mig15
Madmaxista
- Desde
- 5 May 2007
Sólo hay una solución inmediata, gilipishas "preper". Olvidad caminar 40 km...GILIpishaS.
Esconderse como una rata con los mínimos recursos posibles mientras muere la mayoría de me gusta la fruta.
Se matarán entre ellos, sólo hay que esperar.
Sabiduría popular: "En tiempos de incertidumbre, no hacer mudanza"
Cuando pase la primera fase, podrás encontrar una MG-42 si se tercia. Y tendrás TODOS los almacenes a tu disposición.
Los cuatro cosas que aún quedéis, ya veréis cómo se organiza. En realidad, es un clásico.
Se formará un líder y un lugarteniente que mandará sobre el resto. Se iniciará la típica comuna que derivará en lo que ya conocemos.
Una cosa pura que se repite hasta la náusea. Y así, unos cientos de años más.
Me cansa.
Abogo más bien por miles de pepinazos pilinguinescos para acabar con toda esta agonía de cosa.
Esconderse como una rata con los mínimos recursos posibles mientras muere la mayoría de me gusta la fruta.
Se matarán entre ellos, sólo hay que esperar.
Sabiduría popular: "En tiempos de incertidumbre, no hacer mudanza"
Cuando pase la primera fase, podrás encontrar una MG-42 si se tercia. Y tendrás TODOS los almacenes a tu disposición.
Los cuatro cosas que aún quedéis, ya veréis cómo se organiza. En realidad, es un clásico.
Se formará un líder y un lugarteniente que mandará sobre el resto. Se iniciará la típica comuna que derivará en lo que ya conocemos.
Una cosa pura que se repite hasta la náusea. Y así, unos cientos de años más.
Me cansa.
Abogo más bien por miles de pepinazos pilinguinescos para acabar con toda esta agonía de cosa.
Última edición: