Freedomfighter recibe un baneo

Llegó al hilo el intelectual del foro, ahora cualquier cosa que digamos en el hilo va a parecer poca cosa al lado de sus grandes aportaciones :))

Apareció el gaieti, todo el puñetero día cascando al f5 para hacer pole, y llorando cual marikita a que le limpien los mocos, ciberpajero.:))

impala=saco de cosa asquerosa,

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Aix-zOMvqcw?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Aix-zOMvqcw?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Hay dios que un tío con un martillo me ha llamado marikita por la internet, hoy no duermo del disgusto :roto

Vete a encender el fuego, calvocromañon, mindundi.:XX:

vete a la seguridad social y que te den esparadrapo

Viendo como ha saboteado y embrutecido el hilo el baneo está justificado.

¿Eres el de tu Nick?

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/CD65ZPLASIo?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/CD65ZPLASIo?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Viendo como ha saboteado y embrutecido el hilo el baneo está justificado.

Tan justificado como estaría tu baneo, de derechas catalán.

Porque eres catalán y vas de de derechas por el foro, una combinación muy extraña la tuya. Y muy poco creíble también. Es como si un alubio* fuera de nancy o de pronazi, no sé si me explico.

En cualquier caso, esta cuenta te está durando bastante ¿a que sí?.

;)

Pd. al mod que está borrando los tags, echa un ojo a ver quien los pone que fichas las multicuentas rápido.

Última edición:
¿Eres el de tu Nick?

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/CD65ZPLASIo?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/CD65ZPLASIo?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

jajaja, No, yo soy Patrick Jason Manuel.

---------- Post added 16-jul-2013 at 22:54 ----------

Tan justificado como estaría el tuyo, de derechas catalán.

Porque eres catalán y vas de de derechas por el foro, una combinación muy extraña la tuya. Y muy poco creíble también. Es como si un alubio* fuera de nancy o de pronazi, no sé si me explico.

En cualquier caso, esta cuenta te está durando bastante ¿a que sí?.

;)

Poco creíble para una analfabeta como tú con menos mundo y cultura que un provinciano del siglo pasado.

Y no, no te explicas nada bien. Nada extraño, dada tu esmirriada talla intelectual.

Última edición:
jajaja, No, yo soy Patrick Jason Manuel.

.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/OpXqFKTsLl4?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/OpXqFKTsLl4?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Poco creíble para una analfabeta como tú con menos mundo y cultura que un provinciano del siglo pasado.

Y no, no te explicas nada bien. Nada extraño dada tu esmirriada talla intelectual.

No solo es que seas o "vayas de" de derechas siendo catalán.

Es que tu mamoneo con ciert@ catalatrol, hace tu papel incongruente a la par que poco creíble.

O eres de derechas de los de "ARRIBA ESPAÑA" o eres catalanazi de los de "P. ESPAÑA".

Defínete... para que te compremos la moto que nos intentas vender, tío.

Que todo no se puede.

;)

Última edición:
Hilo buenrollista donde los haya :roto2:
De los tags digo lo mismo

Última edición:
No solo es que seas o "vayas de" de derechas siendo catalán.

Es que tu mamoneo con ciert@ catalatrol te hace incongruente a la par que poco creíble.

O eres de derechas de los de "ARRIBA ESPAÑA" o eres catalatrol de los de "P. ESPAÑA".

Defínete... para que nos creamos el papel que nos intentas "colar", retra.

Que todo no se puede.

;)

El día que abras algún libro de historia lo comprenderás. Por lo demás, no pienso perder el tiempo en contestar semejantes bobadas de quien jovenlandesa en la ignorancia mastodónica.

Una foto para que recuerdes este día:

Pedro-Varela-ja-dorm-preso_ARAIMA20101212_0101_1.jpg

llibeuropacp0.jpg

Estaba yo en una de esas tardes tranquilas de verano conversando y tomando un vermú bajo mi sombrilla a pie de playa, cuando aparece el freefaiter mordisqueando el hilo y ensuciándolo.

Una vergüenza que se admitan de forma recursiva estos comportamientos neardentales.

Pido borrado de sus últimos posts a fin de seguir debatiendo el interesante hilo de la progenitora "Terror" :roto2:

Salud

¡BRRRRMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!! (pronúnciese con sonido de motor de frugoneta con gasoil del carrefulll):

5gsz.jpg

txiq.jpg

¡Ojo con el marisco pasadito!

¡¡¡¡BRRRRMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!! (pronúnciese con sonido de motor de frugoneta con gasoil del carrefulll):

qrkl.jpg

Sueños y princesitas:

h635.jpg

Realidades y resacas:

84e0.jpg

d6j4.jpg

vewh.jpg

Volver