resultados mes de ENERO :
FOREX: perdida en el mes de 308 pips. personalmente creo que son muchos pips perdidos por lo que es posible que cambiemos el marco temporal de operaciones a diario, asi, intentaremos estar en menos posiciones y posiblemente se podran estudiar pautas qeu a priori den mas puntos.
DAX: perdida de 4 puntos. creemos que la operativa aqui ha sido en general buena, salvo el ultimo dia, que se hicieron dos operaciones malas en graficos menores y otra operacion que se intento buscar un suelo. estas tres operaciones si no las hubieramos hecho nos hubieramos ahorrado unos 180 puntos de perdida. esperamos aprender y que estos fallos no se repitan.
SP500: beneficio de 23 puntos. buenas operaciones en general,lastima la que fallamos con yellen que la teniamos en positivo mucho tiempo y al final paso a negativa. el mercado es asi y muchas veces es mejor pajaro en mano que ciento volando.
EUROSTOXX: beneficio de 100 puntos. pocas operaciones y casi todas en graficos mayores. la que mas beneficio dio fue en grafico diario.
---------- Post added 01-feb-2016 at 09:55 ----------
Si me permites otro punto de vista te lo daré encantado
mas o menos funcionaba como tu, varios derivados y en DAX 1 euro por punto
conclusión, no avanzaba, cuando ganaba, ganaba poco y cuando perdía, perdía poco, bueno un poco mas que cuando ganaba, el único beneficiado, era el bróker
conclusión, me centre solo en el DAX, digamos que me especialice, pase a de cfds a futuros, comisión mas barata y afortunadamente ahora tengo ingresos regulares aceptables
Saludos
si, puede ser que pase eso. de todas formas yo si cumplo con mi sistema, en principio da pocas operaciones a la semana, como mucho en un subyacente, por ejemplo el dax, da 5 señales a la semana y el sistema es el mismo para todos los subyacentes, de ahi que lleve varios indices.
yo tambien queria especializarme en dax pero por ejemplo ahora estoy descubriendo en sp y tambien me parece un indice muy atractivo, nose, creo que es la personalidad de cada uno lo que al final le hace decantarse por uno u otro metodo, pero es para tenerlo en cuenta y sopesarlo.