Forex y dax

abrimos cortos AUDCAD en 0.9815 en grafico diario, stop loss en 0.9915

bajamos stop loss AUDCAD a 98.90

nos salta el stop del AUDCAD, perdida de 75 pips, pero aqui la c.agada ha sido monumental por no poner un take profit y por no poder estar totalmente pendiente delmercado. hubieramos sacado unos 100 pips que era el objetivo.

no se puede estar en todos los sitios a la vez. habra que pensar que hacemos.

abrimos cortos SP500 en grafico de 5 minutos en 1862,stop loss en 1867

---------- Post added 10-feb-2016 at 20:42 ----------

cerramos cortos SP500 en 1858, beneficio 4 puntos.

Bueno yo sigo vivo en la semana, suelo ser bastante permisivo con los stop y eso hace que aumente las probabilidades de ganar las operaciones, también hace que las que pierdo sean de mayor importe...

Por otro lado que frutada lo del audcad, yo lo primero que hago al abrir una operación es poner el profit, antes que el stop

Si la pérdida sirve para que el error no se repita bienvenida sea... es lo que me digo yo

Bueno yo sigo vivo en la semana, suelo ser bastante permisivo con los stop y eso hace que aumente las probabilidades de ganar las operaciones, también hace que las que pierdo sean de mayor importe...

Por otro lado que frutada lo del audcad, yo lo primero que hago al abrir una operación es poner el profit, antes que el stop

Si la pérdida sirve para que el error no se repita bienvenida sea... es lo que me digo yo

una de las cosas que he aprendido a base de palos, como todo en la vida, ha sido a intentar poner el stop holgado aun a riesgo de que, como dices, la perdida sea mayor, pero es que el precio tiene que fluctuar, nos guste o no, y muchas veces nos han sacado de una operacion que al final era ganadora por poner el stop ajustado. creo que haces bien en poner el stop holgado.

y lo de poner el profit antes que el stop jejeje, esta bien, pero primero habra que poner muy bien el stop y ya seguido el profit. intentare hacerte caso para que no me vuelva a ocurrir.

a todo esto hoy vuelve a hablar yellen, no se que dira pero creo que cada vez las palabras de yellen y dragui tienen menos impacto en los mercados , a no ser que suelten un bombazo claro. veremos a ver qeu pasa hoy.

pues no me esperaba esta apertura tan salvaje hoy, jeje, los 8575 del dax cada vez mas cerca, donde si creo que tiene que producirse un rebote de cierta importancia, siempre dentro de la tendencia bajista.

Yo lo que creo es que el mercado sólo espera de Yellen o Draghi "más madera", QE, intereses bajos,... lo demás le da igual, antes le bastaba con las "promesas" ahora lo quiere, y lo quiere ya

abrimos largos SP500 en 1813.50 en grafico horario, stop loss en 1799.

vamos a ver si desde aqui y con yellen por medio hacen un tramo alcista para llevarlo al 1830 , que es el soporte roto hoy. alea iacta est.

se cierran largos en SP500 en 1814.50, beneficio 1 punto. al final en cuanto ha pegado ese arreon he cerrado, no me gustaba que hubiera ido por debajo de las dos velas anteriores que parecian marcar un pequeño suelo.
ademas el limite de la operacion en teoria estaba demasiado cerca que eran los 1820 y no compensaba mucho tener el stop tan alejado para esos puntos.
creo que la entrada a medida que pasaba el tiempo vas viendo que no era la idonea. a esperar y ver.

abrimos cortos DAX en 8829 stop loss 8860

---------- Post added 11-feb-2016 at 16:32 ----------

bajamos stop del DAX a 8840

---------- Post added 11-feb-2016 at 16:34 ----------

cerramos DAX en 8816. beneficio de 13 puntos.

---------- Post added 11-feb-2016 at 16:37 ----------

mal cerrada esta operacion deberia de haber cerrado en 8800 mas o menos , que es donde tenia el soporte e iba sobrevendido en grafico de 1 minuto. al menos sumamos pero se quedan puntos por el camino que a la larga suman.

abrimos cortos DAX en 8840 , stop loss en 8880.

---------- Post added 12-feb-2016 at 10:18 ----------

nos salto el stop en el DAX, perdida de 40 puntos.

Creo que el dax va a caer en breve, metí un corto de pequeño lote a ver...

---------- Post added 12-feb-2016 at 10:49 ----------

En 8861, beneficio de 30 ticks me valen

---------- Post added 12-feb-2016 at 10:58 ----------

Pensé que sería "inminente" y no lo ha sido. cierro con 6 puntos pérdida, no me fío que en breve hay datos macro de la zona euro

Creo que el dax va a caer en breve, metí un corto de pequeño lote a ver...

---------- Post added 12-feb-2016 at 10:49 ----------

En 8861, beneficio de 30 ticks me valen

---------- Post added 12-feb-2016 at 10:58 ----------

Pensé que sería "inminente" y no lo ha sido. cierro con 6 puntos pérdida, no me fío que en breve hay datos macro de la zona euro

te ha pasado casi igual que a mi, que has visto un posible objetivo hacia abajo,pero de momento hoy no lo quiere hacer. creo que hasta el dato de las 14.30 y la apertura usa esto no se movera mucho mas.

los mercados estan en una zona muy importante, sobre todo el sp500 , si no fijate como ayer en el 1800 entraron para que ese soporte no cayera.
asi que es posible que hoy no haya grandes movimientos ni para un lado ni para otro.
la semana que viene estan ya los chinos conectados, a ver que tal les han sentado las vacaciones y como quieren empezar el nuevo año.

De momento tenemos intradia una directriz clara alcista donde el precio rebota, pero está chocando por arriba en los niveles 8915 que coincide con la media movil de 200 velas en 15min... para dónde romperá? parece que en breve lo sabremos, el "palmada" posiblemente lo de la interpretación de datos usa a las 14.30 como decías

12r7s

De momento tenemos intradia una directriz clara alcista donde el precio rebota, pero está chocando por arriba en los niveles 8915 que coincide con la media movil de 200 velas en 15min... para dónde romperá? parece que en breve lo sabremos, el "palmada" posiblemente lo de la interpretación de datos usa a las 14.30 como decías

12r7s

de momento ha roto para arriba pero vamos a ver como abren los usa.

el grafico del sp500 esta complicado. si por una parte, como bien dices la tendencia diaria es hacia arriba, en grafico de 4 horas se esta chocando con resistencias importantes que, si quiere romper, creo que tendra que coger impulso e irse hacia atras a la linea de tendencia alcista que pasa por el 1835.

el dax por su parte, si coges los minimos de ayer y haces una proyeccion de impulso por fibonacci, si la cumple deberia de ir al entorno de los 9000.
mucho cuidado tambien si aqui se da la vuelta el precio del dax por que ahora mismo esta en el 61.8 de la bajada que realizo entre el miercoles por la tarde y ayer jueves.
asi que , como digo , muchas posibilidades abiertas y ninguna completamente clara.

---------- Post added 12-feb-2016 at 16:07 ----------

abro largos DAX en 8886 stop loss en 8860

---------- Post added 12-feb-2016 at 16:18 ----------

se cierra operacion DAX en 8894. beneficio 8 puntos. operacion que era de scalping y al ver que no podia con el 8900 tras varios intentos he optado por coger algun punto.

no creo que las subidas en el sp500 vayan mas alla de los maximos de hoy. veremos pero la vela de 4 horas es un hombre ahorcado no lo olvidemos, en tendencia bajista, asi que en principio sera dificil de superar.veremos.

Volver