Como madrileño que soy ya te digo que paseas con la estelada por Gran Vía y nadie te va a decir nada. Se que que te cuesta digerirlo, porque necesitáis un enemigo opresor y tenéis una necesidad innata de sentiros victima, pero es así.
Debería importarme un carajo lo que penséis la verdad, pero como ya es un tema manido y que he escuchado escupir a muchos catalanes, hay un punto en el que me empieza ya a tocar los bemoles, puesto que detrás de esas mentiras solo hay un ánimo de distorsionar la imagen de Madrid con un interés que cada día me parece mas aberrante.
Lo único que demostráis con esos tópicos es que no habéis salido de vuestra tierra en la fruta vida. Te invito a que lo hagas y veas lo "mal" que tratamos los madrileños a los catalanes. Lo dicho, ni fruta idea.
Por otra parte, hace un par de meses estuve en Barcelona, y paseando por la zona del Vallés oriental vi a varios críos montando en bicicleta con los padres, todos con la estelada adornando la bici. Críos de 7 y 8 años. O lo que le pasó hace un par de semanas a un amigo mío que estuve en una boda. Paseando por Gracia con la camiseta de la selección y un crío diciendo a su padre "mira, mira, lleva una camiseta de España".
Así que a lo mejor los primeros en dejar en paz a los críos deberíais se los catalanes. Y mira que reconozco que para lo que pretendéis es la mejor opción. Ahora, también pienso que allí un nivel de abducción y borreguismo que no he visto yo en ninguna parte. Totalmente lamentable.
Allá vosotros.