Forex y dax

buenos dias, el dax esta cerrando el hueco con el que ha abierto esta mañana. creo que si pierde los minimos del viernes habra un tramo bajista importante. de todas formas hay que tener cuidado por que en cualquier momento te forman un reversal y te sacan a la minima.
esperaremos a ver que hacen.

buenos dias, el dax esta cerrando el hueco con el que ha abierto esta mañana. creo que si pierde los minimos del viernes habra un tramo bajista importante. de todas formas hay que tener cuidado por que en cualquier momento te forman un reversal y te sacan a la minima.
esperaremos a ver que hacen.

pues el tramo bajista importante se ha producido pero por circunstancias externas al mercado no ha podido ser cogido.
espero que lo hayais aprovechado y cuidado que desde aqui puede venir un rebote por que en semanal es zona de soporte donde el precio ha aguantado.
veremos a ver que hacey es importante el cierre de hoy a ver si consolida la ruptura del nivel.

abrimos largos EUROSTOXX en 2816 en grafico horario, stop loss en 2790.

si esta operacion se desarrolla como esperamos, el objetivo esta claro, el soporte perdido esta mañana que pasa por el 2855 mas omenos.

nos salto el stop en EUROSTOXX, perdida de 26 puntos, aunque sigo pensando que tiene que rebotar en estos niveles, pero bueno, es lo que pasa con las operaciones contratendencia, qeu si coges el rebote son puntos rapidos y si no pues nada, a esperar a otra.

pues el tramo bajista importante se ha producido pero por circunstancias externas al mercado no ha podido ser cogido.
espero que lo hayais aprovechado y cuidado que desde aqui puede venir un rebote por que en semanal es zona de soporte donde el precio ha aguantado.
veremos a ver que hacey es importante el cierre de hoy a ver si consolida la ruptura del nivel.

al final el sp500 cumplio con el hch queestaba formando en grafico de 4 horas. es importante resaltar que el objetivo teorico de esta figura son los 1780 mas o menos, asi que todavia le queda tramo a la baja. veremos si lo hace todo esta semana o ahora que ha roto se lo toma con mas calma.
esperar y ver. lastima que la operacion buena de hoy se me haya escapado, quele vamos a hacer. mañana sera otro dia.

buenos dias, parece que hoy los mercados se van a tomar un respiro, el sp500 parece que tiene ganas de subir y hacer pullback a la neckline rota. si es asi, posible objetivo de subida los 1870-1880 donde tiene una fuerte resistencia.
si llega ahi, creo que seria un buen sitio para cortos en swing.

abrimos largos SP500 en 1847.75 stop loss en 1837. a ver si desde aqui si no nos sacan podemos llegar al posible objetivo de los 1870. esperar y ver.

---------- Post added 09-feb-2016 at 10:47 ----------

abrimos largos DAX en 8940 en grafico de 15 minutos, stop loss en 8880

---------- Post added 09-feb-2016 at 11:39 ----------

abrimos largos DAX en 8940 en grafico de 15 minutos, stop loss en 8880

cerramos largos DAX en 8982. aunque es posible que a lo largo del dia el indice vaya mas arriba,no lo veo tan fuerte como el sp500 y preferimos asegurar en una operacion contratendencia. beneficio 42 puntos.

abrimos cortos AUDCAD en 0.9815 en grafico diario, stop loss en 0.9915

bajamos stop loss AUDCAD a 98.90

abrimos largos SP500 en 1847.75 stop loss en 1837. a ver si desde aqui si no nos sacan podemos llegar al posible objetivo de los 1870. esperar y ver.

salto el stop en el SP500, perdidad de 10.75 puntos. si no es un movimiento para barrer posiciones largas y hacer saltar stops el escenario alcista se complica. iremos viendo.

pues por primera vez en muchisimo tiempo el cad-jpy no me sirve de nada,el sx7p tira de europa a minimos del 2009 y si para en esos niveles contento,a ver si el vix pega un estiron importante para arriba y se produce una capitulacion lo demas esto esta zaino :(

pues por primera vez en muchisimo tiempo el cad-jpy no me sirve de nada,el sx7p tira de europa a minimos del 2009 y si para en esos niveles contento,a ver si el vix pega un estiron importante para arriba y se produce una capitulacion lo demas esto esta zaino :(

pues la verdad que si, se esta descorrelacionando respecto a los indices. vaya y yo que pensaba que tenia un magnifico indicador adelantado:roto2:.

de todas formas fijate , el sp casi cumple con el objetivo que le tenia marcado esta mañana, eso si, lo ha hecho al reves, nos ha sacado y luego ha subido como un cohete hacia arriba. ahora esta por esas cotas de 1870 aunque todavia no ha llegado pero se puede decir qeu no ha fallado, ademas le queda media horita que si quieren lo llevan ahi en un plis plas.
sigo pensando que esa zona de 1870-1880 es buena para intentar un swing, lo que pasa es que la volatilidad te puede estropear cualquier escenario y ademas creo que mañana o el jueves habla yellen.
habra que seguir atentos.

buenos dias, parece que los indices quieren seguir con las subidas de ayer, veremos lo que puede durar el movimiento, aunque la conferencia de yellen hoy a las 16 como siempre dara mucha volatilidad a los mercados.

vigilaremos el dax si sube por encimma de 9070 para intentar hacer una operacion alcista.

sigo pensando que el sp500 tiene que ir a los 1880 , eso si , dentro claramente de su tendencia bajista. vamos a ver.

abrimos cortos DAX en grafico de 15 minutos en 9038, stop loss en 9078.

---------- Post added 10-feb-2016 at 10:30 ----------

bajamos stop del DAX a punto de entrada en 9038. a ver si con un poco de suerte esta operacion nos da un recorrido bueno. no seria descabellado

---------- Post added 10-feb-2016 at 10:43 ----------

al final operacion del DAX en tablas. otra vez sera.

abrimos cortos DAX en 9090 stop loss en 9110

---------- Post added 10-feb-2016 at 11:45 ----------

cerramos cortos en 9075, beneficio de 15 puntos. era scalping.

abrimos cortos SP500 en grafico de 5 minutos en 1862 stop loss en 1868

---------- Post added 10-feb-2016 at 15:14 ----------

bajamos stop sp500 a punto de entrada en 1862

---------- Post added 10-feb-2016 at 15:20 ----------

nos sacaron otra vez en el punto de entrada. otra en tablas.

Volver