Forex y dax

abrimos largos DAX en grafico de 5 minutos en 9755 stop loss en 9717

---------- Post added 29-ene-2016 at 09:46 ----------

salto el stop en DAX, perdida de 38 puntos.

---------- Post added 29-ene-2016 at 10:05 ----------

abrimos largos DAX en grafico de 5 minutos en 9749 stop loss en 9706

Yo en el dax veo una pequeña directriz intradiaria bajista, veremos si se respeta...

-u9l

subimos el stop del SP500 a punto de entrada en 1970.

logicamente no era 1970 si no 1870. cerramos la posicion del SP500 en 1899, beneficio de 29 puntos.

---------- Post added 29-ene-2016 at 11:14 ----------

Yo en el dax veo una pequeña directriz intradiaria bajista, veremos si se respeta...

-u9l

si, creo que vas a llevar razon, de hecho acabo de cerrar la posicion que tenia abierta en el sp500.

en las operaciones del dax en las dos de hoy me ha pasado lo mismo, me he precipitado y el sistema no habia dado todas las señales qeu debe de dar , y todo por miedoa que se disparase el precio hacia arriba y me quedase fuera con cara de orate.

---------- Post added 29-ene-2016 at 11:15 ----------

abrimos largos DAX en grafico de 5 minutos en 9749 stop loss en 9706

nos salto el stop en DAX, perdida de 43 puntos.

La verdad es que leer el foro a veces provoca ese tipo de sensaciones, con tanto forero anunciando subidas-bajadas meteóricas, nos deja a veces con cierta ansiedad de si somos los únicos orates que no vamos a ganar esa subida-bajada de turno... la realidad es que todos los días hay oportunidades, y leer el foro entretiene y se aprende, de unos más que otros, pero intento que todas esas "predicciones" no interfieran en mis operaciones, aunque a veces tb lo hace, me queda por aprender...

La verdad es que leer el foro a veces provoca ese tipo de sensaciones, con tanto forero anunciando subidas-bajadas meteóricas, nos deja a veces con cierta ansiedad de si somos los únicos orates que no vamos a ganar esa subida-bajada de turno... la realidad es que todos los días hay oportunidades, y leer el foro entretiene y se aprende, de unos más que otros, pero intento que todas esas "predicciones" no interfieran en mis operaciones, aunque a veces tb lo hace, me queda por aprender...

leer distintas visiones del mercado siempre es interesante pero es cierto que puede añadir ruido a lo que nosotros estamos viendo.
el tema mio con las operaciones del dax es que si hago las entradas en graficos de 30 minutos, donde mi sistema muestra una fiabilidad bastante aceptable, el sop loss lo tengo que poner donde cristo dio las tres voces y claro, no me gusta mucho por que una operacion perdedora te puede hacer mas daño del debido. De ahi que reduzca el time frame pero esta claro que a mi no me sale a cuenta, asi que intentare hacer las operaciones en grafico de 30 minutos y aceptar la perdida por que al fin de cuentas , hoy con las tonterias habre perdido cerca de 80 puntos , que seria un stop loss creo que suficiente para el grafico de 30 minutos ganando en seguridad y en no sobreoperar. habra que estudiarlo entonces.

No sé que le pasa al broker que no me deja meter s-l ni profit... hijosputaaa!

---------- Post added 29-ene-2016 at 12:43 ----------

Hala 50$ perdíos, así no se puede :no:

Lo dejaré por hoy, al fin y al cabo la semana ha sido buena y estoy un poco "saturao"

H e intentado aportar mis pequeños conocimientos,con un par, que tiene una correlaccion perfecta con los indices el par ya esta en el 30 de diciembre,los indices tambien haran lo mismo en los proximos dias,de todas formas parfa no interferir en tu operativa ,me tomare un descanso indefinido,en este foro,ehhh

H e intentado aportar mis pequeños conocimientos,con un par, que tiene una correlaccion perfecta con los indices el par ya esta en el 30 de diciembre,los indices tambien haran lo mismo en los proximos dias,de todas formas parfa no interferir en tu operativa ,me tomare un descanso indefinido,en este foro,ehhh

No seas sensible hombre, o:)

No me refería a este hilo, como decia el forero españaprofunda, toda opinión es bienvenida, pero debemos evitar "operar con ideas o planes de otros", eso creo yo. Y me explico mejor, a veces puede ser que leer a varias personas decir que tal "índice" va a subir, nos puede condicionar a entrar en algo que no teníamos planeado y puede tener resultados no previstos, sólo eso.

Buen finde

ninaiz no te lo tomes como algo personal, estoy seguro que no iba por ti. es mas, por lo menos a mi me has dado una vision distinta y valiosa del mercado. si prefieres seguirnos desde la distancia y crees que es lo mejor pues hazlo, pero por mi parte cualquier intervencion o critica con fundamento sera siempre bienvenida y valorada.

---------- Post added 29-ene-2016 at 21:36 ----------

No sé que le pasa al broker que no me deja meter s-l ni profit... hijosputaaa!

---------- Post added 29-ene-2016 at 12:43 ----------

Hala 50$ perdíos, así no se puede :no:

Lo dejaré por hoy, al fin y al cabo la semana ha sido buena y estoy un poco "saturao"

p-pin, que broker usas? no me parece muy normal, a no ser que tanto profit como stop loss esten muy cerca del punto de entrada por que por lo menos para stop loss si creo que hay en muchos brokers un minimo de puntos.

No sé que pasó, pero fue algo temporal, lo justo me jodió una operación, en cuanto vi que no me dejaba situarlos dejé de operar y cerré a mano en pérdidas luego más tarde si funcionaba bien y entré a perder alguna operación.. jajaja estoy en fxcm, se supone un buen broker, la verdad no tengo demasiada queja

Hola a todos y especialmente a españaprofunda
es frecuente ver en los foros lo que la gente a hecho, pero no lo que va a hacer
enhorabuena y adelante
saludos
PD. cuando ganas 1 punto, significa que has ganado 1 euro, 5 euros, 25 euros?

Hola a todos y especialmente a españaprofunda
es frecuente ver en los foros lo que la gente a hecho, pero no lo que va a hacer
enhorabuena y adelante
saludos
PD. cuando ganas 1 punto, significa que has ganado 1 euro, 5 euros, 25 euros?

gracias rendal por tus animos ,espero que te pases por aqui y que tambien participes. todos tenemos que aprender algo de otros.

respecto a la pregunta, pues depende del subyacente.
en forex que es en lo que menos tiempo llevo voy con muy poco, microlotes solo .
En dax suelo ir como mucho con dos euros el punto y en eurostoxx y sp si que el multiplilcador es mas alto pero si no me equivoco, de momento nunca mayor que 5,

Si me permites otro punto de vista te lo daré encantado
mas o menos funcionaba como tu, varios derivados y en DAX 1 euro por punto
conclusión, no avanzaba, cuando ganaba, ganaba poco y cuando perdía, perdía poco, bueno un poco mas que cuando ganaba, el único beneficiado, era el bróker
conclusión, me centre solo en el DAX, digamos que me especialice, pase a de cfds a futuros, comisión mas barata y afortunadamente ahora tengo ingresos regulares aceptables
Saludos

resultados mes de ENERO :

FOREX: perdida en el mes de 308 pips. personalmente creo que son muchos pips perdidos por lo que es posible que cambiemos el marco temporal de operaciones a diario, asi, intentaremos estar en menos posiciones y posiblemente se podran estudiar pautas qeu a priori den mas puntos.

DAX: perdida de 4 puntos. creemos que la operativa aqui ha sido en general buena, salvo el ultimo dia, que se hicieron dos operaciones malas en graficos menores y otra operacion que se intento buscar un suelo. estas tres operaciones si no las hubieramos hecho nos hubieramos ahorrado unos 180 puntos de perdida. esperamos aprender y que estos fallos no se repitan.

SP500: beneficio de 23 puntos. buenas operaciones en general,lastima la que fallamos con yellen que la teniamos en positivo mucho tiempo y al final paso a negativa. el mercado es asi y muchas veces es mejor pajaro en mano que ciento volando.

EUROSTOXX: beneficio de 100 puntos. pocas operaciones y casi todas en graficos mayores. la que mas beneficio dio fue en grafico diario.

---------- Post added 01-feb-2016 at 09:55 ----------

Si me permites otro punto de vista te lo daré encantado
mas o menos funcionaba como tu, varios derivados y en DAX 1 euro por punto
conclusión, no avanzaba, cuando ganaba, ganaba poco y cuando perdía, perdía poco, bueno un poco mas que cuando ganaba, el único beneficiado, era el bróker
conclusión, me centre solo en el DAX, digamos que me especialice, pase a de cfds a futuros, comisión mas barata y afortunadamente ahora tengo ingresos regulares aceptables
Saludos

si, puede ser que pase eso. de todas formas yo si cumplo con mi sistema, en principio da pocas operaciones a la semana, como mucho en un subyacente, por ejemplo el dax, da 5 señales a la semana y el sistema es el mismo para todos los subyacentes, de ahi que lleve varios indices.
yo tambien queria especializarme en dax pero por ejemplo ahora estoy descubriendo en sp y tambien me parece un indice muy atractivo, nose, creo que es la personalidad de cada uno lo que al final le hace decantarse por uno u otro metodo, pero es para tenerlo en cuenta y sopesarlo.

calma chicha, supongo que a la espera del dato del smi americano que sale a las 16 horas.

el sp500 deberia venir a buscar la resistencia rota que ahora hara de soporte en 1902 para, a priori, seguir con la senda alcista.

el dax debil, mientras no supere los 9910 -9950 tiene sesgo bajista.
veremos que pasa.

Volver