Feliz Año Nuevo para todos

Feliz Año a todos...hip... :o mañana si eso... hip...ya pongo gato y tal :))

No ties verguenza! Aparecer a estas horas y encima hip-peando.. Anda a la cama bolachuzo! :p

Se acabó mi nochevieja.. Hacía muchísimo tiempo que no bailaba tanto como hoy y eso que me encanta! En fins.. El último que apague la luz polfavol.. Bona niiiit!:))
 
Pues nosotros ya vivimos las campanadas via videoconferencia con mi familia....las de la primera, que nos pusieron a ver la tele cuando estaban todos con las uvas!
Y los tios brindando con moet&chandon, no se donde han dejado la crisis! yo he brindado con zumo de naranja desde el otro lado del charco.
Estoy cansadisima y hoy me ha entrado mas hambre/nausea que nunca y he estado comiendo todo el rato...no se si llego a las doce de aqui, lo voy a intentar pero se esta haciendo pesado.
 
También yo deseo que 2012 sea más llevadero que 2011, como no tengo ninguna confianza en que las circunstancias mejoren sí que espero que el ánimo sea templado y fuerte para vivirlo mejor y que no perdamos del todo el sentido del humor para poder reirnos de vez en cuando.

Entre las resoluciones que me he hecho para el 2012 está la de pasar algo más de tiempo con la buena gente como vosotros, leer más, mantener las relaciones con mi familia y amigos y tener más paciencia.

Os quiero a todos (en plan julio iglesias) weaaaaa!
 
Feliz 2012! Que sea lleno de salud, carinyo, amor y trabajo.

Parece sencillo como mensaje pero con tener todo lo dicho ya tenemos buena parte de la vida solucionada!
 
Volver