Octubre_borrado
Guest
- Desde
- 7 Sep 2010
Esto sí es un documento impagable, de obligada lectura por parte de las nuevas incorporaciones.
Yo estuve la noche de los cristales rotos. Fue subrealista y, hasta cierto punto, inquietante.
De todas maneras, sobre la chupipandi hay más leyenda que lo que fue en realidad. Lo digo porque yo viví toda esa época, desde su formación hasta su desaparición. Era gente muy activa, con ganas de pasarlo bien y moldeando el foro a su gusto. Se les ha colgado el cartel de 'chupiprogres, enteraos, pedantes,...' que, si bien tenía su punto de verdad, no era una verdad absoluta.
Y las cosas son como son: siempre hay malrollistas, trollacos, envidiosos y gente que pensaba que esto debía ser como el foro de 'frutalocura' que así 'molaba más' cuando la pura realidad es que yo mismo me enganché a la guardería por la chupipandi. Me gustaban sus hilos aunque siempre viendo los toros desde la barrera.
En fin, una buena época con un mal final -no se merecían acabar así- y luego años de oscuridad y barbarie hasta que, de unos meses hacia acá, la guardería ha vuelto a ser tomada por gente normal.
De aquellos días recuerdo con especial cariño a charliness, soyrara, lutra, nour el ain, aqua, luarca (y su verborrea incontenible), poliorcetes... Hay foreros como reallife y mougias que aún postean por aquí con esos mismos nicks. Si os cruzáis con ellos en algún hilo, recordad que son históricos de este foro.
No sé si has leído el hilo de http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/46818-como-crear-un-homunculo.html. Acabo de volver a tragármelo entero (qué expresión más poco adecuada, pero espero que se me perdone la grosería) y me he reído lo que no está escrito. Son solo 3 páginas, te lo recomiendo.