Forex y dax

Se acabó la semana

Balance semanal malo, primera con pérdidas del año (sumando el rendimiento de los 5 días)

Alguien dijo que hay días que la mejor decisión es no operar, jejejej hoy era ese día para mi, pero lo hice... me queda el consuelo que la semana anterior fue buena... ahora a por la siguiente

Buen finde!

Se acabó la semana

Balance semanal malo, primera con pérdidas del año (sumando el rendimiento de los 5 días)

Alguien dijo que hay días que la mejor decisión es no operar, jejejej hoy era ese día para mi, pero lo hice... me queda el consuelo que la semana anterior fue buena... ahora a por la siguiente

Buen finde!

bueno, eso pasa, hay dias en los que es mejor que el broker no funcione:XX: pero es algo que tenemos que asumir. nos guste o no somos humanos y eso nos hace muchas veces tomar decisiones erroneas.

esta mañana por ejemplo he tenido una de esas, despues analizando todo , tendria que haber lanzado la operacion para largos y no para cortos, pero me precipite y pense que antes de subir tendria un tramo a la baja y no fue asi, pero lo tenemos que asumir e intentar que no vuelva a ocurrir.

disfruta del finde y pasalo bien. el lunes sera otro dia y otra semana para empezar con energias e ilusiones renovadas.

buenos dias, tenemos a los indices abriendo con un hueco en el dax, y el sp500 ha vuelto a la neck line rota del posible h-c-h que dibujaba en 4 horas con sobrecompra en algunos indicadores.
vamos a ver si podemos sacar provecho de algo.

buenos dias, a ver que nos depara hoy el dia. ayer dia plano que no dio practicamente oportunidades.
vamos a ver hoy si se mueve mas . el dax esta cerca de llegar a la resistencia que pasa por el 9335. seria interesante ver que hace por esa cota si llega para ver la posible fuerza de este impulso alcista. veremos.

---------- Post added 16-feb-2016 at 09:10 ----------

abrimos cortos en EURUSD en grafico de 15 minutos en 1.1160, stop loss en 1.1177

salto stop en el EURUSD, perdida de 17 pips.

parece que de momento han cesado las caidas, seria interesante ver un cierre en minimo 30 minutos del eurostoxx por encima del 2830 ( esta a punto d hacerlo ahora ) y puede que veamos una tarde alcista. veremos.

---------- Post added 16-feb-2016 at 13:03 ----------

de todas formas, viendolo ahora el dax deberia de superar los 9190 para poder pensar en nuevas subidas.

bajamos stop del DAX a punto de entrada 9134.

---------- Post added 16-feb-2016 at 16:11 ----------

cerramos cortos DAX en 9082. beneficio de 52 puntos.

---------- Post added 16-feb-2016 at 16:13 ----------

aunque creo que el precio podria llegar a 9048 y como ultimo objetivo a tapar el hueco dejado el lunes, no veo demasiada fuerza para hacerlo de golpe asi que ... puntos en mano jejeje.

abrimos cortos en SP500 en grafico de 5 minutos en 1875.50 stop loss en 1880.50

---------- Post added 16-feb-2016 at 17:07 ----------

cerramos cortos en SP500 en 1871. beneficio 4.50 puntos.

esperare al ibex a niveles de 8600 para cortos, a ver si puede alcanzar ese nivel,con la relajacion del vix que puede bajar a niveles de 21 como lo ves tu?

esperare al ibex a niveles de 8600 para cortos, a ver si puede alcanzar ese nivel,con la relajacion del vix que puede bajar a niveles de 21 como lo ves tu?

pues ninaiz como puse esta mañana mientras el dax no supere los 9190 no veo mas posibilidades de subir. ademas, el movimiento de hoy parece que es un impulso bajista, por que ha corregido hasta el 61.8 y lo llevaria si se cumple el impulso a los 8700 mas o menos.

asi que , de momento a esperar pero parece que la cosa se va a mover para abajo, ademas, el cruce cadjpy en mi sistema tambien esta dando cortos en diario.
veremos a ver mañana.

buenos dias, parece que vamos a volver a las andadas, es decir, dax tiene sesgo bajista y ademas en principio lo corrobora el sesgo alcista del par eurusd.

la perdida del 1880 por parte del sp500 puede dar lugar a caidas con mas recorrido. vamos a ver como abren.

pues nada, se nos ha ido una operacion alcista en dax,pero la verdad,, no veia muy claro que pasasen el 9190,cosa que ha hecho del tiron y no nos ha dejado opcion para entrar.
habra que esperar a otra oportunidad.

abrimos cortos SP500 en 1923.75 en grafico de 30 minutos, stop loss en 1930

---------- Post added 18-feb-2016 at 12:19 ----------

salto el stop en el SP500, perdida de 6.25 puntos.

---------- Post added 18-feb-2016 at 12:19 ----------

y tambien salto el stop en el EURUSD, perdida de 16 pips.

Volver