Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Caramba, Sarc, ¿todo esto porque hemos herido el orgullo petulante de uno de tuoi? ::
Qué mastuerzo debes ser para tener como camarada a esta mendruga analfabeta.:XX:
No llores mucho, Sarquito.
Esta forera no tiene nada de analfabeta, más bien todo lo contrario, si supieras leer entre líneas, o de cualquier otra forma, te habrías dado cuenta.
Y el recurso al insulto es demasiado fácil para alguien que se las va dando de culto.
Yo como no me las doy de culto, puedo decir sin temor a equivocarme que eres un me gusta la fruta.
Caramba, Sarc, ¿todo esto porque hemos herido el orgullo petulante de uno de tuoi?
Qué mastuerzo debes ser para tener como camarada a esta mendruga analfabeta.
No llores mucho, Sarquito.
Esta ya la puso impala, ¡a ver si renovamos un poco el repertorio!
Claro, claro, ni por asomo se me había ocurrido que eres Debra con el multinick de Escipión.
Qué cosas se me ocurren!::
Ni para fingir identidades sirves, palurda.
Saluditos y que te sea leve.
Esta imagen la puso servidor. Tanto años tomando drojas han terminado por afectar seriamente la memoria de tu cerebro rapado. ::
aaaaahajajaajjjaa... Ha caído ella sóla en la trampa, está perdiendo aptitudes.
Salud
**me han cazado**
¿Sarquito? que femenino me ha sonado eso.
¿Ves como saltas cuando no tienes que saltar...?, ¿acaso has entendido lo que pretendía escenificar SARC con tanta foto? ¿y cómo lo sabes? ¿acaso te afecta a ti personalmente, o algo?. ienso:
Entre esto, lo de comunicarnos esas "inexistentes vacaciones"... lo de llamar chilena a annamaria, lo de que hicieras como que te llevabas mal con Caladan y le trataras de mujer para simular que no lo conocías (como hay tantas mujeres en este foro, creíble total )) y luego resulta que érais coleguitas de toda la vida. Nuse... ¡que son muchos detallitos contigo, tío o tía!. O será que estás muy bien informad@ tú porque incluso me sacaste el tema de Connor a colación, ¡¡joeeeeee pero si te sabes tooodo!! ¿y de qué? ¿de leerme na más?
Lo dicho, algo "rarito" hay contigo.
Te llevas otro reporte más que esta cuenta te está durando demasiado.. y si no caes, habrá que escribir directamente a querido líder para que sepa que el/la tal Galimatiu/Calpollez/Karl Lopez/Paul Lladura etc etc, sigue por aquí como siempre dando por c.
Saluditos y que te sea leve.
El mensaje de cebollino está oculto porque Norton AntiSucnors está activado.
---------- Post added 17-jul-2013 at 16:57 ----------
El mensaje de P.J. Manuel está oculto porque Norton AntiSucnors está activado.
---------- Post added 17-jul-2013 at 16:59 ----------
Una joya el Norton, y gratis!
Antiguo Hoy, 17:32
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
Caladan
Este mensaje esta oculto porque Caladan está en tu lista de ignorados.