Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Tú saca la lengua lo que quieras... pero lo que has escrito más arriba es falso. El ignore lo único que provoca es que vayas cagando falsedades y luego no puedas recogerlas. Como el excremento de los perritos cuando los sacan a pasear sin bolsita y los dejan por ahí tirados.
Tú saca la lengua lo que quieras... pero lo que has escrito más arriba es falso. El ignore lo único que provoca es que vayas cagando falsedades y luego no puedas recogerlas. Como el excremento de los perritos cuando los sacan a pasear sin bolsita y los dejan por ahí tirados.
No verás lo que no quieras ver de tu pajarraca (más que nada que borra los tags, se ve que su entretenimiento no tiene fin, cose y descose como Penélope
Habla de TAGS, y no hay hilo de este subforo donde no tenga que leer tags suyos, que a tag por cuenta me salen 2-3 cuentas mínimo. Y yo con tantas multis que se supone que tengo, curiosamente... apenas llego a contestarlos a todos... no doy pa' más. Y aun habla de MULTIS, la tía.
Sí es que el movimiento se demuestra andando, o en este caso, INSULTANDO de hilo en hilo y de tag en tag.
En política anda más comedida, con eso de que está "bajo lupa" y que hemos descubierto la tesssssnica 100% trol de 1º provocar y 2º reportar con "x" multis. Pues es lo que hay.
Es una dedicación 100% a mi persona. Pero no solo a mí, a ti te persigue hasta "Conspiraciones" y "Temas Calientes" con lo de "gabi=debra= nini que vive de papis", "gabi sabemos keres debra","Gabi=debra=24/7", "! debra=gabi rota sus multinicks", "gabi=debra=nini obesa" etc etc... entre otras muchas cariñosas dedicatorias. Y luego habla de ACOSO, la tía.
Y habla de difamación, la que pasa del teutonico=debra, al gabi=debra con la misma facilidad con la que se cambia de ropa interior (o eso espero :vomito. Y ya cuando empieza con los tríos.... "debra=gabi=teuto vidaporyparaforo", es mejor dejarlo... porque se pierde hasta ella.
Y por cierto, me pregunto porqué se dará por aludida con tags que ni la mentan, ¿será complejo de algo?. Los míos no tienen margen de error: "se te secan los ovarios cebrita" --> http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/442651-hola-romeo.html (la menopausia, que genera unas envidias, que tela... )
Pd. ni pto. caso no la entres al trapo. Y vamos a reportar lo de "pajarraca" y alguna cosilla más, que el brote está ahí... "palpitante".
[Edito: MODS aparte de borrar tags, si pueden ver quien los pone, podrían plantearse el SANCIONARLOS igualmente.]