foro carga muuuucho más lento desde ayer

madmaxtimeiscoming

Madmaxista
Desde
25 Feb 2011
Lugar
Onde o mundo se chama Galiza
Me da la impresión que desde ayer las páginas del foro cargan mucho más lentas. Lo probé en dos ordenadores con conexiones diferentes y pasa lo mismo.
Crítica constructiva, por si es resoluble, y tal

Haz algunos de los test que vienen aquí:

Comparativa Navegadores 2011/2: IE9, Firefox 9.0, Chrome 15.0, Safari 5.1, Opera 12 | Alma Oscura

Puedes hacerle estos dos:
Test Drive Redirect
Psychedelic Browsing

Si van mal, quizás sea tu navegador que se lleve mal con la alguna tecnología de la publicidad. En tal caso, una actualización a una versión moderna de navegador puede solventarlo.

En caso de que sea el server, fíjate si se queda pillado al cargar la publi o es con la página de burbuja. En el primer caso se puede filtrar alguna publi con algún complemento de tu navegador que permita bloquear webs o ******s. En el segundo caso: "El gato es de querido líder y lo empala cuando quiere".

Parece que el server anda txungo.

He visto este aviso:

clon.jpg

Me da la impresión que desde ayer las páginas del foro cargan mucho más lentas. Lo probé en dos ordenadores con conexiones diferentes y pasa lo mismo.
Crítica constructiva, por si es resoluble, y tal

Pues a mí que no me miren, que hace días que no foreo.:D

Cuando yo foree mucho, si se te atasca me pones en el ignore.:D

Es que anda por aquí el moderador que en hilo pregunta sobre incidencia nocturna solo apuntó a eso. :´(. Y no aparece el querido lider a explicarlo.:´:)XX:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-foro-falla-por-las-noches-la-misma-hora.html

no os habéis leido el libro de instrucciones del servidor de querido líder:load "" enter play:D

Será en octubre
Accord06.gif

Todo cuadra, primero el server burbujil, el resto ya lo sabéis.

A mí también me ocurre.

Debe estar la base de datos más saturada que una camarera tetona a la 1:00 AM.

la otra opción es aplicarla ley de murphy:golpear con un martillo más grande:D

jorobar Capolez debe estar descubriendo singularidades cuánticas en la base de datos. Vaya petardazos que pega esto la leche.

Va mas lento que una tortuga montada en un caracol.

querido líder, a ver si lo pones ya en EC2 de una vez...

Volver