Forex y dax

abrimos cortos SP500 en 1917 stop loss en 1925

---------- Post added 01-feb-2016 at 15:52 ----------

posible objetivo de esta operacion el 1902 donde ademas pasa la linea de tendencia alcista que esta siguiendo el precio para apoyarse. veremos.

---------- Post added 01-feb-2016 at 16:04 ----------

bajamos stop SP500 a punto de entrada, 1917.

Imagino que en tu broker operas futuros de sp? en el mío es un cfds que van ligeramente más arriba
1920 vs 1914 aprox. ahora mismo

Tiene 5 decimales de spread

salto el stop en el punto de entrada. pensabamos que con el dato de las cuatro iba a haber mas volatilidad y el precio podria ir rapido mas abajo, no ha sido asi. a esperar.

---------- Post added 01-feb-2016 at 16:14 ----------

Imagino que en tu broker operas futuros de sp? en el mío es un cfds que van ligeramente más arriba
1920 vs 1914 aprox. ahora mismo

Tiene 5 decimales de spread

no, es un broker de cfds con 5 decimales o dos cuartos d punto de spread, el mio marca ahora de cotizacion 1920.75

buenos dias, abrimos cortos EURUSD en grafico de 5 minutos en 1.0903 stoploss en 1.0914

---------- Post added 02-feb-2016 at 09:05 ----------

bajamos stop del EURUSD a 1.0910

---------- Post added 02-feb-2016 at 09:30 ----------

en EURUSD salto el stop loss , perdida de 7 pips.

el dax esta en una buena zona para intentar unos largos, esperaremos a ver que hacen pero esto puede ser un suelo que ayude al dax a superar el 9910-9950 siempre que el sp500 acompañe.
esperamos que el sp500 retroceda hasta la zona del 1912 mas omenos y ahi se podrian intentar los largos tanto en dax como en sp. esperar y ver.

A mi ayer me pareció un día raro, el oil despeñándose y el sp por la tarde subiendo, y el dax acompañando, posiblemente lo que vemos hoy es el "castigo" que tuvo que haber ayer

Veo que el petróleo sigue cuesta abajo, mientras no se detenga un poco la verdad que se me hace difícil ver subidas, hoy miraré con calma en busca de oportunidades de corto y rápido recorrido que ayer tuve un día muy estresante

A mi ayer me pareció un día raro, el oil despeñándose y el sp por la tarde subiendo, y el dax acompañando, posiblemente lo que vemos hoy es el "castigo" que tuvo que haber ayer

Veo que el petróleo sigue cuesta abajo, mientras no se detenga un poco la verdad que se me hace difícil ver subidas, hoy miraré con calma en busca de oportunidades de corto y rápido recorrido que ayer tuve un día muy estresante

pues si, viendo los graficos, si esto va a subir con fuerza, creo que tienen que dar otro "susto" para abajo, por eso, a pesar de que el sp ha rebotado en la zona que tenia prevista no he abierto posiciones hasta que no supere la linea de tendencia bajista que formo desde maximos de ayer.

no estar en el mercado tambien es una posicion, a veces lamejor.

vamos a jugar a bolsa ficcion. imaginamos que tanto dax y sp se van para abajo pero en la misma vela de por ejemplo 30 minutos hacen un martillo y despues para arriba.
si hiciera eso el sp donde esta ahora mismo creo que serian un sitio idoneo para largos. vamos a ver.

---------- Post added 02-feb-2016 at 16:10 ----------

abrimos largos SP500 en 1908, en grafico de 30 minutos. stop loss en 1894.
el precio ha llegado a la directriz alcista que traia desde el 20 de enero, con lo cual puede ser buen punto para seguir subiendo a mas largo plazo.
recordemos que el sp500 tiene la tendencia alcista mas vigorosa que el dax.

subimos el stop loss del SP500 a 1897

---------- Post added 02-feb-2016 at 18:18 ----------

salto el stop en el sp500 perdida de 11 puntos.

abrimos cortos en EURCHF en grafico diario en 1.1114 stop loss en 1.1166

buenos dias, puede ser dia complicado hoy. en dax tenemos el soporte muy cerca y es una tentacion no ir a tocarlo , sin embargo el sp500 en grafico de 4 horas sigue mostrando cierta fortaleza para seguir subiendo si bien es cierto que el grafico se ha deteriorado un poco.
iremos viendo durante la sesion cual es la fuerza dominante pero a usa sigo viendole fuerte. ya veremos.

al dax le cuesta superar una pequeña resistencia sobre los 9540, cuando se tenga que enfrentar a la de 9600 buff . sin embargo el sp500 ya esta por encima de la linea de tendencia de 4 horas que perdio ayer. seguimos esperando a ver si nos dejan entrar por algun lado.

---------- Post added 03-feb-2016 at 10:34 ----------

abrimos cortos DAX en 9508 en grafico de 15 minutos, stop loss 9555

---------- Post added 03-feb-2016 at 10:42 ----------

bajamos stop del DAX a 9512

---------- Post added 03-feb-2016 at 10:47 ----------

cerramos cortos del DAX en 9468, beneficio de 40 puntos.

Que buenas esas operaciones rápidas en pocos minutos son las que me gustan
Pero al igual que en Enero las detectaba, esta semana me está costando entro "a pie cambiado", no sé si se me fue la inspiración, o es que nunca la tuve jajaja

Que buenas esas operaciones rápidas en pocos minutos son las que me gustan
Pero al igual que en Enero las detectaba, esta semana me está costando entro "a pie cambiado", no sé si se me fue la inspiración, o es que nunca la tuve jajaja

creo que son rachas y mas que eso, moverse con el timing del mercado, que es lo mas dificil.
yo a veces lo comparo con estar en un baile y que te toque bailar no solo con la mas antiestética, si no con la mas pura e intransigente y cuando se te va la mano un poco por debajo :)):)):)):)) o cuando la pisas levemente el pie te mete un guantazo que lo ha escuchado todo el baile.

por eso, muchas veces, cuando se cumple tu target de puntos es mejor salirse que a lo mejor esperar por que nunca sabes a ciencia cierta que va a hacer el mercado el proximo minuto.

pues al final la primera opcion que comentabamos esta mañana es la que se ha dado.
mucha volatilidad por la tarde y se ha optado por estar de miranda ( ninaiz te cojo el palabro que me gusto, jeje).

mañana discurso de dragui a las 9 ( le van a hacer madrugar y todo ), estando el mercado en una resistencia importante y tambien si rebota pudiera darse un doble suelo, veremos pero el sp500 tiene ahora sesgo bajista con importante resistencia en el 1886.

Volver