

¿Que pilladón? si lo he puesto a propósito¡¡ :rolleyes:

Y ese tag lo he puesto yo, sí. ¿Lo encuentras ofensivo?

Última edición:
Volver