Folklore y mitologia de burbuja.info

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Esto sí es un documento impagable, de obligada lectura por parte de las nuevas incorporaciones.
Yo estuve la noche de los cristales rotos. Fue subrealista y, hasta cierto punto, inquietante.
De todas maneras, sobre la chupipandi hay más leyenda que lo que fue en realidad. Lo digo porque yo viví toda esa época, desde su formación hasta su desaparición. Era gente muy activa, con ganas de pasarlo bien y moldeando el foro a su gusto. Se les ha colgado el cartel de 'chupiprogres, enteraos, pedantes,...' que, si bien tenía su punto de verdad, no era una verdad absoluta.
Y las cosas son como son: siempre hay malrollistas, trollacos, envidiosos y gente que pensaba que esto debía ser como el foro de 'frutalocura' que así 'molaba más' cuando la pura realidad es que yo mismo me enganché a la guardería por la chupipandi. Me gustaban sus hilos aunque siempre viendo los toros desde la barrera.
En fin, una buena época con un mal final -no se merecían acabar así- y luego años de oscuridad y barbarie hasta que, de unos meses hacia acá, la guardería ha vuelto a ser tomada por gente normal.

De aquellos días recuerdo con especial cariño a charliness, soyrara, lutra, nour el ain, aqua, luarca (y su verborrea incontenible), poliorcetes... Hay foreros como reallife y mougias que aún postean por aquí con esos mismos nicks. Si os cruzáis con ellos en algún hilo, recordad que son históricos de este foro.


No sé si has leído el hilo de http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/46818-como-crear-un-homunculo.html. Acabo de volver a tragármelo entero (qué expresión más poco adecuada, pero espero que se me perdone la grosería) y me he reído lo que no está escrito. Son solo 3 páginas, te lo recomiendo. ;)
 
No sé si has leído el hilo de http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/46818-como-crear-un-homunculo.html. Acabo de volver a tragármelo entero (qué expresión más poco adecuada, pero espero que se me perdone la grosería) y me he reído lo que no está escrito. Son solo 3 páginas, te lo recomiendo. ;)

Bueno, bueno, bueno, bueno.....:XX::XX:
Casi me parto.
Hilo chupipandillero de manual. En sólo tres páginas se concentra todo el espíritu de ese grupo.
Participando casi todos: charliness, soyrara, mr ripley, bladerunner, poliorcetes, lutra, luarca, fosco... incluso Pepito de Ternera.

Magistral intervención a mitad del hilo de la forera 'sadie' y sus 49 gatitos.

Frase de charliness en ese mismo hilo: autocitarse es onanismo digital.:XX::XX:

Compárame ese hilo con los que abre Ana Rosa Quintana.
 
Última edición:
Eso lo he puesto, una de sus cosas es que era jacobino perdido, estaba más a la izquierda de IU, por eso atacaba a todo el que intuía de derechas en cuanto saliera un recorte de derechos o de pensiones... Pero especialmente se chinaba con los neocon...en cuanto salía un neoliberal con alguna historieta don Pako saltaba, primero argumentando pero al poco ya salía su vena más oscura...con Segundaresdencia -se autoproclama de derechas- tuvo muchas...
:XX::XX:

No,no,no,...pakorro es anarco de los de antes. Un ácrata puro. Yo soy anarcometalista, y creo que las posturas metaleras no las entendía correctamente.
 
Cuanto más leo el hilo del homúnculo más me parto...

Además de eso, mi propósito es mostrar que el onanismo no sólo quita vida, sino que también puede crearla aunque sea antinatura.

Por cada pequeño felino muerto podemos crear una nueva criatura en contraposición.

Lo digo por el equilibrio del universo y todo eso.

Algo así como: Cada vez que te masturbas, Dios mata un gatito pero puedes crear un homúnculo con otras seis pasás.

:XX::XX::XX:
 
Creo que en un futuro van a criticarnos con motivos, pues estamos aquí escondidos hablando de la gente sin que ellos nos puedan leer.

Saludos.
 
Creo que en un futuro van a criticarnos con motivos, pues estamos aquí escondidos hablando de la gente sin que ellos nos puedan leer.

Saludos.


Pero este no es el primero ni tampoco el único grupo que hay, si buscáis en el foro, veréis que hay un montón de grupos creados... algunos abiertos y otros privados como este :)

No veo porque tiene que molestar este en particular :fiufiu:
 
Chiquilla...tú si que deberías tener cuidado... Te lo digo porque la Akas en el chat me dijo que tenía tu facebook y el de Adri y fijo que se los pasa a pardoazo...

Hay por aquí ya un par de hamijos de los tarados y, de hecho, los tarados en su hilo de la papelera ya hablan del grupo buenrrollista pero bueno es lo que hay... Yo me batí el cobre con Spasic en la guarde y sólo sirvió para que viniera detrás el retarded de Artemis y la loca de la pardoazo con cuatro multinicks, y la última en sus delirios publicó algunos datos personales mios... Con sus trucos no hay quien pueda y querido líder ya lo sabe todo y no los pone freno... Son ellos los que acosan, amenazan y ponen datos personales de los demás y nadie debería confundirse...

De hecho, alguien debería describir los personajes de pardoazo y Spasic...

A Pako no le molestaría lo aquí se ha puesto, Pako era un jrande y el foro no estaba preparado para él...

Para los hamijos de los tarados: medio foro tiene todos los datos personales de la tarada de pardoazo pero aquí la única que se ha liado a dar datos personales de los demás ha sido ella... Ella dio mis datos y publicó la foto de Nefer y ha echado a mucha gente de aquí... Y querido líder lo sabe todo porque yo me he ocupado de que así sea... Basta ya de que joroben al foro y a los foreros/as...y basta ya de que la gente se calle y se inmole por la ralea de siempre...

Edito porque no tengo que hablar de nadie aquí...

Saludos.
 
Última edición:
Edito porque no tengo que hablar de nadie aquí...

Saludos.


¿?

Creoq que aquí se puede hablar de quien sea. Preferiblemente de buen rollo, y siempre respetuosamente. Si hay algún problema con alguien por allí fuera es bueno saberlo.

En todo caso muchos estamos por aquí para olvidarnos de cierta gente. Así que también es bueno que no sean el tema principal...
 
¿Habéis bebido esta tarde?
Vaya malos rollos más orates.

Querida forera Íbera: creo que no es motivo de ofensa los comentarios que se vierten en este hilo.
Estamos recordando, en tono más o menos jocoso, hechos acaecidos entre estas paredes.

No vaya usted tan a la defensiva, que no estamos menospreciando a nadie (creo).
 
Volver