Forex y dax

subo el stop del SP500 a 1886. parece que el rebote se desinfla y con el dato de las 4.30 deberia de haber superado la resistencia en el 1897. esperaremos a ver si hacen la jugada de despues de cerrar europa empiezan a subir solos . ya veremos pero ceñimos stops para intentar perder lo minimo y aprovechar una posible subida. a esperar.

---------- Post added 24-feb-2016 at 17:21 ----------

España profunda tiene merito lo que haces de contar la batalla en directo. En 1905-10 hay resistencia, si la supera en 25 la siguiente, suerte.

gracias rafael sosa, la verdad que es un poco engorroso pero me esta siendo muy util para hacer las cosas tal y como dictan los sistemas, es decir sin abrir por pensar que somos mas listos que el mercado.

---------- Post added 24-feb-2016 at 17:53 ----------

volvemos a subir stop del SP500 a punto de entrada en 1891. si llegase a la proxima resistencia en 1910 cerrariamos posicion, es mas, pondre un take profit.

---------- Post added 24-feb-2016 at 18:14 ----------

al final cerramos posicion del SP500 en 1907 beneficio de 16 puntos. no se ha esperado al take profit puesto por que pasaba una directriz bajista cerca del precio del cierre, ademas de estar ya en otra pequeña resistencia y cerca de 1910 . se ha preferido coger ya los puntos ganados y dejar una ficha para el croupier jeje.

Última edición:
abrimos cortos DAX en grafico horario en 9245 stop loss en 9305

---------- Post added 25-feb-2016 at 11:02 ----------

bajamos stop del DAX a 9265.

---------- Post added 25-feb-2016 at 11:19 ----------

bajamos el stop del DAX al punto de entrada en 9245, aunque pensamos que la tendencia seguira bajista, los indicadores de tendencia se han vuelto mas indefinidos y parece que le cuesta coger una direccion determinada, asi que optamos por poner el stop en punto de entrada para aprovechar las posibles bajadas y si hay vuelta del indice salir sin perdidas.

nos sacaron de la operacion del DAX, mis temores por desgracia fueron ciertos, asi que operacion en tablas.

---------- Post added 25-feb-2016 at 12:25 ----------

abrimos largos DAX en grafico de 5 minutos en 9255 stop loss en 9235

abrimos cortos SP500 en grafico de 4 horas en 1926.75 stop loss en 1945

parece todo listo para un buen rebote

cad-jpy tiene una pinta excelenteo:)

pues salto el stop en SP500 , perdida de 18.25 puntos.

---------- Post added 25-feb-2016 at 21:52 ----------

cad-jpy tiene una pinta excelenteo:)

pues a primera pinta en grafico diario asi lo parece, velon de continuacion de un martillo que hizo el dia anterior.
de todas formas, por mi sistema en diario sigue siendo bajista. si vas largo con el par, espero equivocarme:D

abrimos cortos DAX en grafico de 5 minutos en 9544 stop loss en 9564

---------- Post added 26-feb-2016 at 10:47 ----------

salto el stop en DAX, perdida de 20 puntos.

salto el stop en DAX, perdida de 42 puntos.

Hola España profunda, felicidades, muy buen hilo. :Aplauso: :Aplauso:

Si aceptan "otro punto de vista más del mercado"intentaré poner mis ideas.
Sólo opero DAX.
Saludos

Hola España profunda, felicidades, muy buen hilo. :Aplauso: :Aplauso:

Si aceptan "otro punto de vista más del mercado"intentaré poner mis ideas.
Sólo opero DAX.
Saludos

se bienvenido, papo de luz, todos los puntos de vista son enriquecedores asi que no te cortes y participa. cuatro ojos ven mas que dos.
gracias por las felicitaciones y lo dicho, pon tus ideas que seguro nos vendran bien a todos.

buenos dias, abrimos largos en EURUSD en grafico de 4 horas en 1.0951, stop loss en 1.0897. el par en teoria ha roto dos lineas de tendencia bajista que tenia proyectadas y en principio apunta a que el par puede ir al alza.

Un cortito en el dax en 9409 hasta 9352
S L en máximos de hoy

---------- Post added 29-feb-2016 at 10:56 ----------

Ya está cerrado con T P

salto stop en EURUSD , perdida de 54 pips.

Volver