Forex y dax

sistema automatico de ordenes

tienes un sistema automatico de ordenes que te lanza las ordenes de forma automatica? o tu ves el mercado y en funcion de lo cual metes tu la orden? operas todo el dia? gracias

tienes un sistema automatico de ordenes que te lanza las ordenes de forma automatica? o tu ves el mercado y en funcion de lo cual metes tu la orden? operas todo el dia? gracias

buenas ninaiz, no es un sistema automatico, meto yo las ordenes conforme al sistema.

opero o estoy pendiente todo el tiempo que puedo.

---------- Post added 18-feb-2016 at 17:10 ----------

parece que la tendencia ha cambiado a sesgo alcista, pero creo que deberan meter otros susto para abajo y acojonar a todas las gacelillas que han entrado en este mini rebote, de paso crean mas acojone y empiezan a subir ellos solitos otra vez desde mas abajo.

de todas formas atencion a las velas que esta haciendo el sp500 en 4 horas.

esto de ahi arriba lo ponia sobre las 12 de hoy, y lo traslado aqui por que puede que se de el escenario.
por ejemplo, seria una bajada sana que el sp500 bajase al entorno del 1885-1890 para , desde ahi , poder hacer un nuevo impulso alcista.
pero esto como se suele decir es bolsa ficcion ,asi que esperar y ver.

abrimos cortos SP500 en grafico de 1 hora en 1917 , stop loss en 1928.
a ver si de esta operacion no me sacan y podemos ir , si se rompen los minimos d ayer a visitar el 1885 mas o menos. veremos que pasa.

abrimos cortos DAX en 9408 en grafico de 30 minutos, stop loss en 9485

---------- Post added 19-feb-2016 at 12:45 ----------

bajamos stop loss a punto de entrada en SP500 en 1917.

bajamos stop loss a punto de entrada en DAX en 9408

---------- Post added 19-feb-2016 at 12:52 ----------

cerramos cortos del DAX en 9350. beneficio de 58 puntos.

---------- Post added 19-feb-2016 at 12:53 ----------

pongo un take profit en el SP500 en 1895.

cerramos cortos en el SP500 en 102.50, el dax , que parece el director de los movimientos ha llegado a un fibo importante y vemos cada vez mas dificil llegar al take profit puesto, y hemos optado por cerrar con aceptables beneficiios.

beneficios de la operacion 14.50 puntos.

Veo que hoy se te dio bien. Me alegro.
Yo doy la semana por cerrada, con optimismo tras dos días malos que casi borran las ganancias de inicios de semana, saldo semanal positivo aceptable, seguimos vivos y sumando.
Buen finde!

Veo que hoy se te dio bien. Me alegro.
Yo doy la semana por cerrada, con optimismo tras dos días malos que casi borran las ganancias de inicios de semana, saldo semanal positivo aceptable, seguimos vivos y sumando.
Buen finde!

pues hoy no ha estado mal no. pero creo que lo mejor es que voy teniendo a los indices en el marco temporal optimo para el sistema.

espero que la semana que viene haga mas operaciones y sobre todo, como me ha pasado el martes o miercoles, no se me escape ninguna operacion.

me alegro que se siga sumando, es lo importante al fin y al cabo. buen finde.

buenos dias, gap al alza en todos los indices en la apertura, parece que tienen fuerza para seguir con las subidas, vamos a ver que pasa a partir de las 9 y si esto continua o vienen a tapar el hueco dejado.

el sp500 ya en los maximos de la semana pasada. vamos a ver.

buenos dias, los indices parece que han decidido hoy aprovechar el gap de apertura para relajarse un poquito, cosa que esperaba hicieran ayer tarde, asi que esta vez nos ha favorecido la apertura y bajamos el stop del EUROSTOXX50 a punto de entrada en 2926.

vamos a ver si hay otro tiron a la baja y conseguimos algunos puntos mas.

---------- Post added 23-feb-2016 at 09:23 ----------

cerramos cortos EUROSTOXX en 2902, beneficio de 24 puntos.

abrimos cortos DAX en 9501 en grafico de 30 minutos, stop loss en 9565

---------- Post added 23-feb-2016 at 11:29 ----------

bajamos en DAX el stop a punto de entrada en 9501. tendria que romper la linea de tendencia que trae desde el dia 11 de febrero, esta en ello, si es rotura falsa pues lo comido por lo servido. a esperar.

---------- Post added 23-feb-2016 at 12:02 ----------

pues nada, al final me han echado en el punto de entrada en la operacion del DAX, asi que operacion en tablas, otra vez sera .

al final el dax ha roto la directriz bajista que traia del 11 de febrero, quizas se entro demasiado pronto, pero el sistema dio entrada , la pena fue ajustar tanto el stop, pero tampoco las tenia todas conmigo.

ahora lo bueno seria que el precio volviese a testear la directriz perdida y probar cortos por alli. habra que esperar a ver que hacen.

abrimos largos DAX en 9326 en grafico de 5 minutos, stop loss en 9298

---------- Post added 24-feb-2016 at 09:47 ----------

subimos stop del DAX a 9310.

---------- Post added 24-feb-2016 at 09:49 ----------

cerramos largos DAX en 9346 beneficio de 20 puntos.

abrimos largos SP500 en grafico horario en 1891, stop loss en 1877

---------- Post added 24-feb-2016 at 16:45 ----------

subimos stop del SP500 a 1884

España profunda tiene merito lo que haces de contar la batalla en directo. En 1905-10 hay resistencia, si la supera en 25 la siguiente, suerte.

Volver