Folklore y mitologia de burbuja.info

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Lo mas seguro es que el malvado forero saldria trasquilado del enfrentamiento con txell:p:XX:

Nada seguiremos suspirando, siempre nos quedaran esos pots que se curra como nadie:)

(A ver si haciendo la pelotilla conseguimos otro relatillo:fiufiu:)

Mira que os digo que pidais, si en eso soy muy fácil... tú hablaste de un mono... pues mono... vaqueros... pues vaqueros... será por complacer...

Y seguramente si me pilla en según qué días, sí, el malvado forero saldría lloriqueando por el patio de la guardería... :D
 
El colectivo burbuja estaría bien, lo mio no es relatar pero lo comentare un poquito.

Hubo una vez un gurú en el foro que hizo unas previsiones sobre una catástrofe económica, el hilo triunfo y fue uno de los mas seguidos de burbuja, con el tiempo el guru organizo un par de charlas, una en barcelona y otra en Madrid y monto un grupo con otros foreros, algunos bastante prominentes.

En un momento dado el gurú le pidió a querido líder el cargo de moderador para evitar que los troles le contaminaran el maravilloso hilo y querido líder accedio, en la practica lo que ocurrió fue que el guru no solo baneo a los troles sino a varios foreros que cuestionaron sus teorías con el consiguente cabreo de estos foreros y otros muchos que miraban desde la barrera.

Para colmo no solo hubo baneos sino que desaparecieron mensajes, los foreros abrieron hilo tras hilo para protestar y sistematicamente acabaron en la papelera pero eso no sirvio para apagar el fuego y foreros de ambos bandos se enfrentaron rabiosamente en hilo tras hilo.

Al final querido líder rectifico y le quito el botón de baneo al gurú, entonces este decidió marcharse y fue una lastima porque algunos maravillosos foreros se marcharon con el y el principal perdio en calidad.

Fin.


PD. lo siento octubre pero relatar como ya he dicho no es lo mio, ahi van varios enlaces para los que se quieran informar mejor.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/153518-o-sinergeamos-todos-o-la-cancamusa-al-rio-45.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/164531-debate-sobre-el-estado-del-foro-reloaded.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/163840-zensura-ni-por-el-foro-12.html#post2908675

Ufff....el tema da para mucho...faltan muchas cosas, y algunas que no son públicas ni desvelables...como por qué aparecieron los asteriscos...Si el gran lider que nos lee decide contarlo, lo sabréis....
 
- P-

Pakirrín


Pakirrín, insigne forero añejo, de alcurnia y noble cuna, conocido por los hamijos como don Pako, posteador compulsivo, afable, quijotesco y jacobino perdido... Tras más de 10k posteos con cada nick era a este foro lo que los jrandes de España al solar patrio... Cabal y sagaz, con la cabeza bien amueblada, daba gusto leerle...pero a la menor provocación sacaba a pasear por el foro su lado oscuro, quijotesco y loco y colgaba fotos de carnicerías en los quirofanos o cagarros inmensos, todo de mal gusto y siempre después de haber sido provacado -generalmente por Pacoyoyo o Artemis-... Entonces querido líder le baneaba -a veces injustamente- pero él siempre volvía con un nuevo nick pero la misma personalidad y, así, fue también VIrgilio Carrascosa, Braulio y otras docenas de multinicks de las cuales no puedo acordarme. Nunca engañaba con sus multincks, se le reconocía rápido por su personalidad arrolladora y abrumadora y, también, por sus inconfundibles avatares que remitían a la España más cañi como Alfredo Landa, Rafaela Aparicio o Jose Luis López Vázquez... Poco después del enésimo baneo en las firmas de los apreciados conforeros/as aparecía un grito unánime: PAKIRRÍN ASKATU... Quedaba en el ambiente foril un tufillo extraño, Pakirrín nuevamente condenado al Hades, pasando frío y calamidades en la nevera triste, oscura y lúgubre de querido líder, y la sensación de que el pobre se había sacrificado por todos los demás y había ofrecido su ojo ciego virgen a los moderadores siempre sedientos de sangre...
Después de mil baneos desapareció mientras algunos esperan ansiosos su resurrección como es tradición en el presente foro... Se rumorea que anda por los Campos Elíseos y comparte vinos, bacanales y broncas con Aquiles y Eneas... Astuto, genio, sagaz, inteligente y cliente fino e impenitente pero también loco, perturbado a veces y buscabroncas... Paso a la historia de la hinternec ejpañola como el único forero baneado en un foro de pesca... Si lo encuentra quizá pueda contratarlo como forero de fortuna...




Ya os dije que no sería muy imparcial...de todas formas es un primer boceto y la corregiré que el personaje lo vale...

tombstonef.jpg

Recuerdo un avatar que tenía con el careto de Eddy Murphy y el nick era 'Carlos Gonzalez Guerra'

:XX::XX::XX::XX:

Qué habilidad tenía el tío para crear nicks. Lo baneaban a las diez y a las once ya estaba insultando por ahí.

Un crack. El Forero por excelencia.
 
También recuerdo una refriega que tuve con él que me dijo:
'Si quieres ser más feliz, arráncate la cabeza y métetela por el ojo ciego':XX:

Poesía pura.
 
También recuerdo una refriega que tuve con él que me dijo:
'Si quieres ser más feliz, arráncate la cabeza y métetela por el ojo ciego':XX:

Poesía pura.

A eso me refería antes...

El tio se ve que es brillante, pero le daban como repentes en los que decia cosas sin ton ni son...:pienso::rolleye:

...Y sin venir a cuento a lo mejor...

También solía malinterpretar comentarios de los demás, que tu leias y no encontrabas nada malo por ninguna parte, y él soltaba una contestación de pata de banco...:8:

No creo que entendiese todo lo que le decian, porque siempre estaba con la escopeta cargada...
 
A eso me refería antes...

El tio se ve que es brillante, pero le daban como repentes en los que decia cosas sin ton ni son...:pienso::rolleye:

...Y sin venir a cuento a lo mejor...

También solía malinterpretar comentarios de los demás, que tu leias y no encontrabas nada malo por ninguna parte, y él soltaba una contestación de pata de banco...:8:

No creo que entendiese todo lo que le decian, porque siempre estaba con la escopeta cargada...

Yo creo que ese era el principal problema que tenía.
Estaba SIEMPRE a la defensiva, y malinterpretaba comentarios que ni siquiera iban referidos a su persona.
Y sus contestaciones podían llegar a ser brutales.
 
Yo creo que ese era el principal problema que tenía.
Estaba SIEMPRE a la defensiva, y malinterpretaba comentarios que ni siquiera iban referidos a su persona.
Y sus contestaciones podían llegar a ser brutales.

Tenía algo de Alzheimer....Yo me llevaba muy bien con él, pero por lo que sea se olvidaba cada dos semanas y me soltaba alguna llamándome de derechas y cosas del estilo...
 
Tenía algo de Alzheimer....Yo me llevaba muy bien con él, pero por lo que sea se olvidaba cada dos semanas y me soltaba alguna llamándome de derechas y cosas del estilo...

No creo que fuese Alzheimer, más bien era que pasaba de todo.
Como él tenía esa capacidad tan asombrosa de desdoblarse, pensaba que todo el mundo era igual y entonces no prestaba atención a los nicks (pa qué, si son clones todos).:confused:
 
Se podría añadir mucho más...pero no soy el más indicado....jajaja


S.-

Segundaresidencia: Alias secondhome, o el Rey de los multinicks. Segundaresidencia se prodigaba en el subforo de energías alternativas y en los hilos metaleros. También hacía sus pinitos en la guardería donde babeaba con las foreras y nos deleitaba con sus relatos sexoescatológicos. En su época de desempleado aburrido, creaba unos 5 multnicks por día, que caían igual de rápido. Se instauró entre los metaleros el hobby de detectar los multinicks de segundaresidencia. Algunos fueron detectados en el primer post, y sólo leyendo el título. Su estilo característico era revelador, y de vez en cuando seguimos viéndole en el foro. Su particularidad es su gran bocaza. Gracias a eso sabemos su vida y obras. Sus multinicks eran aún más bocazas, incluyendo aquel multi que pretendía ser subordinado de secondhome. Sabemos por ellos que no llegó al graduado escolar, y curso escuela de cocina sin gran éxito. Siguiendo una época de porrero, y de multiples cosatrabajos, acabando en una fábrica de placas solares. Al quedarse en el paro, se dedicó a vender pakillos (monedas de plata de 100 ptas) en el foro. Los compraba a 4,50 y los vendía a de 6,50 para arriba. Su equipo de multinicks se encargaba de convencer que no se encontraban por menos de 7 euros cuando se podían comprar por 4,50. Monster lo desmintió y en ello radica su enemistad y envidia hacia él, que le amargó el resto de su existencia. Era la epoca de sus grandes owneds, y del célebre episodio de la MOnster Pipa. De todos es conocido su firma donde plasmaba su monster-obsesión. Se alió con los peores trollacos metaleros, Votin, TIoGilito888,...y su nick comenzó a degradarse en un infinito descrédito hasta desaparecer por autoinmolación. RIP
 
Última edición:
Se podría añadir mucho más...pero no soy el más indicado....jajaja


S.-

Segundaresidencia: Alias secondhome, o el Rey de los multinicks. Segundaresidencia se prodigaba en el subforo de energías alternativas y en los hilos metaleros. También hacía sus pinitos en la guardería donde babeaba con las foreras y nos deleitaba con sus relatos sexoescatológicos. En su época de desempleado aburrido, creaba unos 5 multnicks por día, que caían igual de rápido. Se instauró entre los metaleros el hobby de detectar los multinicks de segundaresidencia. Algunos fueron detectados en el primer post, y sólo leyendo el título. Su estilo característico era revelador, y de vez en cuando seguimos viéndole en el foro. Su particularidad es su gran bocaza. Gracias a eso sabemos su vida y obras. Sus multinicks eran aún más bocazas, incluyendo aquel multi que pretendía ser subordinado de secondhome. Sabemos por ellos que no llegó al graduado escolar, y curso escuela de cocina sin gran éxito. Siguiendo una época de porrero, y de multiples cosatrabajos, acabando en una fábrica de placas solares. Al quedarse en el paro, se dedicó a vender pakillos (monedas de plata de 100 ptas) en el foro. Los compraba a 4,50 y los vendía a de 6,50 para arriba. Su equipo de multinicks se encargaba de convencer que no se encontraban por menos de 7 euros cuando se podían comprar por 4,50. Monster lo demintió y en ello radica su enemistad y envidia hacia él, que le amargó el resto de su existencia. De todos es conocido su firma donde plasmaba su monster-obsesión. Se alió con los peores trollacos metaleros, Votin, TIoGilito888,...y su nick comenzó a degradarse en un infinito descrédito hasta desaparecer por autoinmolación. RIP

Mire, ahí me ha cogido usted.
No conocía yo las industrias y andanzas de segundaresidencia.:D

Buena aportación.
 
Yo si le conozco...Del foro vamos...

Es paisano mio, según me dijo, como el Marlo...;)

Es que en mi pueblo, Monster, somos muy liantes...:roto2::rolleye:

Lo da la tierra...
 
- C -

Chupipandi

No está claro quienes formaban el grupito de foreros coleguitas que tomaron la sala de descanso el segundo semestre de 2007 pero está bastante bien documentado que pertenecían a ella Charliness, Dr. Wlodeck, Maga, Nour-el-Ain, SoyRara, House, Mr. Ripley, Sadie, Poliorcetes, Pisus Magnificus, Lutra, Bladerunner, Adela Chavez, Reallife, Aqua y Euriborde. Sin embargo esta lista es incompleta ya que la chupipandi tenía ramificaciones insospechadas entre elementos a priori tan poco identificados con ella como Albertini, LadrilloPower, Anagudo, Inflaktor, Burbrujilda, Muguias, Fosco, Burbujeitor, Otilio, Luarca y durante un tiempo incluso el mítico JRA.

La chupipandi nació en la sala de descanso donde se juntaron elementos con ciertos rasgos comunes; buen humor frikismo y un puntito de pedantería surrealista. El buenismo y progresío de los que comunmente se les acusa no era cierta más que en alguno de sus miembros siendo el espectro ideológico de los chupipanderos de lo más variopinto. Los lazos entre sus miembros se fortalecieron a través de sesiones nocturnas de messenger y de quedadas así como en la creación y mantenimiento del http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/35191-el-hilo-de-las-divagaciones.html (existía una segunda parte, mucho más interesante para entender por qué acabó desapareciendo la chupipandi pero se perdió como las lágrimas en la lluvia)

Aunque se ha acusado a la chupipandi de actuar siempre en manada lo cierto es que sus miembros tenían sus propias filias y fobias a las que en ocasiones se unían algun otro miembro de la CP. Poliorcetes y sus filias sionistas era el azote de Saquetas de Goldman y Martínez el de derechas, House y SoyRara tenían en Disidente y LadyBurbuja a sus archienemigos y Maga y el entonces moderador Holaquetal (conocido también como Heilquetal) tenían día sí y día también sus mas y sus menos a cuenta de la inmi gración.

En diciembre de 2007 una firma de maga citando unas palabras de holaquetal dio inicio a la noche de los cristales rotos en la que por primera vez no sólo hubo una tanda de baneos histérica y en algunos casos injustificada sino que un moderador decidió hacer desaparecer hilos y banear a aquellos que preguntaban los motivos de los baneos provocando las protestas de un número cada vez mayor de foreros, chupipanderos y no chupipanderos.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/47734-que-paso-ayer-2.html#post582161
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/47734-que-paso-ayer-2.html#post582166

Tal fue la escabechina que al día siguiente calópez tuvo que restituir el orden, levantar baneos y eximir de sus funciones de moderador a Heilquetal.

Aunque quedan pocos rastros de la kristallnatch se han salvado algunos hilos de las inmediatas horas después:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/47734-que-paso-ayer.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/47737-los-moderadores.html

Desde ese momento la chupipandi desapareció de burbuja.info aunque siguió dando juego durante bastantes meses. Se retiró a un foro que habían creado anteriormente aunque cada uno siguió participando en burbuja.info o no según su propio criterio le diera a entender. Algunos cambiaron de nick, otros desaparecieron y otros disminuyeron su participación.

La chupipandi se vió implicada en loshechos que acabaron posteriormente con JuanCArlos Aparejador y LadyBurbuja así como los que propiciaron la desaparición de JRA, sin embargo no hay ningún indicio de que realmente tuvieran nada que ver y parece que fue más la leyenda de color que creció a su alrededor.

Algunos hilos típicamente chupipanderos

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/40345-yo-confieso.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/42339-escatoarte.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/46818-como-crear-un-homunculo.html
 
Última edición:
- C -

Chupipandi

No está claro quienes formaban el grupito de foreros coleguitas que tomaron la sala de descanso el segundo semestre de 2007 pero está bastante bien documentado que pertenecían a ella Charliness, Dr. Wlodeck, Maga, Nour-el-Ain, SoyRara, House, Mr. Ripley, Sadie, Poliorcetes, Pisus Magnificus, Lutra, Bladerunner, Adela Chavez, Reallife, Aqua y Euriborde. Sin embargo esta lista es incompleta ya que la chupipandi tenía ramificaciones insospechadas entre elementos a priori tan poco identificados con ella como Albertini, LadrilloPower, Burbrujilda, Muguias, Fosco, Burbujeitor, Otilio, Luarca y durante un tiempo incluso el mítico JRA.

La chupipandi nació en la sala de descanso donde se juntaron elementos con ciertos rasgos comunes; buen humor frikismo y un puntito de pedantería surrealista. El buenismo y progresío de los que comunmente se les acusa no era cierta más que en alguno de sus miembros siendo el espectro ideológico de los chupipanderos de lo más variopinto. Los lazos entre sus miembros se fortalecieron a través de sesiones nocturnas de messenger y de quedadas así como en la creación y mantenimiento del http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/35191-el-hilo-de-las-divagaciones.html (existía una segunda parte, mucho más interesante para entender por qué acabó desapareciendo la chupipandi pero se perdió como las lágrimas en la lluvia)

Aunque se ha acusado a la chupipandi de actuar siempre en manada lo cierto es que sus miembros tenían sus propias filias y fobias a las que en ocasiones se unían algun otro miembro de la CP. Poliorcetes y sus filias sionistas era el azote de Saquetas de Goldman y Martínez el de derechas, House y SoyRara tenían en Disidente y LadyBurbuja a sus archienemigos y Maga y el entonces moderador Holaquetal (conocido también como Heilquetal) tenían día sí y día también sus mas y sus menos a cuenta de la inmi gración.

En diciembre de 2007 un hilo una firma de maga citando unas palabras de holaquetal dio inicio a la noche de los cristales rotos en la que por primera vez no sólo hubo una tanda de baneos histérica y en algunos casos injustificada sino que un moderador decidió hacer desaparecer hilos y banear a aquellos que preguntaban los motivos de los baneos provocando las protestas de un número cada vez mayor de foreros, chupipanderos y no chupipanderos.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/47734-que-paso-ayer-2.html#post582161
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/47734-que-paso-ayer-2.html#post582166

Tal fue la escabechina que al día siguiente calópez tuvo que restituir el orden, levantar baneos y eximir de sus funciones de moderador a Heilquetal.

Aunque quedan pocos rastros de la kristallnatch se han salvado algunos hilos de las inmediatas horas después:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/47734-que-paso-ayer.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/47737-los-moderadores.html

Desde ese momento la chupipandi desapareció de burbuja.info aunque siguió dando juego durante bastantes meses. Se retiró a un foro que habían creado anteriormente aunque cada uno siguió participando en burbuja.info o no según su propio criterio le diera a entender. Algunos cambiaron de nick, otros desaparecieron y otros disminuyeron su participación.

La chupipandi se vió implicada en loshechos que acabaron posteriormente con JuanCArlos Aparejador y LadyBurbuja así como los que propiciaron la desaparición de JRA, sin embargo no hay ningún indicio de que realmente tuvieran nada que ver y parece que fue más la leyenda de color que creció a su alrededor.

Algunos hilos típicamente chupipanderos

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/40345-yo-confieso.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/42339-escatoarte.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/46818-como-crear-un-homunculo.html

Esto sí es un documento impagable, de obligada lectura por parte de las nuevas incorporaciones.
Yo estuve la noche de los cristales rotos. Fue subrealista y, hasta cierto punto, inquietante.
De todas maneras, sobre la chupipandi hay más leyenda que lo que fue en realidad. Lo digo porque yo viví toda esa época, desde su formación hasta su desaparición. Era gente muy activa, con ganas de pasarlo bien y moldeando el foro a su gusto. Se les ha colgado el cartel de 'chupiprogres, enteraos, pedantes,...' que, si bien tenía su punto de verdad, no era una verdad absoluta.
Y las cosas son como son: siempre hay malrollistas, trollacos, envidiosos y gente que pensaba que esto debía ser como el foro de 'frutalocura' que así 'molaba más' cuando la pura realidad es que yo mismo me enganché a la guardería por la chupipandi. Me gustaban sus hilos aunque siempre viendo los toros desde la barrera.
En fin, una buena época con un mal final -no se merecían acabar así- y luego años de oscuridad y barbarie hasta que, de unos meses hacia acá, la guardería ha vuelto a ser tomada por gente normal.

De aquellos días recuerdo con especial cariño a charliness, soyrara, lutra, nour el ain, aqua, luarca (y su verborrea incontenible), poliorcetes... Hay foreros como reallife y mougias que aún postean por aquí con esos mismos nicks. Si os cruzáis con ellos en algún hilo, recordad que son históricos de este foro.
 
Volver