Festa dels Súpers per la Independència

Calla poco culto, yo soy un ser de luz advenido en el centro del mundo. Y la próxima vez me hablas de hustec y me rindes honores con un aurresku.

Pues mira ser de luz... Como tus castuzos hidroeléctricos sigan subiendo las tarifas en vez de ser de luz ... Serás Chin-lu... Y poco importará si llevas uno o 2 parches en tu avatar...

Tal vez sin los parches verías k la festa del club super3 es una fiesta infantil... Como si fuera el club megatrix o el club Disney,... K no están politizados (bueno.... Mickey Mouse es un poco de derechas ..., cosas de ratones...)

Última edición:
Pues mira ser de luz... Como tus castuzos hidroeléctricos sigan subiendo las tarifas en vez de ser de luz ... Serás Chin-lu... Y poco importará si llevas uno o 2 parches en tu avatar...

Tal vez sin los parches verías k la festa del club super3 es una fiesta infantil... Como si fuera el club megatrix o el club Disney,... K no están politizados (bueno.... Mickey Mouse es un poco de derechas ..., cosas de ratones...)

Vale. Todo esto está muy bien aunque yo en ningún momento me haya pronunciado explícitamente contra el club super3 y las juventudes esteladas pero... yo sigo sin ver un aurresku delante de mi... y no acepto sardanas de esas que compuso el tal músico de Jaen.

Vale. Todo esto está muy bien aunque yo en ningún momento me haya pronunciado explícitamente contra el club super3 y las juventudes esteladas pero... yo sigo sin ver un aurresku delante de mi... y no acepto sardanas de esas que compuso el tal músico de Jaen.

Pues porfavor pronúnciese y quedará como un señor ya que no hsy duda razonable respecto a la NO relación entre el xlub super3 y la estelada

Pues porfavor pronúnciese y quedará como un señor ya que no hsy duda razonable respecto a la NO relación entre el xlub super3 y la estelada

Si lo pide tan educadamente lo haré y me pronunciaré. No tengo suficientes elementos de juicio y por eso no he juzgado. Tendría que haber estado allí. Pero lo que sí expresé son mis dudas razonables sobre que haya algo a día de hoy que no se politice en Cataluña. Un saludo

Si no es hacer política ni adoctrinar hacer proselitismo de las bondades de una determinada ideología a un puñado de niños aprovechando que andan por ahí, no sé ya que es hacer política y adoctrinar.

Yo no sé si pretenden tomar el pelo o realmente son lo que parecen: un chiste con patas.

Lo más gracioso es q ahora vendrá Arturo mas, los palmeros d corruptosciu como lavanguardia, tv3, y dirán q no es manipulación, q los niños se lo piden. Q podrida está Cataluña, pero cuando caigan, nos vamos a reír mucho.

Si lo pide tan educadamente lo haré y me pronunciaré. No tengo suficientes elementos de juicio y por eso no he juzgado. Tendría que haber estado allí. Pero lo que sí expresé son mis dudas razonables sobre que haya algo a día de hoy que no se politice en Cataluña. Un saludo

Pues fíese de mí..., yo no llevaría a mis hijos a la festa dels supers si pensara k van a adoctrinar políticamente a mi hijo...
Es un evento para niños muy bien montado, ojalá vinierais más españoles y veríais las cosas de diferente manera

Pues la BBC tb adoctrina independentistas: [YOUTUBE]l8bQiy8ZyPQ[/YOUTUBE] Los españoles biliosos os vais a quedar solos en el mundo.

Si no es hacer política ni adoctrinar hacer proselitismo de las bondades de una determinada ideología a un puñado de niños aprovechando que andan por ahí, no sé ya que es hacer política y adoctrinar.

Yo no sé si pretenden tomar el pelo o realmente son lo que parecen: un chiste con patas.

Con eso de los niños no puedo estar de acuerdo,creo que no hay ninguna cosa política ni nada de eso,te puedo asegurar que ahí iba todo el mundo y los niños encantados.

Hace muchos años que funciona el club super 3 si hubíese alguna cosa política en medio, ningún padre con dos dedos de frente llevaría a su hijo,ademas son "dibus" de calidad y les gustan,como les gustan todos a esas edades ,quizas sea la sensación de proximidad no se.

Eso si los dibujos y los actos son en catalán..(a lo mejor te molesta eso)y un niño pequeño igual mira club super 3 que disney que los de antena tres..ellos quieren pasar un rato con sus "dibus" y ya esta no llevemos las cosas mas allá.

Con eso de los niños no puedo estar de acuerdo,creo que no hay ninguna cosa política ni nada de eso,te puedo asegurar que ahí iba todo el mundo y los niños encantados.

Hace muchos años que funciona el club super 3 si hubíese alguna cosa política en medio, ningún padre con dos dedos de frente llevaría a su hijo,ademas son "dibus" de calidad y les gustan,como les gustan todos a esas edades ,quizas sea la sensación de proximidad no se.

Eso si los dibujos y los actos son en catalán..(a lo mejor te molesta eso)y un niño pequeño igual mira club super 3 que disney que los de antena tres..ellos quieren pasar un rato con sus "dibus" y ya esta no llevemos las cosas mas allá.

La noticia habla sobre el aprovechamiento de la festa dels supers por parte de la Plataforma Proseleccions Catalanes y la ANC para explicar las ventajas de la Independencia.

¿Qué tiene que ver que vaya todo el mundo y los niños estén encantados con el hecho de que haya política? en el 11S también hay niños encantados e iba mucha gente y sin embargo estaba claramente politizado.

Cada vez hay menos padres con dos dedos de frente, lo demuestra el hecho de que le compran cosas con esteladas a los niños para que se hagan independentistas desde pequeños.

El catalán no me molesta, la política en actos infantiles sí.

Ya está bien de tomaduras de pelo hombre, que ni siquiera tenéis un mínimo de vergüenza.

---------- Post added 24-oct-2013 at 01:58 ----------

Pues la BBC tb adoctrina independentistas: [YOUTUBE]l8bQiy8ZyPQ[/YOUTUBE] Los españoles biliosos os vais a quedar solos en el mundo.

- Un 'documental' de 1:27 minutos.

- No aparece el logo de la BBC por ningún lado.

- El uploader del video es catalán y no aparece video similar alguno en las cuentas oficiales de BBC en Youtube.

- Ese video no tiene respaldo alguno de noticia alguna escrita en la web de la BBC.

- Aparecen unos datos de déficit fiscal que no son los oficiales ni de Gobierno ni de Generalitat -9,6% en vez de 8,7%-.

- El verdadero 'reportaje' de la BBC del que se habló es este, donde no aparece nada de eso, y como vemos, aparece en la parte superior izquierda el habitual logo de la BBC.

BBC News - Will Catalonia say adios to Spain?
Will Catalonia say adios to Spain - YouTube

Ante este nuevo chiste, sólo me queda una pregunta: El nacionalista borrego ¿nace o se hace?

La noticia habla sobre el aprovechamiento de la festa dels supers por parte de la Plataforma Proseleccions Catalanes y la ANC para explicar las ventajas de la Independencia.

Pues fíjese k su stand debía ser bien pequeño... Y fuera del estadio... En alguna ubicación marginal... Xq ni lo ví... Ni creo l lo viesen la mayoría de los padres...

La noticia... No es noticia...

Si tienen ocasión lleven a su hijo a la fiesta... Es abierta a todos y el niño se lo agradecerá...

El hecho k digas 'allí' y hables 'por referencias' kita mucho valor a tu testimonio...
Ven, vive, juzga y opina... Pero x favor no hables x hablar sin saber de k se habla...

En cuanto a lo k pasaría con una estelada en Madrid... No lo sé pero me lo puedo imaginar... Después de ver lo k pasó en Blanquerna con una Senyera catalana...

Nada más k añadir....

Como madrileño que soy ya te digo que paseas con la estelada por Gran Vía y nadie te va a decir nada. Se que que te cuesta digerirlo, porque necesitáis un enemigo opresor y tenéis una necesidad innata de sentiros victima, pero es así.
Debería importarme un carajo lo que penséis la verdad, pero como ya es un tema manido y que he escuchado escupir a muchos catalanes, hay un punto en el que me empieza ya a tocar los bemoles, puesto que detrás de esas mentiras solo hay un ánimo de distorsionar la imagen de Madrid con un interés que cada día me parece mas aberrante.
Lo único que demostráis con esos tópicos es que no habéis salido de vuestra tierra en la fruta vida. Te invito a que lo hagas y veas lo "mal" que tratamos los madrileños a los catalanes. Lo dicho, ni fruta idea.
Por otra parte, hace un par de meses estuve en Barcelona, y paseando por la zona del Vallés oriental vi a varios críos montando en bicicleta con los padres, todos con la estelada adornando la bici. Críos de 7 y 8 años. O lo que le pasó hace un par de semanas a un amigo mío que estuve en una boda. Paseando por Gracia con la camiseta de la selección y un crío diciendo a su padre "mira, mira, lleva una camiseta de España".
Así que a lo mejor los primeros en dejar en paz a los críos deberíais se los catalanes. Y mira que reconozco que para lo que pretendéis es la mejor opción. Ahora, también pienso que allí un nivel de abducción y borreguismo que no he visto yo en ninguna parte. Totalmente lamentable.
Allá vosotros.

Pues fíjese k su stand debía ser bien pequeño... Y fuera del estadio... En alguna ubicación marginal... Xq ni lo ví... Ni creo l lo viesen la mayoría de los padres...

La noticia... No es noticia...

Si tienen ocasión lleven a su hijo a la fiesta... Es abierta a todos y el niño se lo agradecerá...

No tengo hijos, cuando los tenga, no tendré problemas en llevarlos a la Festa dels Súpers o al Saló de la Infancia o ponerles el Club S3.

No los educaré en el repruebo.

La entidad, en un anuncio en su web, explica que "llevará a la Fiesta de los Súpers algunos de los deportes donde Catalunya compite a nivel internacional como el fútbol sala, beach tenis, pitch & putt...".

429692685_d1e2875441_o.jpg

:............
[/

Volver