Montoro ens roba!!EL COSTE OCULTO DE LA INDEPENDENCIA

Ya, requisitos distintos para diferentes votaciones, traducido: arbitrariedad injustificable para cometer un pucherazo en la sombra. EN RESUMEN, EL ESTADO IMPIDIO VOTAR A 116.000 CATALANES.

Las partidas indepes son legitimas desde el punto de vista democratico... lo que es ilegitimo es pagar lo que se debe a Catalunya con cinco anyos de retraso o directamente no pagar, como tantas veces ha hecho el estado, forzando a la Generalitat a endeudarse o incluso vender su patrimonio para afrontar los pagos. Asi que como decia jorobaTE si no te gustan las partidas indepes... y el gobierno seguira tramitando el FLA porque comoespanya es una cosa de pais intervenido no tiene ni voz ni voto para decidir.

Arbitrariedad injustificable......que se da desde el 85 en todas las comunidades y ayuntamientos.

A otro con ese cuento, que los requisitos para domiciliarse en un censo electoral son claros y no son de hoy.

Sobre que son legítimas democráticamente..... Lo son, como si aprueban partidas estúpidas para montar una agencia espacial para la colonización de Marte, vosotros sabréis en que cosas queréis gastar el dinero, pero luego no lloréis cuando no veáis resultados y a cambio cataluña cada vez sea más cosa económica y social, y recuerda que también son legítimos democráticamente los noes del gobierno elegido por todos los españoles y las sentencias del TC. Lo que si que no es legítimo democráticamente es incumplir la ley y las sentencias como intentan hacer los tuyos ( sólo intentan, porque cuando se tensa el asunto bien que se cagan)

Arbitrariedad injustificable......que se da desde el 85 en todas las comunidades y ayuntamientos.

A otro con ese cuento, que los requisitos para domiciliarse en un censo electoral son claros y no son de hoy.

Sobre que son legítimas democráticamente..... Lo son, como si aprueban partidas estúpidas para montar una agencia espacial para la colonización de Marte, vosotros sabréis en que cosas queréis gastar el dinero, pero luego no lloréis cuando no veáis resultados y a cambio cataluña cada vez sea más cosa económica y social, y recuerda que también son legítimos democráticamente los noes del gobierno elegido por todos los españoles y las sentencias del TC. Lo que si que no es legítimo democráticamente es incumplir la ley y las sentencias como intentan hacer los tuyos ( sólo intentan, porque cuando se tensa el asunto bien que se cagan)

Requisitos arbitrarios que decidio unilateralmente el gobierno central. SOLO UNO DE CADA 9 CATALANES PUDO VOTAR POR CORREO. ESA ES LA LEGITIMIDAD DEMOCRATICA A LA ESPANYOLA.

EL TC ME COME LA POYA POR TIEMPOS.

Requisitos arbitrarios que decidio unilateralmente el gobierno central. SOLO UNO DE CADA 9 CATALANES PUDO VOTAR POR CORREO. ESA ES LA LEGITIMIDAD DEMOCRATICA A LA ESPANYOLA.

Será chica o chico con micropene? Vamos que ni para un pincho con anchoa! Por tiempos dice....
:XX::XX::XX:

Tan arbitrariamente como arbitrariamente gasta el dinero la generalitat en la independencia...ah, no, que la decision de ese gasto es democratica porque fueron escogidos democráticamente por el pueblo catalán....pero claro, fueron escogidos tan democráticamente como democráticamente fue escogido por los españoles el gobierno que saco esos requisitos tan arbitrarios que se aplican a todas las elecciones comunitarias y municipales de España.

Vaya, veo que eres un me gusta la fruta hipócrita de cosa que ves democracia en las vergüenzas de vuestra cosa de gobierno que os roba como borregos que sois, y ver decisiones arbitrarias en las normativas ( lógicas por otro lado) que saca el gobierno para todos los españoles, los cuales les escogieron. Pues vete a la fruta cosa ya, jodida sarama, al fin y al cabo a mi me da igual que huevones pienses, lo que si es cierto es que disfrutaré sabiendo que tu, tu cosa de prole que incluye hijos ( incluso los bastardos como tu) nietos, bisnietos y cualquiera con tu sangre, moriréis españoles y como españoles pasaréis vuestra perversos, lamentable y asquerosas vidas ¿ te enteras, compatriota?

Y dicho esto, el único aqui que come platanos eres tu a tu querido artur más el del 3%

A cagarla, ya me he cansado de discutir con estultoes de cosa

Última edición:

Rogontontorron...
Entiendo que estes estropeado, cuando uno se hace ilusiones por cargitos.
Pero la vida es dura y tu vida va a ser jodidamente dura, hasta que te reunas con el creador.
Te prometieron un cargito en la haciendaCAT y no va a poder ser.

Salud.

Tranqui CHORDI, tranqui !!!! y dile a tu hamiwito manolito gafotas que tiene pinta de ser el orate de la clase, la diana de todas las collejas

Volver