Festa dels Súpers per la Independència

La pregunta es ¿hay algo en Cataluña que no esté politizado?...

Sé de lo que hablo.

¿¿¿¿????. ¿Para que las cosas funcionen no debe estar todo bien politizado?
Empezando por que haya muchos políticos en la guandoca.

Yo no miento... Miente usted poniendo a Merkel con una esbástica

---------- Post added 19-oct-2013 at 17:56 ----------

Ciutadans y el PP no estan politizados xq son los güenos...

Ponte las gafas de pasta, vuelve a leer otra vez lo que he dicho y te preguntas si tu respuesta pseudoirónica es atinada:

" La pregunta es ¿hay algo en Cataluña que no esté politizado?...“

Me he puesto las gafas (metálicas) ... Todo en España está politizado excepto Ciutadans, PP Y el partido de la tía esa k anuncia compresas para las pérdidas de orina... UpyD...

Evidentente k todo está podrido y los güenos los primeros...

Me he puesto las gafas (metálicas) ... Todo en España está politizado excepto Ciutadans, PP Y el partido de la tía esa k anuncia compresas para las pérdidas de orina... UpyD...

Evidentente k todo está podrido y los güenos los primeros...

Tú estás muy confundido. Allí no dais un paso sin hablar o pensar en lo mismo. Lo de la manipulación de los nenes es tremendo.

Por lo demás creeme que te vas a Madrit con tu estelada por la Gran Vía y lo más probable es que los autóctonos no te miren más que como un mono de zoológico.

Tengo amigos allí que me dicen que empieza a ser irrespirable si no sigues el mainstream. No recuerdo nada parecido en las ciudades vascas en los peores momentos (no hablo de pueblos Mordor).

Con vuestro pa amb sucre os lo comais para endulzarlo...

Los de las SS eran unos pardillos frente a los del Club Super 3. Ayer a mis primos les regalaron en tan aberrante acto un globo y sin venir a cuento ya querían usarlo contra algún españolito diabólico :Aplauso:

Si es que, no se puede ser más demorado... Más de uno acabaréis en el frenopático más cercano :roto2:

Tú estás muy confundido. Allí no dais un paso sin hablar o pensar en lo mismo. Lo de la manipulación de los nenes es tremendo.

Por lo demás creeme que te vas a Madrit con tu estelada por la Gran Vía y lo más probable es que los autóctonos no te miren más que como un mono de zoológico.

Tengo amigos allí que me dicen que empieza a ser irrespirable si no sigues el mainstream. No recuerdo nada parecido en las ciudades vascas en los peores momentos (no hablo de pueblos Mordor).

Con vuestro pa amb sucre os lo comais para endulzarlo...

El hecho k digas 'allí' y hables 'por referencias' kita mucho valor a tu testimonio...
Ven, vive, juzga y opina... Pero x favor no hables x hablar sin saber de k se habla...

En cuanto a lo k pasaría con una estelada en Madrid... No lo sé pero me lo puedo imaginar... Después de ver lo k pasó en Blanquerna con una Senyera catalana...

Nada más k añadir....

El hecho k digas 'allí' y hables 'por referencias' kita mucho valor a tu testimonio...
Ven, vive, juzga y opina... Pero x favor no hables x hablar sin saber de k se habla...

En cuanto a lo k pasaría con una estelada en Madrid... No lo sé pero me lo puedo imaginar... Después de ver lo k pasó en Blanquerna con una Senyera catalana...

Nada más k añadir....

Ya he contado que viví allí una temporada y que conservo amigos y tengo bastantes conocidos de trato habitual.

Lo de Blanquerna es lo de los de Amanecer Dorado reventando la fiesta del heroíco Rafa Casanova? Si tú crees que eso o los Ultrasur o los otros son representación de lo que hay por la calle en Madrid eres tú el que deberías salir de tu aldea un poco...

Ya he contado que viví allí una temporada y que conservo amigos y tengo bastantes conocidos de trato habitual.

Lo de Blanquerna es lo de los de Amanecer Dorado reventando la fiesta del heroíco Rafa Casanova? Si tú crees que eso o los Ultrasur o los otros son representación de lo que hay por la calle en Madrid eres tú el que deberías salir de tu aldea un poco...

[YOUTUBE]P5CnzVyWYkk[/YOUTUBE]

Si es que en madrí sois mú modernos y os gusta mucho la fiesta

Es una suerte que no todos los españoles esten tan mal como los que se pasan por aqui diciendo tonterias. Una pena de pais.

Nuestros hijos sueñan con la independencia todos los dias. Es su principal objetivo en la vida. 100.000 niños van a la fiesta con canciones y muñequitos adoctrinadoras, de la calaña siguiente:

Connectem!

el Regne Animal!

Super Esmorza!

Con contenidos altamente adoctrinadores.

Vigilad a vuestros niños, si van al estadi olimpic a cantar y pasarselo bien, corren el peligro de ser abducidos por los malvados demonios catalanes. Y lo peor, con canciones altamente catalanizadoras.

---------- Post added 22-oct-2013 at 22:12 ----------

Los de las SS eran unos pardillos frente a los del Club Super 3. Ayer a mis primos les regalaron en tan aberrante acto un globo y sin venir a cuento ya querían usarlo contra algún españolito diabólico :Aplauso:

Si es que, no se puede ser más demorado... Más de uno acabaréis en el frenopático más cercano :roto2:

Dios mio! Les dieron un globo! muahaha

Seguro que llevaba una estelada satanica. Y en el interior, llevaba gas adoctrinante.

Cuidado, españoles, lo que os puede pasar en tales actos del club super 3 es tan terrorifico, que me sangran los hojos solo de imaginarmelo!

Última edición:
[YOUTUBE]P5CnzVyWYkk[/YOUTUBE]

Si es que en madrí sois mú modernos y os gusta mucho la fiesta

Calla poco culto, yo soy un ser de luz advenido en el centro del mundo. Y la próxima vez me hablas de hustec y me rindes honores con un aurresku.

Volver