Forex y dax

abrimos cortos en EURCHF en grafico diario en 1.1114 stop loss en 1.1166

pues nos salto el stop , perdida de 52 pips. dragui haciendo de las suyas, seguro que despues mete un arreon pabajo corazonudo pero a unos cuantos ya nos han sacado seguro.

---------- Post added 04-feb-2016 at 09:16 ----------

vamos a ver si el rebote de ayer de ultima hora era el bueno o solo era una barrida de cortos.
de momento el sp500 en grafico de 4 horas sigue bajista, para que cambiara la tendencia tendria que superar el indice los 1930. veremos.
no lo estan poniendo facil desde luego.

---------- Post added 04-feb-2016 at 10:04 ----------

abrimos cortos SP500 en grafico de 5 minutos en 1910.50 stop loss en 1915.50

bajamos stop SP500 a 1913.50

---------- Post added 04-feb-2016 at 10:23 ----------

cerramos posicion del SP500 en 1090.50 , beneficio 1 punto. he cerrado en cuanto he visto para no cerrar en negativo por que la entrada de esta operacion no era buena, la he visto tarde y he entrado y al final pues casi lo comido por lo servido.
de todas formas en estos time frames tan cortos por lo que veo el target son 5 puntos en este indice mas o menos, pero nos viene bien para ir cogiendole el tranquillo y algun dia meter mas lotes.

Yo al mínimo atisbo de duda en una operación que va en ganancias prefiero cerrar aunque sea con mínima ganancia antes que esperar a que salte el stop-loss

LLevamos una semana muy estropeada para operar, al menos estos zig-zag tan pronunciados no me gustan nada

abrimos cortos DAX en grafico de 15 minutos en 9485 stop loss 9530

---------- Post added 04-feb-2016 at 11:22 ----------

Yo al mínimo atisbo de duda en una operación que va en ganancias prefiero cerrar aunque sea con mínima ganancia antes que esperar a que salte el stop-loss

LLevamos una semana muy estropeada para operar, al menos estos zig-zag tan pronunciados no me gustan nada

es cierto, lo estan poniendo estropeado de coj.ones. ten en cuenta donde estamos y es que en estos niveles o hay un poco de respiro o se abren directamente las puertas del averno, jejeje.

---------- Post added 04-feb-2016 at 11:35 ----------

cerramos DAX en 9480 . beneficio de 5 puntos. no lo veo nada claro, ademas, en grafico de 30 minutos no acompañaba mucho y deberia de haber caido creo con mas fuerza para intentar dejarla correr. nada, que nos tienen acojonaos,, jejejeje.

desde estos precios tanto el dax como el sp deberian rebotar a zona de 9385 dax y 1915 el sp.
veremos a ver si nos dejan hacer alguna operacion, ya que me he perdido lo mejor de esta mañana , y lo peor es la posicion que tenia abierta en buen sitio y la he cerrado muy pronto.
bueno, a ver que pasa.

---------- Post added 04-feb-2016 at 16:20 ----------

pues el sp500 ya llego a los 1915. el dax va un poco mas demorado, a ver si llega o que hace.

Tú lo has dicho, yo la sensación de "acojone" la tengo, si es eso lo que querían conseguir, yo tengo muchas dudas, en la actual caída del sp en cualquier otra ocasión no habría tenido dudas en entrar... ahora estoy mirandola con un "mecachis"

Al menos el corto que tenía en oil parece que está recuperando lo perdido

espera a mañana p-pin que puede ser un viernes zaino no, pero bastante rojo. como le de al sp por tirarse para abajo que esta marcando un hch en 4 horas.
mañana veremos.

de momento los indices en los niveles de ayer,me sorprende que el sp500 enel after haya estado totalmente plano.sigue indicando que o nos vamos arriba de verdad o para abajo con fuerza. esperar y ver.

Es que el tamaño de las velas (dax) en 5 min, más de 30 puntos y alternas no me da ninguna confianza, parece que están barriendo constantemente

Es que el tamaño de las velas (dax) en 5 min, más de 30 puntos y alternas no me da ninguna confianza, parece que están barriendo constantemente

si. estamos en zona importante. aunque ya ha salido el dato de las 14.30, creo que es mejor esperar a partir de las 4 para ver por donde tiran, ahora mucha volatilidad .
pienso que para donde vayamos va a ser un tramo importante en unos dias, veremos.

---------- Post added 05-feb-2016 at 14:37 ----------

los indices bajan y el eurusd no sube, me da que al final se da todo la vuelta. el eurusd si quiere hacer una subida sana lo mejor seria que bajase a apoyarse en la directriz que rompio el miercoles creo.

El dato usa ha sido una mezcla, malos datos de creación de empleo, pero la tasa ha bajado una décima.

No es bueno para las bolsas, pero sí para el dólar que ha parado la sangría de éstos últimos días...

Pd parece que índices van abajo, yo doy mi semana por finiquitada, la más sufrida en lo que va de año, al menos con ganancias

Última edición:
Buena y rápida eh ajjaja ideal para un viernes por la tarde

El dato usa ha sido una mezcla, malos datos de creación de empleo, pero la tasa ha bajado una décima.

No es bueno para las bolsas, pero sí para el dólar que ha parado la sangría de éstos últimos días...

Pd parece que índices van abajo, yo doy mi semana por finiquitada, la más sufrida en lo que va de año, al menos con ganancias

me alegro de que la hayas solventado bien. ha sido una semana complicada si.
creo que al cierre de hoy va a venir lo mejor.
la semana proxima puede ser interesante y espero que mas despejada que esta.

---------- Post added 05-feb-2016 at 17:03 ----------

abrimos cortos AUDCAD en 0.9815 en grafico diario, stop loss en 0.9915

Volver