Folklore y mitologia de burbuja.info

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
... e igual tenía razón, si no me quejo... cada uno tiene sus gustos propios...

cada uno tiene sus gustos, pero que a alguien le guste la cosa no quiere decir que la cosa sea buena ... por eso lo importante es saber quién dice qué ... y esto se lo dice una serpiente hipócrita pateable, casi nada al aparato ...

je vais manger ...
 
- P-

PeterPan2006

Conocido por su pertinaz insistencia en hacer videos de dudosa calidad artística nadie negaba su entrega a la causa burbujista. Presente desde el inicio del foro se trataba de un tipo afable, bonachón y buenrollista al que sólo le perdía la boca para hablar de los perversos especuladores. Tras meses de compartir con la forería sus problemas económicos derivados de varios negocios fracasados realizó una llamada de urgencia ante lo que parecía ser el hundimiento de la empresa a la que dedicaba el escaso tiempo que le dejaba la edición de los videos. La movilización burbujil fue inmediata, hubo quienes le compraron vinos y otras exquisiteces con las que comerciaba, hubo quien le echó una mano en la publicidad y difusión de su tienda y hubo quien directamente le ingresó dinero en la cuenta corriente que tuvo a bien poner a disposición de los compañeros burbujistas. Nada, sin embargo, pudo detener la ruina y cierre de negocio hasta el extremo de que PeterPan y su familia emigraron a tierras más cálidas, concretamente a Almería, bien conocida tierra de oportunidades laborales.

Dadas las acusaciones de estafa que recibió se retiró melodramáticamente a su blog desde el cual seguía luchando en su causa burbujista hasta que un buen día de 2008 una foto de un ángel llevándose a un fiambre y la palabra Adiós despertó nuevamente la inquietud de los bienintencionados foreros que vieron en la imagen una nota de autolisis. La inquietud causada produjo la reaparición de PeterPan para desmentir, con escaso éxito, que lo suyo hubiera sido una reacción de reina del drama.

La última escena tuvo lugar en 2009 cuando PeterPan reapareció como justiciero vengador para acusar a Perchas de haberle intentado estafar en la supuesta ayuda que Perchas realizó para buscarle trabajo.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-peterpan2006-y-asi-continua-mi-historia.html

La reacción de Perchas, así como la de infinidad de foreros fue inmediata y sirvió para crear uno de los hilos más insumergibles de la historia de la navegación (internetera)
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/114426-usted-lo-ha-querido-indecente-peterpan2006.html y http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/146685-usted-lo-ha-querido-indecente-peterpan2006-ii.html El hilo puso al descubierto una historia de ingratitudes y soberbias repartidas a partes iguales que tuvo en vilo al foro durante bastantes semanas.

PeterPan ha quedado como ejemplo de cómo de perjudicial puede ser convertirse en adicto a un foro y olvidarse de que la vida te reclama al otro lado del espejo.


*Podeis añadir lo que consideréis más oportuno
 
Última edición:
Genial, Octubre, genial. Y aquí en la intimidad de este subforo he de confesar que yo le compré vino al Peter. Cuando empezó a poner fotos de sus hijos, mi corazoncillo se dejó llevar.
 
Genial, Octubre, genial. Y aquí en la intimidad de este subforo he de confesar que yo le compré vino al Peter. Cuando empezó a poner fotos de sus hijos, mi corazoncillo se dejó llevar.


Yo también. Fui a su tienda y sin decirle que era forera le compré un montón de botellas de vino, embutidos y quesos para mí, para mi familia y para otros foreros que me encargaron que lo hiciera (House y Charliness)

Pero no lo doy por mal empleado, el vino estaba bueno (los embutidos no tanto, aunque sirvieron para una gran noche de parto de risa en una quedada)
 
Señorita octubre, por favor: cuéntenos algo de la chupipandi.


Jeje

No creo que pueda ser muy objetiva

La chupipandi (original) era el conjunto de foreros más variopinto, friki y divertido de la antigua sala de descanso ......... (continuará) :p:p:p
 
- P-

PeterPan2006

Conocido por su pertinaz insistencia en hacer videos de dudosa calidad artística nadie negaba su entrega a la causa burbujista. Presente desde el inicio del foro se trataba de un tipo afable, bonachón y buenrollista al que sólo le perdía la boca para hablar de los perversos especuladores. Tras meses de compartir con la forería sus problemas económicos derivados de varios negocios fracasados realizó una llamada de urgencia ante lo que parecía ser el hundimiento de la empresa a la que dedicaba el escaso tiempo que le dejaba la edición de los videos. La movilización burbujil fue inmediata, hubo quienes le compraron vinos y otras exquisiteces con las que comerciaba, hubo quien le echó una mano en la publicidad y difusión de su tienda y hubo quien directamente le ingresó dinero en la cuenta corriente que tuvo a bien poner a disposición de los compañeros burbujistas. Nada, sin embargo, pudo detener la ruina y cierre de negocio hasta el extremo de que PeterPan y su familia emigraron a tierras más cálidas, concretamente a Almería, bien conocida tierra de oportunidades laborales.

Dadas las acusaciones de estafa que recibió se retiró melodramáticamente a su blog desde el cual seguía luchando en su causa burbujista hasta que un buen día de 2008 una foto de un ángel llevándose a un fiambre y la palabra Adiós despertó nuevamente la inquietud de los bienintencionados foreros que vieron en la imagen una nota de autolisis. La inquietud causada produjo la reaparición de PeterPan para desmentir, con escaso éxito, que lo suyo hubiera sido una reacción de reina del drama.

La última escena tuvo lugar en 2009 cuando PeterPan reapareció como justiciero vengador para acusar a Perchas de haberle intentado estafar en la supuesta ayuda que Perchas realizó para buscarle trabajo.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-peterpan2006-y-asi-continua-mi-historia.html

La reacción de Perchas, así como la de infinidad de foreros fue inmediata y sirvió para crear uno de los hilos más insumergibles de la historia de la navegación (internetera)
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/114426-usted-lo-ha-querido-indecente-peterpan2006.html y http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/146685-usted-lo-ha-querido-indecente-peterpan2006-ii.html El hilo puso al descubierto una historia de ingratitudes y soberbias repartidas a partes iguales que tuvo en vilo al foro durante bastantes semanas.

PeterPan ha quedado como ejemplo de cómo de perjudicial puede ser convertirse en adicto a un foro y olvidarse de que la vida te reclama al otro lado del espejo.


*Podeis añadir lo que consideréis más oportuno

Espléndidamente formidable Octubre, as usual. ;)
 
Yo lo que nunca entendí de PeterPan es que la gente le mandase dinero...

Que la forería le quisiese ayudar comprando sus productos, sí...

Pero darle dinero a fondo perdido...Pfffff, me suena a trola y de las obesas...
 
Yo lo que nunca entendí de PeterPan es que la gente le mandase dinero...

Que la forería le quisiese ayudar comprando sus productos, sí...

Pero darle dinero a fondo perdido...Pfffff, me suena a trola y de las obesas...

Hay gente muy buena por ahí, descreido...
 
Pero ayudadme, lactantes

:(:(

El colectivo burbuja estaría bien, lo mio no es relatar pero lo comentare un poquito.

Hubo una vez un gurú en el foro que hizo unas previsiones sobre una catástrofe económica, el hilo triunfo y fue uno de los mas seguidos de burbuja, con el tiempo el guru organizo un par de charlas, una en barcelona y otra en Madrid y monto un grupo con otros foreros, algunos bastante prominentes.

En un momento dado el gurú le pidió a querido líder el cargo de moderador para evitar que los troles le contaminaran el maravilloso hilo y querido líder accedio, en la practica lo que ocurrió fue que el guru no solo baneo a los troles sino a varios foreros que cuestionaron sus teorías con el consiguente cabreo de estos foreros y otros muchos que miraban desde la barrera.

Para colmo no solo hubo baneos sino que desaparecieron mensajes, los foreros abrieron hilo tras hilo para protestar y sistematicamente acabaron en la papelera pero eso no sirvio para apagar el fuego y foreros de ambos bandos se enfrentaron rabiosamente en hilo tras hilo.

Al final querido líder rectifico y le quito el botón de baneo al gurú, entonces este decidió marcharse y fue una lastima porque algunos maravillosos foreros se marcharon con el y el principal perdio en calidad.

Fin.


PD. lo siento octubre pero relatar como ya he dicho no es lo mio, ahi van varios enlaces para los que se quieran informar mejor.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/153518-o-sinergeamos-todos-o-la-cancamusa-al-rio-45.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/164531-debate-sobre-el-estado-del-foro-reloaded.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/163840-zensura-ni-por-el-foro-12.html#post2908675
 
Última edición:
Otra cosa que no entiendo...

Si tu le das a alguién poderes de moderación, debes ir a fin con él...

...Porque se supone que crees que lo que él decida es lo mejor...Así que no entiendo la marcha atrás...

Si se los quitas, quedais como el ojo ciego los 2...

Uno por subirsele el pavo y hacerse un intransigente, y el otro por equivocarse en la elección...
 
Otra cosa que no entiendo...

Si tu le das a alguién poderes de moderación, debes ir a fin con él...

...Porque se supone que crees que lo que él decida es lo mejor...Así que no entiendo la marcha atrás...

Si se los quitas, quedais como el ojo ciego los 2...

Uno por subirsele el pavo y hacerse un intransigente, y el otro por equivocarse en la elección...

Bueno, a todos nos puede pasar que tomemos una decisión creyendo que es buena y al cabo del tiempo los hechos demuestren que no lo fue.

Rectificar es de sabios y tal
 
Volver