Festa dels Súpers per la Independència

El hecho k digas 'allí' y hables 'por referencias' kita mucho valor a tu testimonio...
Ven, vive, juzga y opina... Pero x favor no hables x hablar sin saber de k se habla...

En cuanto a lo k pasaría con una estelada en Madrid... No lo sé pero me lo puedo imaginar... Después de ver lo k pasó en Blanquerna con una Senyera catalana...

Nada más k añadir....

¿Por qué usas el condicional? Sabes que eso ya ha pasado.

Mara Lapiedra, en ropa interior y con una estelada por Madrid - Libertad Digital

Sois como niños intentando llamar la atención de los mayores con vuestras rabietas y, como no os hacemos caso, berreáis aún más.

Ante este nuevo chiste, sólo me queda una pregunta: El nacionalista borrego ¿nace o se hace?

Pues mire,hay que ser borrego para pensar que a la gente se la puede adoctrinar,que nos vamos a tragar todo lo que nos digan y que todo el que piensa diferente es porque le han lavado el cerebro.Alguien se ha tragado lo que dijo Botin???Todos los que han estudiado en coles religiosos van a misa los domingos??? Pues eso.

Igual la pregunta es,el nacionalista español realmente es tan ignorante o se lo hace???'Es posible que a estas alturas no se haya enterado de nada???

La fiesta del club super3 es una fiesta infantil,en su stands regalan pizza,boligrafos,se puede jugar al carreras de coches,carreras de sacos hay inflables para los bebes, y mil actividades más que no recuerdo.En el escenario los personajes del club cantan las canciones.Tipo Super esmorça(Super desayuna)

La fiesta del club super3 es una fiesta infantil,en su stands regalan pizza,boligrafos,se puede jugar al carreras de coches,carreras de sacos hay inflables para los bebes, y mil actividades más que no recuerdo.En el escenario los personajes del club cantan las canciones.Tipo Super esmorça(Super desayuna)

Perfecto, y la Plataforma Proseleccions Catalanes y la ANC aprovechan este evento infantil para explicar las ventajas de la independencia.

¿En un acto infantil se promociona el independentismo? Sí, en un acto infantil.

Es la Festa dels Súpers un acto idependentista? No.

Perfecto, y la Plataforma Proseleccions Catalanes y la ANC aprovechan este evento infantil para explicar las ventajas de la independencia.

¿En un acto infantil se promociona el independentismo? Sí, en un acto infantil.

Es la Festa dels Súpers un acto idependentista? No.

Mire,si habia algo de ese tipo(este año no hemos ido y no se más que lo que se ha publicado),era para explicar los deportes en los que participa la selección catalana(que existen) si le interesa saber va a su stand y si no le interesa pasa de largo hacia el stand de Casa Terradellas y se zampa un trozo de fuet.No obligan a nadie a nada y oiga,si hay alguien que explica el deporte en caso de independentismo pues como si explican la mecánica de un botijo.Es información no un dogma.

Última edición:
Como madrileño que soy ya te digo que paseas con la estelada por Gran Vía y nadie te va a decir nada. Se que que te cuesta digerirlo, porque necesitáis un enemigo opresor y tenéis una necesidad innata de sentiros victima, pero es así.
Debería importarme un carajo lo que penséis la verdad, pero como ya es un tema manido y que he escuchado escupir a muchos catalanes, hay un punto en el que me empieza ya a tocar los bemoles, puesto que detrás de esas mentiras solo hay un ánimo de distorsionar la imagen de Madrid con un interés que cada día me parece mas aberrante.
Lo único que demostráis con esos tópicos es que no habéis salido de vuestra tierra en la fruta vida. Te invito a que lo hagas y veas lo "mal" que tratamos los madrileños a los catalanes. Lo dicho, ni fruta idea.
Por otra parte, hace un par de meses estuve en Barcelona, y paseando por la zona del Vallés oriental vi a varios críos montando en bicicleta con los padres, todos con la estelada adornando la bici. Críos de 7 y 8 años. O lo que le pasó hace un par de semanas a un amigo mío que estuve en una boda. Paseando por Gracia con la camiseta de la selección y un crío diciendo a su padre "mira, mira, lleva una camiseta de España".
Así que a lo mejor los primeros en dejar en paz a los críos deberíais se los catalanes. Y mira que reconozco que para lo que pretendéis es la mejor opción. Ahora, también pienso que allí un nivel de abducción y borreguismo que no he visto yo en ninguna parte. Totalmente lamentable.
Allá vosotros.

La ignorancia autoriza...
Usted a mí no me conoce... Pero le diré k España posiblemente la haya viajado y vivido yo más k usted..., x mi edad y x mi trabajo.

No queremos hacernos las víctimas. Simple y llanamente no queremos k se nos prohiba hacer un referendum, que por no ser no es ni vinculante...

Me canso de escribir en este foro ... Y toparme una y otra vez con un muro...

Puede k sí k me esté volviendo paranoico pero veo Aznares y Botellas x todas partes..., es grave Doctor?

La ignorancia autoriza...
Usted a mí no me conoce... Pero le diré k España posiblemente la haya viajado y vivido yo más k usted..., x mi edad y x mi trabajo.

No queremos hacernos las víctimas. Simple y llanamente no queremos k se nos prohiba hacer un referendum, que por no ser no es ni vinculante...

Me canso de escribir en este foro ... Y toparme una y otra vez con un muro...

Puede k sí k me esté volviendo paranoico pero veo Aznares y Botellas x todas partes..., es grave Doctor?
Tienes que ir al médico, no es posible hacer un diagnostico virtual.
Y claro que usáis el victimismo. Todos los días.

Volver