Hola,
Gracias por su respuesta con respecto a mi apartamento.
Compre este apartamento a mi hija, pero ahora esta de vuelta a casa de forma permanente, asi que estoy alquilando. No vamos a utilizar el lugar mas, por lo que se puede alquilar ni siquiera por un largo plazo. El piso esta totalmente amueblado y reformado, ya que podria ver en las fotos. Puede utilizar mis muebles, o tambien puede utilizar su cuenta si asi lo prefiere.
Si usted decide usar el suyo, usted puede almacenar mis muebles en la bodega del sotano grande.
El lugar esta totalmente equipada con aire acondicionado, lavavajillas, microondas, nevera, lavadora, TV LCD, etc Tambien, muy importante, las empresas de servicios publicos (agua, electricidad, Internet, television digital), estan incluidos en el alquiler de 300€/mes.
Ahora, un poco sobre mi: Soy un arquitecto de 49 anos jubilado de Reino Unido. Por desgracia, mi salud y el tratamiento en curso no me permite hacer cualquier viaje para los proximos meses, asi que no voy a poder venir y conocer a usted personalmente durante un tiempo. Sin embargo, esto no afectara el alquiler en absoluto. Puedo hacer arreglos para que una agencia de bienes raices a manejarlo todo para mi. Me gustaria saber cuantas personas tiene la intencion de compartir el piso con, y por cuanto tiempo.
Saludos amistosos desde el Reino Unido!