Folklore y mitologia de burbuja.info

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
En estos momentos esta ocupado pero me ha mandado esta foto para que os la enseñe:roto2:

north-korean-leader-kim-jong-il.jpg





PD: Ante un posible baneo por parte de nuestro amado lider aprovecho para despedirme de vosotros, un placer :D
 
En estos momentos esta ocupado pero me ha mandado esta foto para que os la enseñe:roto2:

north-korean-leader-kim-jong-il.jpg





PD: Ante un posible baneo por parte de nuestro amado lider aprovecho para despedirme de vosotros, un placer :D

Será c-abrón! le dije que las fotos que se hiciera en mi casa no las publicara ! :(
 
querido líder, has troleado el hilo :(


Y el resto, podíais echar una manita en la elaboración de la frikiburbupedia, por ejemplo con la entrada PeterPan2006, que yo la historia no la seguí al 100%
 
En confianza....llevaba puesto un bombacha tuyo no?

En realidad está desnudo... y esas latas que hay encima de la mesa, ay esas latas si tú supieras dónde las tenía el amo... mírale la cara y adivínalo
 
Más mitología, que explica perfectamente uno de mis hilos favoritos:

Expuro

shishi, el retrasao mental del expuro, no me acordaba de él.
En los tres años y pico que llevo posteando en este foro, sólo he insultado a dos foreros: expuro y scaramouche. Y bien a gusto que lo hice.

jorobar macho, vaya personajes que han pasado por aquí. No comprendo cómo puedo llevar tanto tiempo posteando...
 
shishi, el retrasao mental del expuro, no me acordaba de él.
En los tres años y pico que llevo posteando en este foro, sólo he insultado a dos foreros: expuro y scaramouche. Y bien a gusto que lo hice.

jorobar macho, vaya personajes que han pasado por aquí. No comprendo cómo puedo llevar tanto tiempo posteando...

Lo imposible no es llevar tiempo posteando (algunos lo consiguen). Lo dificil es seguir tiempo posteando y que lo que digas siga teniendo sentido (y no acabar como las maracas de Machín)
 
Disculpe, esto es como en el sexto sentido o lost , crees que ... pero realmente ...

Bueno, estamos también los que no tenemos ningún sentido (y no me refiero al del olfato, que tampoco).

A mí desde que me dijeron que escribía post pastelosos, ya me han quitado el poco sentido que tenía... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Volver