Finalmente me compre este portatil GANGA

Solo queda 1 portatil a la venta, seguro que alguien vio este hilo y compro.
 
HP...Aparte lo que te vas a ahorrar en calefacción. Compra maestra sin duda...
 
Te creerás gracioso con ese Avatar.

Es una denuncia contra esta fruta sociedad de débiles mentales. Débiles mentales como los que que se sienten ofendiditos por un puñetero avatar -no eres el primer hipócrita- mientras toleran calladitos que les llenen las calles de forzadores y asesinos y consienten con su indiferencia que a los forzadores, ladrones y asesinos nos los saquen de las cárceles a disfrutar de los fines de semana en plena libertad para hacer sus cosas.
 
Se le instala con un USB, como a cualquier ordenador imagino, es más, me parece que FreeDos significa que simplemente no tiene ningún sistema operativo.

No, FreeDOS significa que lleva FreeDOS (un MS-DOS libre).
 
Dudo que un Celeron sea mejor que un i5 de hace 8 años. Tampoco soy muy fan de HP.

Por lo demas, parece una compra adecuada para el uso que le vas a dar. Pero no lo calificaría de chollo. Chollo es algo mas barato de lo normal, ese equipo es simplemente barato. Lo unico destacable que veo son los 4gb, que en mi opinión estan muy bien para un equipo tan modesto; lo normal es que vengan con 2Gb y da gracias.
 
No sabía que existían a esos precios.
Me lo apunto y me parece muy interesante. Un portátil para que navegue tu progenitora mientras ve la tele, tu abuelo para consultar el telecupón, o para tenerlo a mano en el cuarto de estar o la cocina. Mucho mejor que una tablet Android o que tirar de teléfono. Linux y a volar.
 
No sabía que existían a esos precios.
Me lo apunto y me parece muy interesante. Un portátil para que navegue tu progenitora mientras ve la tele, tu abuelo para consultar el telecupón, o para tenerlo a mano en el cuarto de estar o la cocina. Mucho mejor que una tablet Android o que tirar de teléfono. Linux y a volar.

Y no es mas comodo para eso una tablet?
Vale, para forear es una cosa. Pero para ver el feisbuk, el yutub i tal...
 
Y no es mas comodo para eso una tablet?
Vale, para forear es una cosa. Pero para ver el feisbuk, el yutub i tal...

Un Opera en Linux con uBlock y 4 Gb de RAM para abrir pestañas es trallita.

La tablet para abrir alguna pagintia, vale. Pero enseguida se te queda corta. Y nada de hacer compras online.

No sé. Al final acumulas cacharros y luego cada uno usa lo que mejor le va. Tablets abandonadas tengo unas cuantas. Portátiles encuentran uso todos.

El que mejor me va es un Surface de Microsoft. huevonudo. Pero son 900 mortadelos :/
 
Un Opera en Linux con uBlock y 4 Gb de RAM para abrir pestañas es trallita.

La tablet para abrir alguna pagintia, vale. Pero enseguida se te queda corta. Y nada de hacer compras online.

No sé. Al final acumulas cacharros y luego cada uno usa lo que mejor le va. Tablets abandonadas tengo unas cuantas. Portátiles encuentran uso todos.

El que mejor me va es un Surface de Microsoft. huevonudo. Pero son 900 mortadelos :/

Hombre, yo también.prefiero un portátil, y entiendo porque davitin también.

Pero para mi progenitora o un abuelo, creo que un tablet es mas user friendly.
 
Volver