Don Redondón
GAME OVER
el ultimo update fueron casi 40gb, y a poco que tengas ya el windows petado lo verás.Un poco exagerado con 128gb, pero gracias por la info.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el ultimo update fueron casi 40gb, y a poco que tengas ya el windows petado lo verás.Un poco exagerado con 128gb, pero gracias por la info.
Te creerás gracioso con ese Avatar.Para ti, basta y sobra.
Te creerás gracioso con ese Avatar.
Se le instala con un USB, como a cualquier ordenador imagino, es más, me parece que FreeDos significa que simplemente no tiene ningún sistema operativo.
No sabía que existían a esos precios.
Me lo apunto y me parece muy interesante. Un portátil para que navegue tu progenitora mientras ve la tele, tu abuelo para consultar el telecupón, o para tenerlo a mano en el cuarto de estar o la cocina. Mucho mejor que una tablet Android o que tirar de teléfono. Linux y a volar.
Y no es mas comodo para eso una tablet?
Vale, para forear es una cosa. Pero para ver el feisbuk, el yutub i tal...
Un Opera en Linux con uBlock y 4 Gb de RAM para abrir pestañas es trallita.
La tablet para abrir alguna pagintia, vale. Pero enseguida se te queda corta. Y nada de hacer compras online.
No sé. Al final acumulas cacharros y luego cada uno usa lo que mejor le va. Tablets abandonadas tengo unas cuantas. Portátiles encuentran uso todos.
El que mejor me va es un Surface de Microsoft. huevonudo. Pero son 900 mortadelos :/