Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué mal pensado eres.
Los desconfiados no llegan a nada en la vida, ¿no lo sabías?
A mí me acaba de contactar un príncipe nigeriano que quiere sacar una fortuna de su país, y sólo por hacer de intermediario, me va a solucionar la vida. Ahora mismo corro raudo a Western Union a pagarle unos gastos de gestión para mover el tema, y tal ::
Es un intento de estafa. No tengas en cuenta compradores de fuera de España.
Por favor, dínos la dirección e-mail del supuesto comprador para introducirla
en un filtro y evitar que pueda utilizar el formulario de contacto de los
anuncios.
hoy recibo en mi móvil un mensaje de una tal Esmeralda Murphy interesada en comprar la cámara
Lo expliqué aquí,creo que es el mismo caso.Pues yo sufrí el peor intento de estafa del planeta,la semana pasada.
Tengo un articulo en venta en milanuncios,por 900eu.Total que me contacta un individuo que se vale visiblemente del traductor y me pregunta por el estado del articulo y tal.
Enseguida me acepta la venta y me dice que le de mi cuenta de paypal para ingresarme la pasta.
Me llega un mail de paypal con un ingreso de 1.400eu,porque el tipo quiere que le envíe (es una moto infantil)por agencia de tras*porte.Seguidamente me llega otro correo en inglés de paypal donde me explican que tengo que hacer un western de quinientos euros a una dirección que es la agencia de tras*porte.Cuando este pago estuviera realizado me ingresarian la pasta en mi cuenta.
Yo en el punto donde me ingresa los 1.400eu ya desconfié,y miré bien el mail de paypal, es igualito,con el logo,la misma fuente de letra pero no viene del mismo dominio de paypal(aunque eso no se ve si no te fijas llega al correo como los de paypal con lo de "ha recibido un pago de ...).Los enlaces de los logos no llegan a paypal.Y lo más importante,en mi cuenta de paypal no hay reflejado ningún pago ni con retención ni sin ella.Eso fué el viernes por la tarde.No podía llamar a paypal hasta el lunes que tienen horarios de oficina.
Total que paso de contestarle al inglés(digo inglés porque la dirección a pagar de western era de allí)
El tipo por su parte empieza a enviarme mails pidiendo el MTCN que es el numero del envío de western.Yo paso de contestarle.Vuelve a enviar mails en plan que yo te he hecho el paypal y que te he ingresado el dinero.
Cuando me cansé de sus mails de lloriqueos le envié un enlace de la pagina de delitos telemáticos de la benermérita.No he vuelto a saber de él.
Ese portal cada vez se ve mas claro que es casi imposible que se les cuelen tal cantidad de anuncios estafa. No se si no podría tatarse de una manera de rentabilizar la pàgina de forma no muy honrada, desconfia y acertarás.
De hecho, mil anuncios esta bastante más controlado por lo que poderse puede controlar, el tema es si interesa hacerlo.
Al loro con la contestación del pavo este:
Esto es totalmente absurdo. ¿Estás tratando de mí o lo engañan? Usted no sabe cómo funciona PayPal!
Si he tras*ferido el dinero directamente en su cuenta PayPal, será paypal.com o paypal.es pero en este caso, me envió el dinero de mi cuenta PayPal a su cuenta bancaria por lo que tienen un correo electrónico de verificación diferente para él !
El dinero ha sido retirado de mi cuenta y no puede ser cancelada. Así que su respuesta no significa que tengo que perder mi dinero. PayPal está listo para validar su cuenta bancaria y usted es el retraso de esta tras*acción.
Voy a proceder con acciones legales de inmediato y espero que esté preparado para la guandoca. sarama. He estado utilizando este método desde hace más de 3 yeears y nunca tuve este tipo de consulta.
¿Crees que soy un orate ¿no? Se le eches la culpa! Recuerda mis palabras.
Y esto esta ha sido mi respuesta :
Hola iluso
En segunamano me acaban de confirmar que esto es un fraude, les he pasado
tu dirección de correo para que la bloqueen, así que tendrás que crearte otra.
pimpollo de cosa, inútil, hijo de la gran fruta.
Traduce esto en google así te enteras de que te estoy insultando porque no me
creo que sepas español ni que te llames Esmeralda Murphy, que shishi de nombre
es ese, intenta ser un poco más creativo. Y encima tu fruta hermana se
llama Wale Caleb, que shishi de nombre es ese para una tía, tiene que tener
un regazo de diecisiete pulgadas.
Lo dicho que os den mucho por el ojo ciego.