Freedomfighter recibe un baneo

Tú saca la lengua lo que quieras... pero lo que has escrito más arriba es falso. El ignore lo único que provoca es que vayas cagando falsedades y luego no puedas recogerlas. Como el excremento de los perritos cuando los sacan a pasear sin bolsita y los dejan por ahí tirados.

8:

Tú saca la lengua lo que quieras... pero lo que has escrito más arriba es falso. El ignore lo único que provoca es que vayas cagando falsedades y luego no puedas recogerlas. Como el excremento de los perritos cuando los sacan a pasear sin bolsita y los dejan por ahí tirados.

8:

Pero si ese es su fin en este foro

Parece mentira Caladan, que no sepas aquello tan manido: difama que algo queda...

Si te entretiene pues vale, a mi ya me aburrió hace tiempo, cuando me di cuenta que su neurona sólo gira en una dirección

Passa ho be!

Buíno buíno, y luego habla de 24/7, pero si ella hace rondas intempestivas de 240/777 ¡alunizante! :roto2:

y tiene más multis que pateras han cruzado el estrecho.

Esto es como la guerra de Normadía, con cuatro ametralladoras defendiendo nuestro país del ataque suicida de unos trolles sin sentido del ridículo.

desembarco-normandia-ryan.jpg

No pasarán :roto2:

Salud

Buíno buíno, y luego habla de 24/7, pero si ella hace rondas intempestivas de 240/777 ¡alunizante! :roto2:

Esto es como la guerra de Normadía, con cuatro ametralladoras defendiendo nuestro país del ataque suicida de unos trolles sin sentido del ridículo.

desembarco-normandia-ryan.jpg

Salud

¿Y tú donde estabas que has llegado tan rápido? ¿leyendo el periódico... un curso de macramé acelerado? :bla::bla::bla:

Pero si ese es su fin en este foro

Parece mentira Caladan, que no sepas aquello tan manido: difama que algo queda...

Si te entretiene pues vale, a mi ya me aburrió hace tiempo, cuando me di cuenta que su neurona sólo gira en una dirección

Passa ho be!

Es fá el que es pot amb tanta xafugó... :)

¿Y tú donde estabas que has llegado tan rápido? ¿leyendo el periódico... un curso de macramé acelerado?

Estaba cambiándome de ropa, o sea, de multi :D

Ahora voy a poner alambre espino en la zona de tags, creo que voy a coger alguna pajarraca reincidente :roto2:

Salud

Ahora voy a poner alambre espino en la zona de tags, creo que voy a coger alguna pajarraca reincidente :roto2:

Salud

No verás lo que no quieras ver de tu pajarraca (más que nada que borra los tags, se ve que su entretenimiento no tiene fin, cose y descose como Penélope :D

No me déis la tarde, coñio! tengo la de dios de hilos y reportes por leer.

MeanWhile:

i_tdvconalcohol.jpg

:baba:

Salud

Habla de DIFAMAR la que lleva una firma donde insulta a 3 foreros y donde me achaca 40 multis nada menos. La misma que me dedica hilos como estos: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/437541-el_presi-manifiestate-3-2-1-a.html (entre otros muchos)

(¿Y qué decía de mirarse en no sé qué espejo?)

Habla de TAGS, y no hay hilo de este subforo donde no tenga que leer tags suyos, que a tag por cuenta me salen 2-3 cuentas mínimo. Y yo con tantas multis que se supone que tengo, curiosamente... apenas llego a contestarlos a todos... no doy pa' más. Y aun habla de MULTIS, la tía. :)

Sí es que el movimiento se demuestra andando, o en este caso, INSULTANDO de hilo en hilo y de tag en tag.

En política anda más comedida, con eso de que está "bajo lupa" y que hemos descubierto la tesssssnica 100% trol de 1º provocar y 2º reportar con "x" multis. Pues es lo que hay.

Salud

Salud

Es 24/7 semana, 30/mes, 365/año.

Es una dedicación 100% a mi persona. Pero no solo a mí, a ti te persigue hasta "Conspiraciones" y "Temas Calientes" con lo de "gabi=debra= nini que vive de papis", "gabi sabemos keres debra", "Gabi=debra=24/7", "! debra=gabi rota sus multinicks", "gabi=debra=nini obesa" etc etc... entre otras muchas cariñosas dedicatorias. Y luego habla de ACOSO, la tía. :)

Y habla de difamación, la que pasa del teutonico=debra, al gabi=debra con la misma facilidad con la que se cambia de ropa interior (o eso espero :vomito:). Y ya cuando empieza con los tríos.... "debra=gabi=teuto vidaporyparaforo", es mejor dejarlo... porque se pierde hasta ella.

Y por cierto, me pregunto porqué se dará por aludida con tags que ni la mentan, ¿será complejo de algo?. Los míos no tienen margen de error: "se te secan los ovarios cebrita" --> http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/442651-hola-romeo.html (la menopausia, que genera unas envidias, que tela... :D)

Pd. ni pto. caso no la entres al trapo. Y vamos a reportar lo de "pajarraca" y alguna cosilla más, que el brote está ahí... "palpitante".

[Edito: MODS aparte de borrar tags, si pueden ver quien los pone, podrían plantearse el SANCIONARLOS igualmente.]

-

Última edición:
Es fácil, uno por sistema operativo.

Tengo otro ( sistema operativo):D

Última edición:
Volver