Forex y dax

Ahora a mirar desde fuera hasta que se decidan hacia dónde van.

---------- Post added 29-feb-2016 at 13:12 ----------

No entro, pero me gusta un corto hasta los 9233 +-

Última edición:
Ahora a mirar desde fuera hasta que se decidan hacia dónde van.

---------- Post added 29-feb-2016 at 13:12 ----------

No entro, pero me gusta un corto hasta los 9233 +-

si, puede ser buen sitio donde esta ahora con stop sobre los 9450. yo esperare a ver si el sistema me da señal.
vigila el sp500 que parece que aunque ahora esta en la resistencia del 1940 si la pasa puede irse al 1948 y no deshace la estructura bajista en velas horarias.

Teniendo en cuenta que nos queda la apertura americana, yo, desde afuera, ahora me gusta el lado largo. Pero no me da señal, así que a esperanza aguirre :D

cortos DAX en scalping en 9408 stop en 9428

---------- Post added 29-feb-2016 at 16:14 ----------

bajamos stop a punto de entrada en 9408.

---------- Post added 29-feb-2016 at 16:15 ----------

salto el stop del DAX en el punto de entrada, operacion en tablas.

A mí ahora me dice largos hasta 9691

Edito:
Acabo de llegar y abriir la plataforma ymiré mal. Todavía no da señal, pero la idea me gusta

Última edición:
España profunda y Papo de luz, la cifras y niveles son en futuros, o en gráficos de contado.

Saludos

Yo futuros, 9495 ahora mismo
Yya está dando señal largos. A ver si realmente funciona!!

--

Y de momento en "DEMO"
Ya que me pulí otra minicuenta. El broker lo mínimo que tenía en le dax era 0.10 de contrato y entre eso y las garantías (2%) no podía aguantar practicamente nada cuando el precio retrocedía.
Ahora ofrecen 0.01 de contrato y con una minicuenta creo que se puede sobrevivir!

Saludos

Última edición:
Bueno, si nos quitamos la chaqueta de "trader" y nos ponemos la de "analista" diremos que al no haber noticias importantes en el horario americano eso influyó para que mantivieran el precio en ese nivel y aprovecharon para hacer entrar a más inversores largos y quemarlos con una caída casi al fin de sesión, para mañana abrir al alza y llegar a los miveles anunciados:

(Cualquier cosa menos aceptar que la hemos liado :D:D)

PD Por los pelos, pero tadavía sigue activo el lado largo. Mañana lo sabremos

España profunda y Papo de luz, la cifras y niveles son en futuros, o en gráficos de contado.

Saludos

las mias rafael sosa son en cfds.

---------- Post added 29-feb-2016 at 21:53 ----------

Yo futuros, 9495 ahora mismo
Yya está dando señal largos. A ver si realmente funciona!!

--

Y de momento en "DEMO"
Ya que me pulí otra minicuenta. El broker lo mínimo que tenía en le dax era 0.10 de contrato y entre eso y las garantías (2%) no podía aguantar practicamente nada cuando el precio retrocedía.
Ahora ofrecen 0.01 de contrato y con una minicuenta creo que se puede sobrevivir!

Saludos

entonces papo de luz tus cotizaciones es por un broker de cfds tambien, pues entiendo que al ofrecer minilotes seran cfds pues si hay algun broker que oferezca negociar futuros en eurex con minicontratos no lo conozco.
creo que en futuros lo minimo es el minidax que son 5 euros el punto.
corrigeme si me equivoco.

las mias rafael sosa son en cfds.

---------- Post added 29-feb-2016 at 21:53 ----------

entonces papo de luz tus cotizaciones es por un broker de cfds tambien, pues entiendo que al ofrecer minilotes seran cfds pues si hay algun broker que oferezca negociar futuros en eurex con minicontratos no lo conozco.
creo que en futuros lo minimo es el minidax que son 5 euros el punto.
corrigeme si me equivoco.

Sí, tienes razón, es CFD

resultados mes de FEBRERO

FOREX: -221 pips. seguimos sin cogerle el punto al forex. creo que se haran operaciones solo en dos pares eurusd y eurjpy, a ver si mejoramos centrandonos mas.

EUROSTOXX : -2 puntos. solo dos operaciones con saldo ligeramente negativo.

SP500: -4 puntos, bastantes operaciones hechas este mes en este subyacente, lastima una operacion que se cerro con bastantes puntos en contra que ha lastrado un poco el resultado.

DAX: +183 puntos. buena operativa en general, a ver si centramos las operaciones en time frames y no hacemos scalping , sobre todo para coger mas puntos en las operaciones.

creo que en el mes de marzo tambien se incluira operativa del activo de moda, el oil, vamos a ver que tal se nos da.

---------- Post added 01-mar-2016 at 10:01 ----------

atentos a la vela que se ha marcado el dax, puede ser de las que llaman, vela sin continuacion, es decir una gran vela , despues de la cual el precio no sigue subiendo y se pueden producir fuertes caidas.

de momento el sp500 ha respetado la directriz bajista en velas horarias y el dax tambien se ha frenado en la directriz alcista que rompio dias atras en velas horarias.
esperaremos a ver que hacen.

resultados mes de FEBRERO

FOREX: -221 pips. seguimos sin cogerle el punto al forex. creo que se haran operaciones solo en dos pares eurusd y eurjpy, a ver si mejoramos centrandonos mas.

EUROSTOXX : -2 puntos. solo dos operaciones con saldo ligeramente negativo.

SP500: -4 puntos, bastantes operaciones hechas este mes en este subyacente, lastima una operacion que se cerro con bastantes puntos en contra que ha lastrado un poco el resultado.

DAX: +183 puntos. buena operativa en general, a ver si centramos las operaciones en time frames y no hacemos scalping , sobre todo para coger mas puntos en las operaciones.

creo que en el mes de marzo tambien se incluira operativa del activo de moda, el oil, vamos a ver que tal se nos da.

---------- Post added 01-mar-2016 at 10:01 ----------

atentos a la vela que se ha marcado el dax, puede ser de las que llaman, vela sin continuacion, es decir una gran vela , despues de la cual el precio no sigue subiendo y se pueden producir fuertes caidas.

de momento el sp500 ha respetado la directriz bajista en velas horarias y el dax tambien se ha frenado en la directriz alcista que rompio dias atras en velas horarias.
esperaremos a ver que hacen.

Enhorabuena!!

Yo he vuelto a la demo porque, aparte de haber fundido la minicuenta :D, quería entrarle a todo lo que se moviera, forex, metales, petróleo, índices etc. hasta que comprendí que mi sistema va bastante mejor con los índices que con todo lo demás.
Ayer no miré el ibex (sólo pensaba en el dax) y sin embargo había dado una muy buena entrada, la misma que culmió el dax hoy.

Lo que estoy haciendo´(entrenando) ahora es centrarme sólo en indices y entrar cuando debo. Si no hay señal, me voy a hacer deporte.
(o a ver poles del cirujano de hierro :D:D)

Saludos y muchos pips!!

Lo que estoy haciendo´(entrenando) ahora es centrarme sólo en indices y entrar cuando debo.

eso , papo de luz, parece una tonteria pero es muy importante. lo repito muchas veces por que a mi me ha pasado mucho, creerse mas listo que el mercado suele salir caro.
lo mejor , obedecer a tu sistema y ejecutar, ya esta.

Lo que estoy haciendo´(entrenando) ahora es centrarme sólo en indices y entrar cuando debo.

eso , papo de luz, parece una tonteria pero es muy importante. lo repito muchas veces por que a mi me ha pasado mucho, creerse mas listo que el mercado suele salir caro.
lo mejor , obedecer a tu sistema y ejecutar, ya esta.

Eso me suena de algo, como si ya lo hubiese vivido :D:D

Saludos

A mí ahora me dice largos hasta 9691

Edito:
Acabo de llegar y abriir la plataforma ymiré mal. Todavía no da señal, pero la idea me gusta

El TP saltó, esta mañana, en 9645.
Ahora esperar hasta que llegue a 9685 + - y ver si desde ahí quieren subiir a 10.200 ( a lo largo de esta semana o la próxima) o echar a los que se han subido al carro y bajar algo. Yo espero una señal hacia abajo, si no no entro.
Recordemos que el viernes hay NFP

Saludos

Volver