Pio Pio
Langostón
Bueno que se lo pidan las chicas, a ver si nos malinterpreta.::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hacedle la pelota a querido líder como yo o no vamos a conseguir que se despelote!!
En estos momentos esta ocupado pero me ha mandado esta foto para que os la enseñe::
PD: Ante un posible baneo por parte de nuestro amado lider aprovecho para despedirme de vosotros, un placer
Será c-abrón! le dije que las fotos que se hiciera en mi casa no las publicara !
En confianza....llevaba puesto un bombacha tuyo no?
jorobar macho, vaya personajes que han pasado por aquí. No comprendo cómo puedo llevar tanto tiempo posteando...
shishi, el retrasao mental del expuro, no me acordaba de él.
En los tres años y pico que llevo posteando en este foro, sólo he insultado a dos foreros: expuro y scaramouche. Y bien a gusto que lo hice.
jorobar macho, vaya personajes que han pasado por aquí. No comprendo cómo puedo llevar tanto tiempo posteando...
Lo dificil es seguir tiempo posteando y que lo que digas siga teniendo sentido (y no acabar como las maracas de Machín)
Disculpe, esto es como en el sexto sentido o lost , crees que ... pero realmente ...
A mí desde que me dijeron que escribía post pastelosos, ya me han quitado el poco sentido que tenía... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
cuidado, cuidado, que incluso aquí, uno no sabe nunca quien le vigila ... :S