Feliz Año Nuevo para todos

Hola muchachos.
Como me temo que no voy a tener interneque hasta el año 4562, aprovecho para felicitaros a todos el año nuevo y que tengáis una buena y alcohólica nochevieja.

PD: vaya con el Pepito y su familia, que felices en medio de esta vorágine de crisis y recortes. Así me gusta no es mala la alegría.
 
Que los deseos se cumplan!!!!! feliz año y recordad el dinero si llega para vivir, suficiente.
Que no nos van a amargar estos politicuchos .
 
Feliz 2012 a todos.

Yo espero, al menos, poder recibirlo despierta.
 
Feliz año para todos... a ver si por una vez nos equivocamos y no todo es tan neցro... yo con que quede una cosa entre apañá y gris marengo...
 
Feliz año nuevo hamijos.

Puede que el año se presente crudo pero tiraremos palante, eso seguro.
Además siempre tenemos aquí nuestro pequeño refugio para reirnos, para desahogarnos.

Por mi parte aprovecho para daros a todos las gracias por haberme alegrado el año 2011, gracias a vosotros y al resto del foro este año en el que estado lejos de toda mi gente se me ha hecho mucho mas llevadero.


Gracias a todos, y feliz año 2012.
 
Feliz año nuevo hamijos.

Puede que el año se presente crudo pero tiraremos palante, eso seguro.
Además siempre tenemos aquí nuestro pequeño refugio para reirnos, para desahogarnos.

Por mi parte aprovecho para daros a todos las gracias por haberme alegrado el año 2011, gracias a vosotros y al resto del foro este año en el que estado lejos de toda mi gente se me ha hecho mucho mas llevadero.


Gracias a todos, y feliz año 2012.

Joe, pacorro, saca la botella del anís, que en la guarde están en un plan entre la música clásica y el concierto de Viena, el otro que nunca ha catado mujer, el de más allá que si nunca se ha emborrachado y el que faltaba con que igual el año que viene no tenemos a nuestros seres queridos al lado... yo casi que me parapeto aquí y no asomo el morro...

Qué tios más tristes, leche, amargan hasta a los ferrero rocher...
 
Feliz año nuevo hamijos.

Puede que el año se presente crudo pero tiraremos palante, eso seguro.
Además siempre tenemos aquí nuestro pequeño refugio para reirnos, para desahogarnos.

Por mi parte aprovecho para daros a todos las gracias por haberme alegrado el año 2011, gracias a vosotros y al resto del foro este año en el que estado lejos de toda mi gente se me ha hecho mucho mas llevadero.


Gracias a todos, y feliz año 2012.

Y gracias a ti por hacernos compañía al resto.. :X

cava_act.jpg
 
Joe, pacorro, saca la botella del anís, que en la guarde están en un plan entre la música clásica y el concierto de Viena, el otro que nunca ha catado mujer, el de más allá que si nunca se ha emborrachado y el que faltaba con que igual el año que viene no tenemos a nuestros seres queridos al lado... yo casi que me parapeto aquí y no asomo el morro...

Qué tios más tristes, leche, amargan hasta a los ferrero rocher...

Dejelos mujer, mucha gente es feliz siendo infeliz, que disfruten las criaturas.


Vamos a tener que ponernos las pilas y meter un hilo cachondo en la guarde, el de la porteria estaria bien ;)

Salud hamija! :)

brindisCAVA.jpg
 
Feliz Año a todos...hip... :o mañana si eso... hip...ya pongo gato y tal :))
 
Volver