Folklore y mitologia de burbuja.info

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Otra cosa que no entiendo...

Si tu le das a alguién poderes de moderación, debes ir a fin con él...

...Porque se supone que crees que lo que él decida es lo mejor...Así que no entiendo la marcha atrás...

Si se los quitas, quedais como el ojo ciego los 2...

Uno por subirsele el pavo y hacerse un intransigente, y el otro por equivocarse en la elección...

... el poder corrompe hamijo, todos hemos visto como gente noble cambian radicalmente en cuanto se ven en una posición de control o poder ...
 
Bueno, a todos nos puede pasar que tomemos una decisión creyendo que es buena y al cabo del tiempo los hechos demuestren que no lo fue.

Rectificar es de sabios y tal

Puede...

Pero es un gran error de cálculo...

Yo creo que se apostó por él porque era un star con demasiado reconocimiento, a mi entender...A la gente le encantaban sus pronosticos...Y eso trae más y más visitas, y más y más post e hilos...

Escribía cosas que tenian fundamento, desde luego, pero se columpiaba como muchos aquí...

En cuanto que se les sube a los altares, muchos pierden el norte...Y éste señor resultó que no encajaba bien las críticas...

La culpa es de los zans, que los dais por cualquier burrada...
 
Puede...

Pero es un gran error de cálculo...

Yo creo que se apostó por él porque era un star con demasiado reconocimiento, a mi entender...A la gente le encantaban sus pronosticos...Y eso trae más y más visitas, y más y más post e hilos...

Escribía cosas que tenian fundamento, desde luego, pero se columpiaba como muchos aquí...

En cuanto que se les sube a los altares, muchos pierden el norte...Y éste señor resultó que no encajaba bien las críticas...

La culpa es de los zans, que los dais por cualquier burrada...

Diga usted que sí :roto2:
 
Si, yo a texll le ha dado muchos pero para lo que me ha servido:´:)´:)´:)´(

:8: :8: :8: :8:

Oiga... después de haberle dedicado un post a la carta... eligiendo usted tema y todo y hasta lineas (que las conté). ¿No es eso mejor, más personal y más íntimo que darle a un botoncillo?

(En vez de pedir una de vaqueros, haber pedido un relato erótico... culpa suya...)
 
:8: :8: :8: :8:

Oiga... después de haberle dedicado un post a la carta... eligiendo usted tema y todo y hasta lineas (que las conté). ¿No es eso mejor, más personal y más íntimo que darle a un botoncillo?

(En vez de pedir una de vaqueros, haber pedido un relato erótico... culpa suya...)

Anda ya, Yolovalgo!!!!:p

Que lleva razón el chaval...

Que le des un zans!!!:roto2:
 
:8: :8: :8: :8:

Oiga... después de haberle dedicado un post a la carta... eligiendo usted tema y todo y hasta lineas (que las conté). ¿No es eso mejor, más personal y más íntimo que darle a un botoncillo?

(En vez de pedir una de vaqueros, haber pedido un relato erótico... culpa suya...)

Si, si alguien tiene razón hay que darsela, además si quisiera tanks subiria al principal e insultaria a animosa o al constructor para que me tankeara la plebe.


Personalmente prefiero uno de sus relatos a cien de esos tanks , solo espero que el día que rompa su virginidad tankeadora se acuerde de mi y bizarren, si ese día no llega pos no pasa nada.:)
 
Y don Pako? Quien se atreve con el legendario Pakirrín?

No se puede.
El sexto o séptimo nick perdí la cuenta.
Yo creo que la historia entera sobre Pakirrin la conoce al dedillo querido líder. Sería el más indicado para relatarla, porque los demás la conocemos a pedazos.
 
Yo, yo...luego lo intento aunque será un poco sesgada... Yo le tengo en mi lista de hamijos con 4 de sus nicks... Hasta que se le iba la pinza y colgaba cagarros era un forero de lo más cabal y con la cabeza bien amueblada pero cuando le provocaban un poco... Genio, loco, iluminado, esquizo, todo eso y mucho más... Luego me pongo a ello...
:roto2::roto2:

Pues sí, entre cadáveres e historietas de la guerra de los treinta años había verdades como puños.
 
Yo, yo...luego lo intento aunque será un poco sesgada... Yo le tengo en mi lista de hamijos con 4 de sus nicks... Hasta que se le iba la pinza y colgaba cagarros era un forero de lo más cabal y con la cabeza bien amueblada pero cuando le provocaban un poco... Genio, loco, iluminado, esquizo, todo eso y mucho más... Luego me pongo a ello...
:roto2::roto2:

Mira que tenía mala leche ese hombre.:ouch:
Estaba de buenas y de repente explotaba, colocaba alguna fotito con vómitos o algo así.
¿Qué habrá sido de él? ¿Seguirá posteando?
 
Personalmente prefiero uno de sus relatos a cien de esos tanks , solo espero que el día que rompa su virginidad tankeadora se acuerde de mi y bizarren, si ese día no llega pos no pasa nada.:)

Esto solo ocurrira el dia que un malvado forero la ponga a parir y entonces uno de los dos salga en su defensa llamando al sujeto de me cae mal para arriba. Entonces querido líder sacara el saco de los baneos y antes de dejar para siempre el foro, txell se apiadara y con una lagrima en los ojos dara el thanks.
 
A mí me parecía un tio muy inteligente, desde luego...

...Preparado y con mucha cultura...

Pero tenia un problema...Y era el afán de protagonismo...

Y la necesidad de ser el centro de atención...Como también las ganas de tocar los huevones y provocar

Pero debía ser majo al trato, o al menos eso parecía...

Sin duda alguién de quién aprender...
 
Esto solo ocurrira el dia que un malvado forero la ponga a parir y entonces uno de los dos salga en su defensa llamando al sujeto de me cae mal para arriba. Entonces querido líder sacara el saco de los baneos y antes de dejar para siempre el foro, txell se apiadara y con una lagrima en los ojos dara el thanks.

Lo mas seguro es que el malvado forero saldria trasquilado del enfrentamiento con txell:p:XX:

Nada seguiremos suspirando, siempre nos quedaran esos pots que se curra como nadie:)

(A ver si haciendo la pelotilla conseguimos otro relatillo:fiufiu:)
 
Volver