Con eso de los niños no puedo estar de acuerdo,creo que no hay ninguna cosa política ni nada de eso,te puedo asegurar que ahí iba todo el mundo y los niños encantados.
Hace muchos años que funciona el club super 3 si hubíese alguna cosa política en medio, ningún padre con dos dedos de frente llevaría a su hijo,ademas son "dibus" de calidad y les gustan,como les gustan todos a esas edades ,quizas sea la sensación de proximidad no se.
Eso si los dibujos y los actos son en catalán..(a lo mejor te molesta eso)y un niño pequeño igual mira club super 3 que disney que los de antena tres..ellos quieren pasar un rato con sus "dibus" y ya esta no llevemos las cosas mas allá.
¿Qué tiene que ver que vaya todo el mundo y los niños estén encantados con el hecho de que haya política? en el 11S también hay niños encantados e iba mucha gente y sin embargo estaba claramente politizado.
Cada vez hay menos padres con dos dedos de frente, lo demuestra el hecho de que le compran cosas con esteladas a los niños para que se hagan independentistas desde pequeños.
El catalán no me molesta, la política en actos infantiles sí.
Ya está bien de tomaduras de pelo hombre, que ni siquiera tenéis un mínimo de vergüenza.
---------- Post added 24-oct-2013 at 01:58 ----------
Pues la BBC tb adoctrina independentistas: [YOUTUBE]l8bQiy8ZyPQ[/YOUTUBE] Los españoles biliosos os vais a quedar solos en el mundo.
- Un 'documental' de 1:27 minutos.
- No aparece el logo de la BBC por ningún lado.
- El uploader del video es catalán y no aparece video similar alguno en las cuentas oficiales de BBC en Youtube.
- Ese video no tiene respaldo alguno de noticia alguna escrita en la web de la BBC.
- Aparecen unos datos de déficit fiscal que no son los oficiales ni de Gobierno ni de Generalitat -9,6% en vez de 8,7%-.
- El verdadero 'reportaje' de la BBC del que se habló es este, donde no aparece nada de eso, y como vemos, aparece en la parte superior izquierda el habitual logo de la BBC.
BBC News - Will Catalonia say adios to Spain?
Will Catalonia say adios to Spain - YouTube
Ante este nuevo chiste, sólo me queda una pregunta: El nacionalista borrego ¿nace o se hace?